Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1019

Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing

[b]Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing[/b]
La aventura de Remedy Entertainment ya estaba disponible en Xbox Game Pass para consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210788/control-llegari-a-xbox-game-pass-para-pc-esta-semana-una/]Leer la noticia: "Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing"[/url]
Xbox Game Pass, Control, Remedy entertainment, PC, Xbox y Ray tracing
Prisoner11093Hace 3 años1
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. 
Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años2
Menos mal, espero que sigan en ese camino, la diferencia entre xbox y el pc es muy grande
AlbertoGontier1360Hace 3 años3
[i][/i]"Una oportunidad de oro para probar su ray tracing"

[b]Llora en GTX 970[/b]
EDITADO EL 18-01-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Texen9291Hace 3 años4
@AlbertoGontier
Mostrar cita
[i][/i]"Una oportunidad de oro para probar su ray tracing" [b]Llora en GTX 970[/b]
Ponlo todo a tope en las opciones y tu 970 será historia. Explotará y se convertirá en chocapics.
2 VOTOS
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Sí, el doblaje al castellano es el peor que se recuerda de un videojuego, cutre y amateur a más no poder. Mejor en inglés subtitulado.
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Dice mi PC que Ray Tracing los coj****. 
El pobre da lo que da.
Darkd3po290Hace 3 años7
@MechaSilver
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Sí, el doblaje al castellano es el peor que se recuerda de un videojuego, cutre y amateur a más no poder. Mejor en inglés subtitulado.
Tú no has visto el doblaje de Arizona Sunshine...
4 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
[i][/i]"Una oportunidad de oro para probar su ray tracing" [b]Llora en GTX 970[/b]
Ponlo todo a tope en las opciones y tu 970 será historia. Explotará y se convertirá en chocapics.
En cuanto tenga reservada (o me la compre cuando pueda) la RTX 3060 lo hago. Despido mi querida gráfica con un bombazo.
RMA-Fernando1454Hace 3 años9
@Tortugaca
Mostrar cita
Menos mal, espero que sigan en ese camino, la diferencia entre xbox y el pc es muy grande
Pues sí. Yo tengo Gamepass Ultimate, pero no incluye EA Play, los juegos son peores y PXC solo se puede usar en móvil .
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años10
@Darkd3po
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Sí, el doblaje al castellano es el peor que se recuerda de un videojuego, cutre y amateur a más no poder. Mejor en inglés subtitulado.
Tú no has visto el doblaje de Arizona Sunshine...
Lo acabo de ver en youtube el juego también se las trae... Control es un triple A
1 VOTO
Santirasta2539Hace 3 años11
Qué bien! Me jodió cuando lo metieron en Xbox pero no en PC. Esta semana le doy  
EDITADO EL 18-01-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darkd3po290Hace 3 años12
@MechaSilver
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Sí, el doblaje al castellano es el peor que se recuerda de un videojuego, cutre y amateur a más no poder. Mejor en inglés subtitulado.
Tú no has visto el doblaje de Arizona Sunshine...
Lo acabo de ver en youtube el juego también se las trae... Control es un triple A
Es juego de realidad virtual, que siempre se ven más cutrecillos gráficamente.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años13
Me lo regalaron las navidades pasadas y por ahora me gusta bastante, es raro de cojones pero mola. El doblaje al español duró 5 minutos. A mi me va a todo en ultra con Raytracing gracias al poderoso dlss y se ve espectacular. Parece que hicieron el juego solo para meterle reflejos por un tubo.
Bull-Falaris805Hace 3 años14
Estaría bien que empezarán a meter los mismos juegos que dan en el Game Pass de Xbox, yo me negué a seguir pagando más cuando subió a casi 10 euros al mes, dando lo mismo que cuando estaba a 3,99 euros...

Al menos he aprovechado la oferta de 1 euro por 3 meses para ver si me da tiempo acabar el Dragon Quest XI, el The Medium y el Control ya que lo ponen ahora.
Arcak5189Hace 3 años15
@Darkd3po
Mostrar cita
@MechaSilver
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Precisamente ahora estoy con él. Un poco rarito pero de momento me esta gustando, eso si, las voces en castellano son malísimas y encima desincronizadas en algunos momentos. Con un RTX 3070 a 2k+al máximo con Raytracing pero sin DLSS se mueve entre los 45 y los 30 fps.
Sí, el doblaje al castellano es el peor que se recuerda de un videojuego, cutre y amateur a más no poder. Mejor en inglés subtitulado.
Tú no has visto el doblaje de Arizona Sunshine...
El doblaje del Arizona Sunshine está a otro nivel. Mientras que el de Control solo da verguenza ajena, el otro en su "malo", te saca carcajadas. Yo lo compararía más con el The Witcher original, que tiene momentos realmente deleznables.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing

Hay 34 respuestas en Control llegará a Xbox Game Pass para PC esta semana: una oportunidad de oro para probar su ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL