Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1083

Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

[b]Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?[/b]
Ubisoft Massive está desarrollando una nueva entrega de la saga de George Lucas de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210803/los-8-mejores-juegos-de-mundo-abierto-de-ubisoft-quu-posici/]Leer la noticia: "Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?"[/url]
Ubisoft, Mundos abiertos, Juegos de mundo abierto, Far cry, Assassins Creed, The Division y Watch Dogs
Imon-Spartan23795Hace 3 años1
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
12 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años2
Tendremos un mundo super mega gigantesco con cuarenta millones de cosas por hacer lo pillaremos con ganas y  después de unas cuantas horas estaremos hasta las pelotas 
9 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años3
Después de que Ubisoft me salvó de las garras de CDPROJEKT la amo con cojones. A la espera de ver que traen. Aún sigo disfrutando Valhalla, Inmortals y todas las Assassins creed.
6 VOTOS
00snake2826Hace 3 años4
El mejor ac 2 por lejos
14 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años5
Como hagan las cosas bien, puede salir un pepinazo de juego tremendo.
1 VOTO
Halconfire1171600Hace 3 años6
Esperemos q hagan tan bien el nuevo juego de Star Wars como para ocupar el primer puesto en un futuro .
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años7
Pues a mí el mundo abierto de Valhalla me está flipando. Y ya le tengo echado el ojo a Immortal Fenyx cuando acabe el Zelda, no he escuchado nada malo de ese juego
EDITADO EL 29-01-2021 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años8
Mi top sería (en cuanto a mundo abierto, no en cuanto a juego en sí):

1. Far Cry 5
2. Ghost Recon Wildlands
3. WD Legion
4. AC Valhalla/Odyssey
5. Immortals FR
6. The Crew 2

Y luego un poco el resto, que siguen siendo también buenos pero que me parece que no ofrecen tanto como estos 6/7.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años9
Nunca me cansaré de reivindicar assassins creed odissey odiado entre la comunidad de Assassins, pero como juego es espectacular a como te guste un poco la antigua Grecia es un sueño hecho realidad.
28 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años10
El Ghost Recon Wildlands es un buen juego de mundo abierto...pero en helicóptero, en conducción tiene muchas carencias y su orografía es una pesadilla.

A ver cómo lo hace Ubisoft con este La Guerra de las Galaxias. Tienen toda mi atención.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
Ya me imagino por donde irán los tiros ( ) Un The Division, donde los jugadores serán soldados de la resistencia y el juego transcurrirá en la batalla por el control de alguna ciudad o planeta contra el Imperio. Al estilo de Kashyyyk en SW Jedi Fallen Order.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Venga Ubi, haz realidad mi sueño y dame ese The Division de Star Wars
Ya me imagino por donde irán los tiros ( ) Un The Division, donde los jugadores serán soldados de la resistencia y el juego transcurrirá en la batalla por el control de alguna ciudad o planeta contra el Imperio. Al estilo de Kashyyyk en SW Jedi Fallen Order.
La verdad es que me molaría tela eso
Analystcrow3153Hace 3 años13
A mi los mundos abiertos de Ubisoft me producen desconfianza por lo transparentes y robóticos que se han vuelto. El hecho de que tantos compartan elementos comunes rompe la ilusión del mundo ficticio y lo retransforma en un sistema informático más: campamentos de bandidos, sistemas de gps, mapas con iconos tirados con trabuco, misiones secundarias de relleno, fabricación,...

Al final tienen el problema de Telltale, al hacer tantas cosas conceptualmente tan distintas, y sin embargo tan parecidas en la práctica, todo se mezcla en esa nube gris de Ubisoft.
12 VOTOS
Mega37994Hace 3 años14
El mundo de valhalla es mejor que el de odyssey
7 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años15
Cuando le dieron la licencia a EA no se me ocurría una opción peor. 

Jedi Fallen Order fue la excepción que confirma la regla. Una excepción buenisima, todo hay que decirlo, pero a cambio de ser un copia pega (en el buen sentido) reduciendo sus decisiones.

Ahora, si me pongo a pensar en la peor opción para mundos abiertos, se me ocurre Ubisoft. A no ser que haya cambiado mucho con Valhalla (que por lo que lei en su momento me parece que no), vuelve a dar mucho miedito como hace años con lo de EA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?

Hay 65 respuestas en Los 8 mejores juegos de mundo abierto de Ubisoft, ¿qué posición ocupará el nuevo Star Wars?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL