Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1174

Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games

[b]Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games[/b]
EA anunció que solucionó el problema, pero algunos jugadores siguen sufriendo errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210789/star-wars-battlefront-2-gratis-y-llega-el-caos-los/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games"[/url]
Star Wars Battlefront 2, Epic Games, Epic Games Store, EA y DICE
Imon-Spartan23795Hace 3 años1
La verdad es que hay ganas de Star Wars, a ver si en esta semana tenemos otro anuncio de nuevo juego en desarrollo, y más información del que están haciendo en Ubisoft.
8 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años2
El regalo lo peto, literal...
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años3
Pues yo el sábado lo jugué un par de horas tranquilamente a eso de las 19:00 hora española...
EDLV3000567Hace 3 años4
A mí y a un par de amigos nos tardó unas horas en empezar a descargar el juego, así que sí, origin estaba llenísimo durante esa tarde. Le costaba incluso meterse a la tienda, por ejemplo. Era de esperar, visto lo que pasó por ejemplo con GTA V.
Halconfire1171601Hace 3 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de Star Wars, a ver si en esta semana tenemos otro anuncio de nuevo juego en desarrollo, y más información del que están haciendo en Ubisoft.
¿Nuevo juego en desarrollo? ¿A parte del de Ubisoft? ¿Pero es un battlefront o jedi fallen order de ea o es de otra compañía?
Tamfox50Hace 3 años6
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 3 años7
Yo lo agregué y lo descargue ese mismo día no tuve problema (si alguien juega mi ID de la epic store es: Alucardo85)
Beher8746Hace 3 años8
@Tamfox
Mostrar cita
Jugué hace tiempo con una sub en origin, he vuelto a jugar cuando lo regalaron, mi impresión sigue siendo la misma, nadie juega por objetivos y eso es frustrante para mí, jugué dos días.
Lo rescaté con un colega hace dos semanas en Play y tuvimos la misma sensación. Están los típicos con una cuenta de nivel 200, con algún personaje especial o heroico con todas sus cartas al máximo que se dedican toda la partida a hacer bajas para luego salir en el ranking. Y normalmente se juntan 4-5 amigos en el mismo equipo con estas características y no hay ni partida. Vas tú con tus 2-3 personajes con las caras al nivel 1 o 2 y no tienes absolutamente nada que hacer. Muy difícil engancharse a este juego tan tarde, de hecho nosotros nos terminamos divirtiendo mas en cooperativo contra la IA. Aunque es bastante ridículo ver que hagas lo que hagas el juego está preparado para que siempre se llegue a la última defensa y termine ahí la partida. En resumen, coincido con el último titular de la noticia. La gente tiene ganas de videojuegos de SW, pero la realidad es que no hay ninguno ahora mismo que dé el nivel. Y ese que parece que puede venir veremos para cuando lo tenemos, mínimo año y medio de espera.
Imon-Spartan23795Hace 3 años9
@Halconfire117
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de Star Wars, a ver si en esta semana tenemos otro anuncio de nuevo juego en desarrollo, y más información del que están haciendo en Ubisoft.
¿Nuevo juego en desarrollo? ¿A parte del de Ubisoft? ¿Pero es un battlefront o jedi fallen order de ea o es de otra compañía?
En teoría @LucasfilmGames ha dicho que tiene más anuncio por darnos, quiero pensar que es para más juegos de Star Wars.
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años10
Una pregunta, si me pillo el juego, tengo que abrir la Epic Store para jugarlo? O solo la tienda de Origin?
Masterfenix12148Hace 3 años11
EA debería reactivar el desarrollo de este juego y hace re reléase es que de verdad es un juegazo increíble y tiene un potencial enorme pueden meter al prota de mandalorian, al prota de jedi fallen order, etc. Si lo de las loot boxes no hubiera pasado aún estaría entre lo más jugado ojala EA vea el potencial que tiene una versión free to play con venta de skins devolvería la vida a este juego.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 3 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de Star Wars, a ver si en esta semana tenemos otro anuncio de nuevo juego en desarrollo, y más información del que están haciendo en Ubisoft.
¿Nuevo juego en desarrollo? ¿A parte del de Ubisoft? ¿Pero es un battlefront o jedi fallen order de ea o es de otra compañía?
En teoría @LucasfilmGames ha dicho que tiene más anuncio por darnos, quiero pensar que es para más juegos de Star Wars.
El May the Fourth va a estar interesante jajaja
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años13
Hombre juegazo multijugador y en PC el online es gratis... Normal que pasara.
17 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
La verdad es que hay ganas de Star Wars, a ver si en esta semana tenemos otro anuncio de nuevo juego en desarrollo, y más información del que están haciendo en Ubisoft.
¿Nuevo juego en desarrollo? ¿A parte del de Ubisoft? ¿Pero es un battlefront o jedi fallen order de ea o es de otra compañía?
En teoría @LucasfilmGames ha dicho que tiene más anuncio por darnos, quiero pensar que es para más juegos de Star Wars.
Star Wars es una licencia con unas posibilidades inabarcables. Lástima en los últimos años se haya convertido en un DLC futurista de Battlefield. A ver que Battlefront está bastante guapo, pero es que solo esto es desaprovechar el 90% de su potencial
10 VOTOS
Juanito95cat20Hace 3 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
EA debería reactivar el desarrollo de este juego y hace re reléase es que de verdad es un juegazo increíble y tiene un potencial enorme pueden meter al prota de mandalorian, al prota de jedi fallen order, etc. Si lo de las loot boxes no hubiera pasado aún estaría entre lo más jugado ojala EA vea el potencial que tiene una versión free to play con venta de skins devolvería la vida a este juego.
según he oido estan desarrollando el 3 asi que el nuevo contenido seguramente que llegue alli ( mandalorian, boba feet... ), tanto batlefront 2 y batlefield V están muertos (en contenido nuevo) prefieren sacar nuevos juegos y venderlos por 60€ que darle contenido a los actuales y seguir vendiendolos por 20€ al final la comunidad es inteligente y se esperan unos meses a que bajen de precio y los compran por ese precio ( al menos es lo que yo hago)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games

Hay 38 respuestas en Star Wars Battlefront 2 gratis y llega el caos: los servidores cayeron con el regalo de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL