Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 690

La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes

[b]La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes[/b]
Cole Young es el héroe escogido para frenar a las fuerzas de Outworld en la nueva adaptación del juego de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210807/la-pelncula-de-mortal-kombat-ya-tiene-sinopsis-detalles/]Leer la noticia: "La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes"[/url]
Mortal Kombat PelY­cula, Mortal Kombat, Cine y videojuegos, Warner Bros Pictures y New Line Cinema
FenriKps8Hace 3 años1
Trabajan CON Kano? mm.. quizas Kano despues se comprueba que era un infiltrado de Shang Tsung? por que un Kano bueno? no se ...
2 VOTOS
ENMARMAE369Hace 3 años2
¿Hacía falta meter un nuevo personaje inventado? Porque percisamente de eso MK va sobrado... ¿Sub-zero mejor guerrero del EMPERADOR Shang Tsung? Pero si es un hechicero del emperador Shao Kahn, que veo que se lo han fumado. Pinta mal la adaptación. Ya veremos... No entiendo el motivo de que toquen siempre tanto la historia y los personajes cuando ya funcionaban tal y como estaban.
EDITADO EL 18-01-2021 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Stimme635Hace 3 años3
Mortal Truño 
Con esa sinopsis no espero nada ni cercano a decente
6 VOTOS
Spartan-54810Hace 3 años4
Sub zero no era bueno? Por lo menos el segundo subzero. Yo quiero ver a scorpion
Donpeewee2393Hace 3 años5
2 VOTOS
Roberick198257Hace 3 años6
Cuando súper que era gore y viendo las imágenes tengo un hipe que no es normal
RubensMaterazzi4565Hace 3 años7
Maaaadre mía, o hay luego muchos giros de guión o esto pinta mal.
EDITADO EL 19-01-2021 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años8
@Spartan-54
Mostrar cita
Sub zero no era bueno? Por lo menos el segundo subzero. Yo quiero ver a scorpion
El Clan Lin Kuie, como el Clan Shirai Ryu son asesinos a sueldo. No son ni "buenos" ni "malos". Ahora no entiendo que hace Sub-Zero (imagino que es Bi-Han, el primero en llevar ese nombre) como siervo de Shang Tsung.
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años9
Donde está Jonny Cage  
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 3 años10
No sé por qué, pero me da que Kano les va a traicionar así como que un poquito ¿eh?  
Bruss0741584Hace 3 años11
Bastante flojo el argumento, ya esta el spoiler implícito de que "desatara" su poder al final de la película cargandose a todo dios.
2 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años12
¿Pero qué se han fumado los guionistas? Mira que es fácil trasladar las tramas simples construídas para funcionar dentro de videojuegos al cine, pero no de donde sacan tremenda habilidad para cagarla siempre.

Muy pocas adaptaciones al cine de videojuegos conozco que tengan un pase, pero se ve que el reboot de Mortal Kombat va por muy mal camino. Espero que me termine cerrando la boca.
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años13
Ya me imagino al guionista:
 
"HAH es un juego de peleitas gore que no tiene historia, me tomare esa botella de whisky que esta por allá y me inventare unos personajes y a tomar por culo total ya me pagaron por adelantado."

 
6 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años14
Uuuhh que mala pinta que tiene esa sinopsis... un personaje nuevo que todo indica, va a ser el protagonista principal de la pelicula (reemplazando en protagonismo a otros personajes iconicos, que van a estar en el film), una "marca del dragon de nacimiento", sub-zero guerrero de otro mundo, salvar a su familia... no se... veremos como va llevandose todo esto

ojala me equivoque (las imagenes no se ven mal, al contrario)... greg russo (guionista) hablo de hacer una primer pelicula genial, para despues, si daba, poder pensar en algo mas "universo cinematografico", veremos que pasa
1 VOTO
DARK-FURY41Hace 3 años15
A falta de verla en algún momento aún por decidir...pinta a petardaco legendario xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes

Hay 29 respuestas en La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL