Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin

[b]Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin[/b]
La última aventura del Agente 47 llega a las tiendas para PC, PlayStation, Xbox, Switch y Stadia esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210796/acci-n-y-lugares-ex-ticos-en-el-triiler-de-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años1
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años2
Me encanta! Y la música es genial

[center][/center]
Cristianiky5Hace 3 años3
Tiene muy buena pinta.. esperemos que este a la altura pk ultimamente los juegos que sacan estan llenos de bugs..
BurningWheelsM3150Hace 3 años4
Tráiler muy bueno y la canción que lo acompaña más de lo mismo. Con ganas del Agente 47.

Edito: La canción se llama: Champions of the wild side by Mindy Jones.
EDITADO EL 18-01-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años5
Me huele muy mal que aún no hayan enseñado el juego corriendo en ps5 ni series x... 

Esperando a los análisis si están a la altura
MarkHammil335Hace 3 años6
El sobaco del agente 47 es letal, hahahahaha! *miniatura de la noticia*
Migovi11858Hace 3 años7
Buffff, qué temazo.
Marcosensei7764Hace 3 años8
Me gusta pero el mejor trailer de Hitman LEJOS fue el de las monjas de Absolution

EDITADO EL 18-01-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin

Hay 8 respuestas en Acción y lugares exóticos en el tráiler de lanzamiento de Hitman 3, la actual trilogía llega a su fin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL