Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 905

Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados

[b]Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados[/b]
State of Decay 3, Grounded o Sons of the Forest son algunas de las propuestas más prometedoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210810/si-te-gusta-rust-estos-6-juegos-de-supervivencia-debernan/]Leer la noticia: "Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados"[/url]
Rust, Juegos de supervivencia, Survival, State of Decay 3, Sons of the Forest, Grounded y Icarus
Alanmar1509Hace 3 años1
Recomendar un futuro juego del creador de DayZ me parece, como mínimo, una falta de respeto.

Un tipo que se cansó de estafar usuarios, que vendió un juego en Pre Alpha a precio completo y sin terminar, es una irresponsabilidad que sea recomendado por un medio especializado.
3 VOTOS
Hacker-195848Hace 3 años2
Yo añadiría a la lista [b]No Man's Sky[/b] y [b]The Long Dark[/b], que recrean la supervivencia en el espacio y las montañas heladas respectivamente de manera única. 

Las dos entregas de[b] How to Survive[/b] también son buena opción para quienes prefieran la vista cenital y el clásico apocalipsis zombie desde una perspectiva con bastante sentido del humor. 

Alejándose de las similitudes con Rust en lo realista, los archiconocidos [b]Don't Starve[/b] y [b]This War of Mine[/b] son recomendaciones seguras. Y similar a éste último en el aspecto de gestión, aunque con una estética píxel art muy marcada, habría que mencionar [b]Sheltered[/b], que me parece una auténtica maravilla. 

Para los que quieran una alternativa menos conocida, también pueden echarle un ojo a otro indie llamado [b]The Flame in the Flood[/b], bastante curioso. 

La supervivencia siempre es un género recurrente al que no nos cansaremos de volver por muchos apocalipsis que superemos (incluso en la vida real).
12 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años3
Os recomiendo esta maravilla si os gusta Rust

5 VOTOS
X1S0ld13R1X87Hace 3 años4
Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale.

Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. 

Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
EDITADO EL 20-01-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jodeeermike40Hace 3 años5
@X1S0ld13R1X
Mostrar cita
Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años6
La verdad es que los juegos de supervivencia están muy vistos, la mayoria son en los mismos entornos, quitando el subnautica que traslada la supervivencia a un oceano...

a mi me queman muy rapido... uno que si me gusta de supervivencia (aunque no es el unico género que toca) es el Medieval Dynasty, os lo recomiendo si os gustó kingdom come deliverance, es un juego de supervivencia, construcción, gestión de pueblo muy chulo y espero que vaya a mejor

the long dark, this war of mine, son juegos de supervivencia distintos tambien, como el flame in the flood, pero todos o casi todos los que se han puesto en la lista de 3DJ son muy similares...
EDITADO EL 20-01-2021 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mikewan967Hace 3 años7
El que falta es el Ark 2. Porque por lo que he entendido hablande futuros juegos de supervivencia, no de juegos actuales.
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 3 años8
@Jodeeermike
Mostrar cita
@X1S0ld13R1X
Mostrar cita
Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
Obviando el crafteo, a mi Stalker me resulta bastante survival en el sentido que no sabes lo que te va a pasar cuando sales de un refugio. Puedes palmar por falta de suministros (comida, municion, botiquines) o te pueden emboscar de la forma mas random un bichejo cabron.
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
Apto para casi cualquier PC y maestro en supervivencia realista es Project Zomboid, y si le añades mods es para morirse (literal y metaforicamente hablando)
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años10
Añado Project Zomboid y 7 Days to Die como survival zombie, siendo PZ quizá el mejor con diferencia, y 7d2d divertido hasta decir basta. Ambos pueden ser jugados single player, coop o full pvp.
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años11
Conan Exiles, Grounded, The Forest me parecen los juegos más similares a Rust, osea, permite el multi, crafteo, construcción de bases y la jugabilidad es similar.
1 VOTO
X1S0ld13R1X87Hace 3 años12
@Jodeeermike
Mostrar cita
@X1S0ld13R1X
Mostrar cita
Es curioso que no aparezca DayZ cuando prácticamente todos los juegos survivals que han surgido ha sido a raíz de éste, hasta el Rust, que en su día incluía zombies. Incluso ha sido pionero en la creación de los battle royale. Al contrario de lo que se cree DayZ ha cambiado mucho tras el cambio de motor y ya no se parece en nada a lo que fue, de hecho está entre los más jugados de Steam y es el rey del género a pesar de todos los juegos similares que han sacado para desbancarlo. Además ofrece una gran experiencia en el terreno de los survival por todas las mecánicas que tiene.
Difiero, según las mecánicas que mencionas, el primer survival sería Minecraft (que, además de survival, es mucho más).
No he dicho que DayZ haya sido el primer juego con mecánicas de supervivencia (si mi comentario da a entender eso, no es a lo que me refería). Me refiero a que muchos survivals han surgido a raíz de la salida de DayZ ya que éste popularizó el género. DayZ viene del mod el cual creó Dean Hall, éste le añadió los zombies y como había servido en el ejército se inspiró para añadir mecánicas de supervivencia. Tras el éxito del mod se comenzó a desarrollar la versión Standalone donde las mecánicas se fueron ampliando y ya paralelamente empezaron a surgir juegos similares, el primero fue el antiguo WarZ, ahora es infestation o algo así que intentó competir directamente con él dentro del mismo género (survival + zombies), finalmente no tuvo demasiado éxito y los juegos que lo intentaron en el futuro les ocurrió lo mismo (Miscreated, H1Z1...) Rust iba por el mismo camino que DayZ pero decidieron distanciarse del género de los zombies y los eliminaron de su juego para no parecer un clon. También hubo otras desarrolladoras como la de Ark que metieron dinosaurios y les ha ido bastante bien. Ha habido de todo en general. En resumen tras su salida se pusieron de moda los survivals y comenzaron a salir todo tipo de juegos, unos más similares y otros más alejados. Luego también sirvió de inspiración en el battle royale aunque curiosamente nunca ha tenido este modo.
EDITADO EL 20-01-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años13
Y no aparece el SCUM en la lista de survivals?.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años14
Falto el minecraft el padre de los juegos supervivencia.
EikeSH85147Hace 3 años15
La secuela de The Forest se encuentra en mi punto de mira, el primero estaba chulo la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados

Hay 21 respuestas en Si te gusta Rust, estos 6 juegos de supervivencia deberían estar en tu lista de juegos deseados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL