Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 576

Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2

[b]Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2[/b]
La guía de lanzamiento del juego señalaba que los jugadores de Steam tendrían que comprar un Access Pass adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210785/hitman-3-aclara-el-entuerto-con-epic-games-store-los/]Leer la noticia: "Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2"[/url]
Hitman 3, IO Interactive, Epic Games Store y Hitman 2
Gmasanfernando18776Hace 3 años1
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación".

Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
9 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años2
Menos mal que el asunto ha quedado en un fallo de comunicación, porque me pareció muy grave lo que sugirieron. Aun que la opción no estará disponible de salida, al menos llegará en las próximas semanas. El día que lo tengan todo listo para jugar a Hitman y Hitman 2 en Hitman 3 e importar todo el progreso (en PC), lo compraré. Ojalá que todo ello esté disponible antes de Marzo. Y si fuese en Enero ya genial.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años3
Vaya, espero que esta noticia se llene de los mismos usuarios que en la anterior para retractarse de sus palabras contra epic (que además tiene toda la pinta de que ni pinchaba ni cortaba en esto) 

Sigue sin interesarme a precio completo. La verdad es que no me convence mucho esta "nueva" trilogía, estuve jugando al primero cuando lo regalo epic y meh...como Blood Money ninguno.
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años4
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Yo hasta que no vuelva la saga a sus raíces como era antes, sin fragmentar el juego en capítulos que no cuenten conmigo y encima sacarte el dinero por todos los lados es una vergüenza. Y nosotros acabamos picando y cayendo como es costumbre.. no aprendemos.
No sé si habrá alguna edición completa con todo en el disco, en mi caso PS4 pero incluso con eso se le quitan las ganas a uno de jugar juegos planteados de esta manera..

El otro día en Cex de PC me lleve el Blood Money el 2 y el 3 menuda sorpresa, auténticos juegazos. El primero es una maravilla y gracias a parches y demás se puede jugar más comodamente en lo que a control se refiere.. porque te sacaba un poco de tus casillas.
EDITADO EL 18-01-2021 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 3 años6
Pues  me alegra que el asunto se haya resuelto bien. Pero vaya, que menudos líos se generan por querer llenarse los bolsillos a costa de restarle opciones al jugador.
Evilkennobi1646Hace 3 años7
Facil...suelta unos milloncetes epic,lo pone como juego gratuito a regalar hitman 2 y se acabo la tonteria
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años8
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo hasta que no vuelva la saga a sus raíces como era antes, sin fragmentar el juego en capítulos que no cuenten conmigo y encima sacarte el dinero por todos los lados es una vergüenza. Y nosotros acabamos picando y cayendo como es costumbre.. no aprendemos. No sé si habrá alguna edición completa con todo en el disco, en mi caso PS4 pero incluso con eso se le quitan las ganas a uno de jugar juegos planteados de esta manera.. El otro día en Cex de PC me lleve el Blood Money el 2 y el 3 menuda sorpresa, auténticos juegazos. El primero es una maravilla y gracias a parches y demás se puede jugar más comodamente en lo que a control se refiere.. porque te sacaba un poco de tus casillas.
No sé muy bien a qué te refieres con "fragmentar el juego", pero cada juego (Hitman, Hitman 2 y Hitman 3) es un juego completo. No es que te estén vendiendo un solo juego separado en 3 partes. Por no hablar de la inmensa rejugabilidad que tiene cada uno. Si lo dices por el formato episódico, eso sólo pasó con el primero. Hitman 2 y 3 vienen enteros de salida, no sólo por capítulos.
15 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años9
Es obvio que tuvieron que cambiar de idea por todas las protestas y reembolsos que hubo en la versión de PC, hasta EPIC tuvo que intervinir y de seguro de ellos vendrá el dinero para pagar por los niveles del HITMAN 2 en la tercer entrega.
Pero el daño ya esta hecho, y muchos que reembolsaron no creo que lo vuelvan a comprar. Por mi, esperare hasta el 2022, en este mes, voy a estar jugando al The Medium.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 18-01-2021 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo hasta que no vuelva la saga a sus raíces como era antes, sin fragmentar el juego en capítulos que no cuenten conmigo y encima sacarte el dinero por todos los lados es una vergüenza. Y nosotros acabamos picando y cayendo como es costumbre.. no aprendemos. No sé si habrá alguna edición completa con todo en el disco, en mi caso PS4 pero incluso con eso se le quitan las ganas a uno de jugar juegos planteados de esta manera.. El otro día en Cex de PC me lleve el Blood Money el 2 y el 3 menuda sorpresa, auténticos juegazos. El primero es una maravilla y gracias a parches y demás se puede jugar más comodamente en lo que a control se refiere.. porque te sacaba un poco de tus casillas.
No sé muy bien a qué te refieres con "fragmentar el juego", pero cada juego (Hitman, Hitman 2 y Hitman 3) es un juego completo. No es que te estén vendiendo un solo juego separado en 3 partes. Por no hablar de la inmensa rejugabilidad que tiene cada uno. Si lo dices por el formato episódico, eso sólo pasó con el primero. Hitman 2 y 3 vienen enteros de salida, no sólo por capítulos.
Si me referia al formato episodico con esto de fragmentar.. voy a esperar y quizás les de una oportunidad. Es que no me ha convencido este nuevo rumbo de la saga, quizás me acaben gustando pero voy a esperar igual sacan una edición con los 3 juntos con todo el contenido a saber.
EDITADO EL 18-01-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 3 años11
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo hasta que no vuelva la saga a sus raíces como era antes, sin fragmentar el juego en capítulos que no cuenten conmigo y encima sacarte el dinero por todos los lados es una vergüenza. Y nosotros acabamos picando y cayendo como es costumbre.. no aprendemos. No sé si habrá alguna edición completa con todo en el disco, en mi caso PS4 pero incluso con eso se le quitan las ganas a uno de jugar juegos planteados de esta manera.. El otro día en Cex de PC me lleve el Blood Money el 2 y el 3 menuda sorpresa, auténticos juegazos. El primero es una maravilla y gracias a parches y demás se puede jugar más comodamente en lo que a control se refiere.. porque te sacaba un poco de tus casillas.
No sé muy bien a qué te refieres con "fragmentar el juego", pero cada juego (Hitman, Hitman 2 y Hitman 3) es un juego completo. No es que te estén vendiendo un solo juego separado en 3 partes. Por no hablar de la inmensa rejugabilidad que tiene cada uno. Si lo dices por el formato episódico, eso sólo pasó con el primero. Hitman 2 y 3 vienen enteros de salida, no sólo por capítulos.
Si me referia al formato episodico con esto de fragmentar.. voy a esperar y quizás les de una oportunidad. Es que no me ha convencido este nuevo rumbo de la saga, quizás me acaben gustando pero voy a esperar igual sacan una edición con los 3 juntos con todo el contenido a saber.
No te lo puedo segurar 100% pero creo que si compras Hitman 3 antes de que salga te regalan el 1 y el 2 lo tienes rebajado al 80% (ésto en PC al menos, no sé si en consolas también). Así que igual por unos 80€ puedes tener los 3. Igualmente si no tienes prisa supongo que en el futuro sacaran un pack con los 3, sí.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años12
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
6 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años13
Mucho juego gratis pero la plataforma launcher tras años sigue en pañales...no es para fiarse mucho.
Xineseman25741Hace 3 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Es que es eso, salió el CEO de Epic el viernes tras toda la mierda a decir que estaban buscando una solución a este problema. Y por lo visto parece que llegará un par de semanas despues de salir el juego. Luego la gente efadada porque nos quejamos. Pues esas quejas valieron para solucionar este problema. Si ahora va como tiene que ir, si lo compraré.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 3 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
No sé por qué tengo la sensación de que se han cagao y echao atrás y esto no se debe a "problemas de comunicación". Han visto lo que se les venía encima y quieto parao que no vendemos.
Yo creo que ha sido un fallo de comunicación. El estudio no está como para hacer experimentos tras el fracaso del modelo episódico del primer Hitman. Además, ahora que "van por su cuenta" tampoco se pueden tambalear mucho económicamente. Prueba de ello es su contrato de exclusividad con Epic.
Fallo de comunicacion? ha quedado muy patente en su comunicado que aun no tienen una solucion al problema... el anterior comunicado no tenia nada de erroneo, solo ha traido una publicidad negativa a Epic que Sweeney quiere evitar a toda costa y ahora se han retractado... Si esto no hubiese salido a la semana en las paginas de videojuegos seguramente nos comeriamos los mocos... Agradezco que IO al menos encare la situacion directamente dando un mensaje rotundo (que naturalmente espero que cumplan). Que Epic no quisiese que esto pasase (que tampoco salian ganando) es obvio... pero vamos que parte de la responsabilidad tambien es suya da igual si no es directa y es solo indirecta esto no cambia. Lo que se hayan pegado IOI y Epic entre ellos me importa poco si al menos han sabido arreglar esto... entiendo que IOI tiene ahora un presupuesto mas ajustado, pero tambien han cogido a la primera ocasion el dinero de Epic, asi que si ahora tienen que palmar algo de pasta por descontarse dinero por que el sistema no funciona y se ven obligados a cubrir el coste de cada unidad "regalada", tampoco voy a soltar ninguna lagrima.
Lo único que ha quedado patente en el comunicado es que NO nos van a hacer pasar por caja de nuevo. Aún están trabajando la solución, pero no quita que ya hayan asegurado su intención. Tienen que trabajar en 2 cosas: 1- Validar tu compra de Hitman y Hitman 2 en Steam y asociar dichas compras a tu cuenta de Epic. 2- Recoger tu progreso en Hitman y Hitman 2 de tus datos guardados de Steam y transferirlo también a Epic. Lo único que veo que se les puede echar en cara ahora es que todo esto no lo hayan previsto con mucha más antelación, que parece un poco de broma que hayan dejado algo tan importante para el final. Y que conste que fui de los primeros en atacarles cuando dijeron que nos harían pasar por caja de nuevo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2

Hay 38 respuestas en Hitman 3 aclara el entuerto con Epic Games Store: los jugadores no deberán volver a comprar Hitman 1 y 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL