Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Guayenri00716
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 282

Battlefield V: Problemas de rendimiento/fps Battlefield 5 PC.

Buenas, hace un tiempo tenía descargado en mi pc el battlefield 5 y me iba de lujo, tal como debería ir pues este sobrepasa los requisitos recomendados ( I7 de 9ª generación, RTX2060, 16 gb de ram, disco duro ssd...) sin embargo, lo he vuelto a descargar y cada vez que me meto en las partidas va horrible, se traba en la pantalla de carga de servidor, una vez entro no para de caerse los fps, fluctúan de 100 a 20 todo el rato, progresivamente va mejorando, pero no es hasta los 3 o 4 minutos de partida aproximadamente que me va bien, ya después de eso más o menos me va estable en los 80/90.

Pero cada vez que cambia de ronda lo mismo, se traba y vuelta a empezar, no se a que se puede deber esto, he probado a reinstalarlo, a arreglarlo, a borrar la cache, probar varias combinaciones... incluso cuando me meto en el juego en el menú principal se traba. 

¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿alguna posible solución?

Muchas gracias de antemano

Actualización: Buscando en diversos foros he visto que activando el Direct 12 mediante el bloc de notas un archivo de las setting del BF5, en mis documentos, el juego va ligeramente mejor, se traba menos, aun así no va lo fluido que debería y los fps siguen fluctuando bastante. Alguna "pista" para lo que me puede estar sucediendo?. Gracias.
EDITADO EL 18-01-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problemas de rendimiento/fps Battlefield 5 PC.

Hay 0 respuestas en Problemas de rendimiento/fps Battlefield 5 PC., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL