Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Joseletelar22
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 59

Assassin’s Creed: Revelations: Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador

Hola a todos, le he dado un respiro a mi PS4 y he querido completar los trofeos que tenía pendiente en PS3.

La cosa es que necesito alguien que me ayude a conseguir los trofeos en multijugador del DLC "Pack de mapas multijugador". Los trofeos son:

-[b] Carnaval[/b]: Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se busca en Siena (Multijugador).

- [b]Furia Salvaje[/b]: Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén (Multijugador).

- [b]Violencia Contenida[/b]: Obtén 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en Tintoreros. (Multijugador).

- [b]Arriba y abajo[/b]: Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de asesinar en el distrito Imperial (Multijugador).

*Para el trofeo "Violencia Contenida" creo que hacen falta como mínimo dos jugadores más aparte de mí.

Si a alguien le falta trofeos tanto del multijugador, como de los packs de este juego o de otros assassins creed de PS3 que no dude en decírmelo y le ayudo. (Tengo todos los Assassins de PS3 con sus DLC).

Gracias de antemano

 
EDITADO EL 18-01-2021 / 02:04 (EDITADO 2 VECES)
DRR214833Hace 3 años1
@Joseletelar
Mostrar cita
Hola a todos, le he dado un respiro a mi PS4 y he querido completar los trofeos que tenía pendiente en PS3. La cosa es que necesito alguien que me ayude a conseguir los trofeos en multijugador del DLC "Pack de mapas multijugador". Los trofeos son: -[b] Carnaval[/b]: Mézclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de Se busca en Siena (Multijugador). - [b]Furia Salvaje[/b]: Aturde a 3 rivales sin morir en Jerusalén (Multijugador). - [b]Violencia Contenida[/b]: Obtén 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en Tintoreros. (Multijugador). - [b]Arriba y abajo[/b]: Ejecuta 5 saltos de fe en una partida de asesinar en el distrito Imperial (Multijugador). *Para el trofeo "Violencia Contenida" creo que hacen falta como mínimo dos jugadores más aparte de mí. Si a alguien le falta trofeos tanto del multijugador, como de los packs de este juego o de otros assassins creed de PS3 que no dude en decírmelo y le ayudo. (Tengo todos los Assassins de PS3 con sus DLC). Gracias de antemano
Yo te echaría una mano, pero no tengo los DLC de mapas. La única opción sería compartir la cuenta, pero no sé si estarías dispuesto a hacerlo. Un saludo.
1 VOTO
Joseletelar22Hace 3 años2
Gracias tio, pero claro, necesitaría que tuviera descargado el DLC.

Lo siento no puedo compartir mi cuenta bro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador

Hay 2 respuestas en Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL