Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 331

Misterios y horrores cósmicos en The Shore: un juego de terror inspirado en Lovecraft que presenta tráiler

FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años1
Consolas por favor.
Wipman2933Hace 3 años2
Todo juego de Cthulhu es bienvenido, espero ke esté bien; pero yo el ke espero con ganas es el The Scorn, basado en el universo de H.R. Giger.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 3 años3
@Wipman
Mostrar cita
Todo juego de Cthulhu es bienvenido, espero ke esté bien; pero yo el ke espero con ganas es el The Scorn, basado en el universo de H.R. Giger.
pintaza el Scorn eeee, yes!
Halothebest4371Hace 3 años4
Interesante, a ver si consigue sobresalir porque no hay poco juego inspirado en Lovecraft precisamente
Selzis913Hace 3 años5
Tiene pinta de que será un truñete, pero la ambientación me encanta. A mi todo lo que sean horrores que salen del mar... me flipa.

Como dato curioso tengo que decir que ya sé que la película de la piel fría no ha inventado ni los faros ni los paisajes rocosos rodeados de agua, pero me huele a inspiración un poco descarada. Lo cuál lo no critico porque mola mucho.
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años6
Mas horror me da el tener que reproducir videos con el reproductor de videos de esta pagina
5 VOTOS
Nathandrugs56Hace 3 años7
Igual algún día nos damos cuenta de que "tentáculos" no significa "Lovecraft".
3 VOTOS
Aishram47Hace 3 años8
@Moondo Eso y tragarte la mierda de publicidad constante... Es muy cansino
SweetReaper6997Hace 3 años9
Lovecraft = tentaculos
Galimatazo8063Hace 3 años10
Puff... si me ponen el trailer sin decirme lo que es, pensaría que es un mod de Skyrim...
Roberbe1141Hace 3 años11
@Selzis
Mostrar cita
Tiene pinta de que será un truñete, pero la ambientación me encanta. A mi todo lo que sean horrores que salen del mar... me flipa. Como dato curioso tengo que decir que ya sé que la película de la piel fría no ha inventado ni los faros ni los paisajes rocosos rodeados de agua, pero me huele a inspiración un poco descarada. Lo cuál lo no critico porque mola mucho.
Como se suele decir, el libro mucho mejor!
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 3 años12
La verdad que es una pena que con la de relatos diferentes que tiene Lovecraft, lo habitual sea que todo lo inspirado en él sea relativo a los profundos y Cthulhu.

Me llevé recientemente una grata sorpresa con Amnesia Rebirth, por cierto. Se nota un estilo similar (dentro de las diferencias libro/videojuego) con una historia bastante fresca y propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Misterios y horrores cósmicos en The Shore: un juego de terror inspirado en Lovecraft que presenta tráiler

Hay 12 respuestas en Misterios y horrores cósmicos en The Shore: un juego de terror inspirado en Lovecraft que presenta tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL