Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2787

Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara

[b]Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara[/b]
Desde el amparo de Xbox Game Studios, el equipo británico tiene un juego experimental entre manos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210801/grificos-fotorrealistas-y-terror-en-lo-nuevo-de-los-autores/]Leer la noticia: "Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara"[/url]
Project MARA, Ninja Theory y Microsoft
Pikuta21570Hace 3 años1
WOW. No se cómo cojones van a conseguir correr eso en tiempo real, pero vaya burrada loco 
Furymole6077Hace 3 años2
Es exclusivo de xbox y pc???grande tito phill menudis juegazos se esperan en pc y la caja negra....telita..
5 VOTOS
Blomatik88211Hace 3 años3
Un emulador de arquitectura interior?
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años4
Ese nivel de detalle parece digno de la Xbox Series 40X.
No me fío ni un poco de los juegos experimentales, me inspiran poca confianza, la verdad.
EDITADO EL 18-01-2021 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CStrife673Hace 3 años5
A pesar de ser In engine sigue siendo una completa barbaridad, es una meta muy ambiciosa la de Ninja Theory y seguramente no veremos hasta bien entrada la nueva generación
Raul2s3601446Hace 3 años6
@Furymole
Mostrar cita
Es exclusivo de xbox y pc???grande tito phill menudis juegazos se esperan en pc y la caja negra....telita..
Es de Ninja Theory, así que sí, es exclusivo de Xbox y PC
18 VOTOS
Matii26110Hace 3 años7
Tengo entendido que este juego al igual que Hellblade tratará sobre problemas mentales, si es así, me lo esperaré con ansias. El tema sobre problemas mentales en los videojuegos me resulta extremadamente interesante, más si es tratado con conocimientos y respeto, aparte de ayudar a las masas a entender más sobre estos temas.
35 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años8
Pues nada, otro juego de terror más exclusivo para Xbox. Tengo ganas de ver lo que hacen con él Ninja Theory
21 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años9
Se empieza a notar la chequera. Impresionante lo que pueden llegar hacer sin las limitaciones económicas que tenían antes.

EDITADO EL 18-01-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
68 VOTOS
LarsRock4311Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-01-2021 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aifi8Hace 3 años11
A mi me da la sensación de que aún así el fotorrealismo total va a ser lo más parecido a una misión imposible, sobretodo en la recreación de personas, y pienso también que el prefotorrealismo en ese caso (como en el de la chica que aparece) va a dar grima a más de uno/a, lo digo porque a mi el ver a esa chica que ni es real ni es de mentira, es la sensación que me ha dado.
2 VOTOS
Carlosmart234Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrillhouse8662Hace 3 años13
@Carlosmart
Mostrar cita
Mucho juego de miedo en la xbox,enhorabuena a los que les gustan los juegos de terror, yo prefiero mas las aventuras de accion triple A de Playstation pero en fin para gustos colores.
Y juegos de aventura AAA de cualquiera no te vale, tiene que ser Playstation? Y si es de play pero luego es multiconsolas, te gusta menos?
82 VOTOS
Druse566Hace 3 años14
Bastante curiosidad por lo que tiene Ninja Theory entre manos, Hellblade me dejo impresionado y yo creo que este va en la misma línea, deseando saber más sobre este Projec Mara
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años15
@LarsRock
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ese nivel de detalle parece digno de la Xbox Series 40X. No me fío ni un poco de los juegos experimentales, me inspiran poca confianza, la verdad.
pues bueno si sale en game pass , a espera probablemente no lo tengas y solo hayas venido a tirar bilis como lo hace tu sector.
¿Y qué sector es el mío?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara

Hay 91 respuestas en Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL