Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stranded Deep
Stranded Deep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stranded Deep
Por FiLcito1
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1872

Stranded Deep: PS4 Logro "Quién necesita mar". Bug?

Buenas, es la 2da vez que inicio el juego para platinarlo y este logro no me lo activa, habré pasado por alto algún cultivo?
Ya tengo plantado:
1-Yuka
2-Patatas
3-Pipi
4-Aloe vera
5-Bugula
6-Gloria de la mañana
7-Guayaba 
8-Durian

Qué me falta, alguien sabe?
1 VOTO
Daniroman12Hace 2 años1
Yo estoy igual, tengo todos los cultivos y no me salta el trofeo.
VitaPartis104Hace 2 años2
Son esos 8 cultivos, pero parece que está bugueado.

Según vi en otro sitio, para solucionarlo, en el cartógrafo edita una isla que tenga todas las plantas, y en esa isla que has editado te encargas de poner los 8 cultivos, eso sí, lo más alejados entre sí posible, nada de estar cerca el uno del otro.

Supuestamente así sí que debería saltar el trofeo. Yo pronto lo intentaré a ver si funciona. 

Suerte amigos.
Faccino2Hace 2 años3
El Durian donde se consigue? he visitado unas 5 islas y no he visto ninguno, otra pregunta, alguien sabe para que sirve la planta gloria de la mañana?
VillanoInsurrect6Hace 2 años4
El Dorián lo tienes en tu misma mini isla en la ke comienzas... Está en la rama de un árbol el cual no se puede cortar... Está por el centro de tu isla... Luego lo puedes plantar o hacer el preparado antes de ke se pudra...
ElCuriel75Hace 2 años5
Alguien sabe para que se utiliza la gloria de la mañana??? He mirado en todas las recetas donde esta el antídoto y tal pero no veo nada.
Chaparrita0061Hace 2 años6
Para que sirve la planta Gloria de la mañana no se q hacer con ella.
Eweel256Hace 2 años7
Hola. Me sucedió lo mismo con este trofeo, cultivé todas las frutas y plantas en una misma isla y no saltaba el trofeo así que hice lo siguiente:

- Crear ocho zonas de cultivo de cada material (8 de madera, 8 de tablones y 8 de chapa).
- Plantar cada tipo de planta y fruta en cada tipo de zona de cultivo. Es decir, los 8 tipos de cultivos distintos los planté en las zonas de cultivo de madera. Hice lo mismo con las zonas de tablones y en las zonas de chapa para que cada cultivo estuviera plantado en un tipo de zona diferente. 

De este modo me saltó el trofeo.

Espero haberles sido de ayuda.

Un saludo!
Sebagalaxy13Hace 2 años8
La solución es mas sensilla es simplemente plantar los 8 tipos de cultivos [b]separados[/b] y en la misma isla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stranded Deep > PS4 Logro "Quién necesita mar". Bug?

Hay 8 respuestas en PS4 Logro "Quién necesita mar". Bug? , del foro de Stranded Deep. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL