Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 631

Nintendo Switch sigue dominando las ventas UK en 2021: este es el Top 10, liderado por Animal Crossing

[b]Nintendo Switch sigue dominando las ventas UK en 2021: este es el Top 10, liderado por Animal Crossing[/b]
Las ventas de videojuegos crecen con respecto a 2020, impulsadas por el éxito de los juegos de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210783/nintendo-switch-sigue-dominando-las-ventas-uk-en-2021-este/]Leer la noticia: "Nintendo Switch sigue dominando las ventas UK en 2021: este es el Top 10, liderado por Animal Crossing"[/url]
Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons, Mario kart 8 deluxe, Just Dance 2021, Ventas Reino Unido, Top UK y Formato fY­sico
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años1
Lo de Animal Crossing New Horizons y Grand Theft Auto 5 es awesome
Siosiysinono13466Hace 3 años2
Habrá que ver cuando son capaces las nuevas consolas de estabilizar su stock, imagino que para Febrero-marzo, si se demoran mas que eso ya podría empezar a ser perjudicial para las nuevas consolas, ahora mismo Switch es virtualmente la única consola en el mercado, que de todas formas, ya se ha demostrado que el efecto que tiene la next gen sobre la Switch es mínimo, pero algo afectara.
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Creo que GTA lo regalan junto a la vacuna de ahí sus ventas. A ver si encontráis otra explicación
Esaud87485Hace 3 años4
GTA V y Mario Kart 8, ya con los años encima y siguen en el top. Minecraft, que se sigue vendiendo igual de bien en cualquier consola y si no es top 10 es top 20. Y Call of Duty y FIFA que cada entrega anual que saquen (cuya calidad siga de menos siendo regular), seguro que van a vender como churros, y tendrán su buen rato en el top. 

De verdad que son gallinas de huevos de oro, imagínense a las empresas productoras, re-contentas los dueños/accionistas, es como ya ser el Youtuber de mas de 10 millones de seguidores.
Andy946673Hace 3 años5
Si el gta y el cod estuvieran en el switch nintendo tendria el top completo como en japon
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años6
@Andy94
Mostrar cita
Si el gta y el cod estuvieran en el switch nintendo tendria el top completo como en japon
Lo del Call of Duty supongo que no les saldrá a cuenta portearlos o quizás si, pero prefieren ir a lo seguro, lo del GTA V ya es mas extraño, es decir, es un juego que no debe ser difícil, ni costoso portearlo para Switch, y a poco que venda, que vendería seguramente bastante, les daría para tener unos beneficios extra fáciles y rápidos, que todavía no lo hayan sacado es un misterio, pero bueno, sus motivos tendrán.
3 VOTOS
Brogart403Hace 3 años7
Y ya podrían habilitar los reembolsos, que es una vergüenza que no se pueda, ayer compre el graveyard keeper y en el doc, entre el parpadeo que tiene la pantalla, el zoom hacia afuera y que para leer los textos me tengo que sentar a menos de 1 metro es casi injugable
Nyanice3156Hace 3 años8
Merecidas las ventas, eso de meterle contenido mensualmente fue un acierto, hace que siempre haya algo nuevo que hacer. Aun estoy esperando la informacion del evento de este mes... imagino que esta semana la daran ya que el mes ya esta terminando.
2 VOTOS
Biker104994Hace 3 años9
En animal crossing no hay limitaciones de municipios, ni toques de queda, normal que este teniendo exito, así podemos recordar como era la vida antes de las restricciones 
10 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años10
Ese Animal Crossing me es muy tentativo le daré una pillada a ver que tal. Ya que hablan de este juego hasta en la esquina de mi casa JAJAAJAJJA. Por ahora estoy jugando el Okami que me está pareciendo un juegazo.
EDITADO EL 18-01-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 3 años11
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Lo de Animal Crossing New Horizons y Grand Theft Auto 5 es awesome
Y Mario Kart 8
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años12
[center][/center]
4 VOTOS
Wawasillo187Hace 3 años13
Debe haber un error, donde están los increibles exclusivazos de playstation que todo el mundo quiere y son lo mejor de la historia presente y futuro contando civilizaciones extraterrestres?
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años14
Y una vez más los juegos next gen brillan por su ausencia.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años15
El modelo de Nintendo es bastante sencillo, buenos juegos = buenas ventas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch sigue dominando las ventas UK en 2021: este es el Top 10, liderado por Animal Crossing

Hay 16 respuestas en Nintendo Switch sigue dominando las ventas UK en 2021: este es el Top 10, liderado por Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL