Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 766

Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real

[b]Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real[/b]
Un aficionado crea un render en realidad aumentada que muestra la consola, y no es la primera vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210798/una-xbox-portitil-de-ensue-o-series-z-tiene-todo-lo-que/]Leer la noticia: "Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real"[/url]
Xbox Series X y Xbox Series S
RetroIndieGamer3490Hace 3 años1
Puede que en 4 años haya pantallas asi
ShotDie9609Hace 3 años2
Xbox 720 Portable
Greed015924Hace 3 años3
Mi sueño húmedo siempre a sido jugar Fable de manera portátil.
Tholdan971038Hace 3 años4
Se llama android crack.
Druse566Hace 3 años5
Pues está mucha chula y el diseño me gusta bastante, la verdad. 

Pues seria un gustazo tener una consola portátil con Game Pass y xCloud, eso si, se la tendrían que currar bastante para hacer frente a Nintendo, sobretodo en el apartado de ventas  ..... 

Pero bueno soñar es gratis  
EDITADO EL 18-01-2021 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 3 años6
@Greed0
Mostrar cita
Mi sueño húmedo siempre a sido jugar Fable de manera portátil.
Una GPD WIN 2 con lencería sexy para el señor!
Josebasm18309Hace 3 años7
Una consola que tendría que sacar Microsoft seria una XSeries S pero con lector, para usuarios casuales como yo, en cambio me tengo que pillar la XSeries X, para un par de juegos que me interesan
7 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años8
Ojala una xbox portatil
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años9
Es fea de narices, también hay que decirlo
8 VOTOS
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años10
@Josebasm
Mostrar cita
Una consola que tendría que sacar Microsoft seria una XSeries S pero con lector, para usuarios casuales como yo, en cambio me tengo que pillar la XSeries X, para un par de juegos que me interesan
Que no te extrañe que al final puedas meterle un lector de discos al igual que puedes meterle un lector dvd para el emulador de ps2. Sobre la noticia, me parece impresionante la clase de consola que sería, me moriría de ganar de jugar de manera portatil con una muy buena pantalla, controles, precio, catalogo y emuladores en esa consola, tristemente, ya sony no hace más consolas portatiles.
1 VOTO
Elvis981331Hace 3 años11
Con esos rumores de otra Series circulando esta semana, me ha dado un subidón de alegría qué no veas  .
GzR01489Hace 3 años12
@Josebasm
Mostrar cita
Una consola que tendría que sacar Microsoft seria una XSeries S pero con lector, para usuarios casuales como yo, en cambio me tengo que pillar la XSeries X, para un par de juegos que me interesan
Una mejor idea sería vender el lector Blu-ray por separado como sucedía con el HD DVD de antaño, así no tienen abrir una nueva línea de producción para otra consola, no se complican con los nombres, no se ven en la necesidad de subir el precio de ma consola y le dan la opción a quien quiera leer discos (que debo decir que no somos muchos).
3 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años13
Tiene muy buena pinta. Aunque con la xcloud esto ya no será real
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años14
La idea es buena, menos en ergonomía. 

De todas formas, si no va a ser real, no debería ser noticia en una página de videojuegos.
Josebasm18309Hace 3 años15
@GzR0 estaría muy bien la verdad, mas que nada por gente como yo que me compre de la XOne que no tenia muchos exclusivos que me interesara en la One pero de la X360 bastante mas, y así le he ido amortizando mas la consola, aun me quedan pillarme algunas joyitas mas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real

Hay 29 respuestas en Una Xbox portátil de ensueño: Series Z tiene todo lo que necesitas pero tristemente no es real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL