Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

Más adaptaciones de videojuegos: Oxenfree es el último lanzamiento en recibir serie de televisión

[b]Más adaptaciones de videojuegos: Oxenfree es el último lanzamiento en recibir serie de televisión[/b]
El thriller sobrenatural apunta a un estreno en televisión tras no concretarse el desarrollo de su película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210794/mis-adaptaciones-de-videojuegos-oxenfree-es-el-ltimo/]Leer la noticia: "Más adaptaciones de videojuegos: Oxenfree es el último lanzamiento en recibir serie de televisión"[/url]
Oxenfree, Night School Studio, Series TV y videojuegos y Oxeenfree TV
Jieli7217Hace 3 años1
Hmm, si es una mini serie vale, ya que no da para una serie normal y, como no se a a hacer la película, una mini serie viene de perlas.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años2
(Con voz de viejo y enojado) 

En mis tiempos, los videojuegos se adaptaban de películas y series famosas. Donde vamos a parar...  


RubensMaterazzi4565Hace 3 años3
Me gustó bastante el juego, pero se huele a otra de esas series que nunca llegará a ver la luz.
1 VOTO
Tongaja415Hace 3 años4
El videojuego me gustó bastante en su momento, ojalá la serie, si se termina realizando, esté al nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más adaptaciones de videojuegos: Oxenfree es el último lanzamiento en recibir serie de televisión

Hay 4 respuestas en Más adaptaciones de videojuegos: Oxenfree es el último lanzamiento en recibir serie de televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL