Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Marvarea10
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 316

Rainbow Six: Siege: Equipo de chicas para jugar

Hola buenas,

Mi nombre es Mar, llevo tiempo que no uso el micro cuando juego a R6 por circunstancias bastante obvias... pero en muchas ocasiones veo que no es factible jugar sin micro para escalar de rango. Me gustaría encontrar a un grupo de chicas para jugar de vez en cuando, pudiendo crear incluso un server de Discord.

Mi usuario de ubisoft es: abeascorpus97. Decidme en el comentario quiénes sois y os acepto.
Jliancho2Hace 3 años1
Hola no soy chica pero si quieres me puedes agregar ya que estoy buscando un equipo para rankear antes era de play ( platino 2) y hace dos meses me pase a PC actualmente soy oro 3
Avisame que decides 

Discord jliancho#0462.
JagerexeC91Hace 3 años2
Hola buenas somos un equipito chiquito que solemos jugar rankeds, faceit y demas para mejorar todos como equipo e individualmente hacemos strats y todos por si quieres entrar al equipo me puedes hablar por discord, y no pasa nada que seas chica al final soy yo el que lleva el equipo jaja pero bueno si quieres entrar estas bienvenida te dejo mi discord por aqui ^^ jagerexe#9609 un saludo ^^
Zenwix2Hace 3 años3
Buenas noches, no soy mujer pero si que busco jugar tranquilamente  y aprender espero que podamos vernos ingame.
Emmaotal2Hace 3 años4
Holaaa!!
Puedes añadirme: emma.otl.
Marvarea10Hace 3 años5
@Emmaotal No, gracias
PedroManuelxxx23Hace 3 años6
Te deseo suerte y que no te simpeen sinceramente te diria para jugar pero si estan re necesitado por ya sabes no me da ganas de jugar.
1 VOTO
1ZeTa39Hace 2 años7
Buenas, busco gente para formar equipo y estar de chill, no me importa el sexo ni el rango, solo busco gente con la que se pueda jugar y se este cómodo.En nuestro equipo puedes encontrar gente de todas las edades y niveles, incluida una chica. Os he mandado soli al discord y si queréis hablamos. 
Discord: ZeTa#6404.
EDITADO EL 05-06-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Equipo de chicas para jugar

Hay 7 respuestas en Equipo de chicas para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL