Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 207

Super Mario 64 y Goldeneye 007 se unen en este crossover fan que aterraría a Shigeru Miyamoto

[b]Super Mario 64 y Goldeneye 007 se unen en este crossover fan que aterraría a Shigeru Miyamoto[/b]
Un mod convierte el Castillo de Peach en un nivel poblado por koopas con pistolas y pocas ganas de hacer amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210791/super-mario-64-y-goldeneye-007-se-unen-en-este-crossover/]Leer la noticia: "Super Mario 64 y Goldeneye 007 se unen en este crossover fan que aterraría a Shigeru Miyamoto"[/url]
Super Mario 64, GoldenEye 007 y Mod
VictorotciV759Hace 3 años1
Cease and desist de Nintendo en 3... 2... 1...
Marcosensei7764Hace 3 años2
Pues si es un poco opresivo pero me llama la atencion q el tio sin mira no erra un solo disparo jaja
Revan907874Hace 3 años3
Dios que nostalgia mas mala de los buenos años de mi infancia jajaaj
Darkdarkness3397Hace 3 años4
Ostras, Un video de graslu00, lo estuve viendo hace unos días jugando al juego completo.

Es una persona que se dedica a jugar a Goldeneye, perfect dark y sus mods, y juega muy bien. 

Para el que le interese, creo que es español y te responde a las preguntas, solo que también habla y responde en inglés, porque creo que muchos de sus seguidores son de habla inglesa.
Gigaman4019Hace 3 años5
Que grandísimo juego llegue a comprármelo también para la NDS el super mario 64
EDITADO EL 18-01-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 3 años6
Esos Koopas no parecen muy amigables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 64 y Goldeneye 007 se unen en este crossover fan que aterraría a Shigeru Miyamoto

Hay 6 respuestas en Super Mario 64 y Goldeneye 007 se unen en este crossover fan que aterraría a Shigeru Miyamoto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL