Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 629

Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros

[b]Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros[/b]
Baldur's Gate, Dragon's Dogma, Divinity: Original Sin, Wasteland y muchos más entre los juegos destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210795/los-mejores-rpg-de-pc-de-oferta-con-descuentos-de-hasta-un/]Leer la noticia: "Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros"[/url]
GOG, Ofertas, Rpg y Descuentos
RSP9324898Hace 3 años1
Ojalá perder la memoria para volver a poder disfrutar dragon's dogma como la primera vez. Juegazo para los que todavía no lo conozcáis y con una de las mejores peleas contra un Boss que hay. Infravalorado porque las dos primeras horas de juego son pesadas, pero a partir de ahí todo mejora
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Y además en la mejopr plataforma para jugar en PC  
2 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años3
Ahí hay alguno ke yo no llamaría juego de rol... pero, el Moonstone en Amiga 500 era un peazo juego del kopón; muy recomendable y gracioso.
Xeito669Hace 3 años4
Que maravilla...
CapitanLonganiza333Hace 3 años5
El divinity original sin 2 por 17.. corred.. corred y no miréis atrás 
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años6
Uooo el Anachronox que hace ya lo más grande y no recuerdo nada. Por ese precio....
Peasant7214Hace 3 años7
Mitico el Lands of Lore
Maodeidad428Hace 3 años8
@RSP93
Mostrar cita
Ojalá perder la memoria para volver a poder disfrutar dragon's dogma como la primera vez. Juegazo para los que todavía no lo conozcáis y con una de las mejores peleas contra un Boss que hay. Infravalorado porque las dos primeras horas de juego son pesadas, pero a partir de ahí todo mejora
Pues no sé qué decirte, le dedique unas 30-40 horas o más y lo deje, jugando como mago es aburridísimo... La gracia de ser mago puro es empezar como un mierda y después de mucho esfuerzo empezar a conseguir los hechizos más poderosos y arrasar con todo, en dragón dogma no tengo esa sensación... El desarrollo de personaje, las armas, hechizos, para mí es un asco... La historia es aburrida, no avanza, (ya se el final) y es verdad que tiene su encanto. Pero no engancha... Personajes, 0 interés... La gracia está en "montar" los enemigos y machacar pero si no puedes hacerlo no tiene gracia..
1 VOTO
Matusai362Hace 3 años9
@Maodeidad
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Ojalá perder la memoria para volver a poder disfrutar dragon's dogma como la primera vez. Juegazo para los que todavía no lo conozcáis y con una de las mejores peleas contra un Boss que hay. Infravalorado porque las dos primeras horas de juego son pesadas, pero a partir de ahí todo mejora
Pues no sé qué decirte, le dedique unas 30-40 horas o más y lo deje, jugando como mago es aburridísimo... La gracia de ser mago puro es empezar como un mierda y después de mucho esfuerzo empezar a conseguir los hechizos más poderosos y arrasar con todo, en dragón dogma no tengo esa sensación... El desarrollo de personaje, las armas, hechizos, para mí es un asco... La historia es aburrida, no avanza, (ya se el final) y es verdad que tiene su encanto. Pero no engancha... Personajes, 0 interés... La gracia está en "montar" los enemigos y machacar pero si no puedes hacerlo no tiene gracia..
Precisamente en Dragon Dogma es donde más se puede disfrutar siendo mago. Cuándo empiezas a usar las magias más fuertes, que necesitan tiempo de casteo largo, como el huracán, te sientes un mago poderoso . Eso sí, es verdad que como mago montas poco a los enemigos.
Mauropuzol172Hace 3 años10
Buenos juegos, para mi el Arcanum juegazo donde los haya, me ha entrado mono de rol por turnos, voy a instalar el templo del mal elemental  .
KAlover281Hace 3 años11
@Maodeidad
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Ojalá perder la memoria para volver a poder disfrutar dragon's dogma como la primera vez. Juegazo para los que todavía no lo conozcáis y con una de las mejores peleas contra un Boss que hay. Infravalorado porque las dos primeras horas de juego son pesadas, pero a partir de ahí todo mejora
Pues no sé qué decirte, le dedique unas 30-40 horas o más y lo deje, jugando como mago es aburridísimo... La gracia de ser mago puro es empezar como un mierda y después de mucho esfuerzo empezar a conseguir los hechizos más poderosos y arrasar con todo, en dragón dogma no tengo esa sensación... El desarrollo de personaje, las armas, hechizos, para mí es un asco... La historia es aburrida, no avanza, (ya se el final) y es verdad que tiene su encanto. Pero no engancha... Personajes, 0 interés... La gracia está en "montar" los enemigos y machacar pero si no puedes hacerlo no tiene gracia..
A eso hay que sumarle los compañeros más insoportables que puedan existir, las largas caminatas repetitivas siempre por las mismas zonas y que los magos tardan un año en lanzar un hechizo y encima en su momento lo jugaba en la 360 que venía con unas rayas negras horribles entre otras cosas. Mira que le di varias chances y lo llegué a disfrutar un poco como arquero ya que me encanta el sistema de apuntado manual que tiene pero lo mismo, unas horas y me volvió a aburrir como las otras veces y ya no lo toque... Una lástima porque tiene sus cosas buenas como lo son los combates pero tiene otras tantas que te alejan.
Roberbe1141Hace 3 años12
@Insomn-e
Mostrar cita
Y además en la mejopr plataforma para jugar en PC
Hombre estos juegos casi los podrias jugar en una gameboy
Nameless-one987Hace 3 años13
@Roberbe
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Y además en la mejopr plataforma para jugar en PC
Hombre estos juegos casi los podrias jugar en una gameboy
Buena suerte jugando a un CRPG con dos botones. De hecho ya es complicado llevar su jugabilidad a consolas actuales sin que se resienta el control o las posibilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros

Hay 13 respuestas en Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL