Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Citra5143
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 562

NieR: Automata: ¿Ataque especial?

He notado que algunas veces al atacar, las armas lanzan como una "rafaga" o algo parecido como en The Legend of Zelda cuando tienes la vida llena y al atacar pasa lo mismo.

¿Hay alguna forma de hacerlo o es aleatorio?
FOB3X8603Hace 3 años1
Depende bastante de la composición de tus armas.

De "composición"  me refiero a la colocacion de estas en el juego.

el primer Slot corresponde a los golpes débiles y el segundo slot a los fuertes; esto se traduce que puedes usar armas pesadas para propinar golpes débiles y una espada corta para hacer golpes fuertes.

De este modo se pueden conseguir combos totalmente distintos que de otro modo no serían posibles.

Te recomiendo que pruebes con diversas combinaciones y de las composiciones mas locas que se te ocurra, ejemplos ( y son muy divertidas de hecho ):

Slot 1 = S1
Slot 2 = S2

S1 = Lanza
+
S2 = Espada Grandes

S1 = Guantelete
+
S2 = Guantelete ( con esta combinacion el personaje se mueve y pelea como el Bruce Lee )

S1 = Espada Grande
+
S2 = Guantelete

Etc etc etc.

Creo que el que mencionas tiene que ver con alguna combinacion de Lanza con otra cosa.... o prueba con 2 Lanzas... una en cada Slot   

PD: puto juegazo joder.
1 VOTO
Citra5143Hace 3 años2
Muchísimas gracias por el consejo!!
Aunque yo me referia a que algunas veces cuando atacas, sale una rafaga de "aire" o "energia" del arma, me ha pasado solo como dos veces en el juego pero he visto en varios videos que lo hacen casi siempre, no sé si me explico 

P.D. Dejo este link de youtube y el minuto para que veas a que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=hn5QJgkS9bs  --> Minuto 2:52

P.D.2. El mejor juego que he jugado en mi vida
FOB3X8603Hace 3 años3
@Citra514


haa vale, te referias a eso en concreto.

Eso que se vé en el video ( 2:52) es un chip que mejora el Daño y por lo que veo que tiene equipado un Chip de nivel 4 o 5 y es el chip de "Laceración" es el chip que da ese efecto de viento cortante con cada tajo.

Pd: si te soy sincero, para mi Nier Automata es el mejor juego de todo 2017, es el juego mas diferente de todo 2017 y de probablemente de toda la generacion de PS4/XboxOne , junto a una narrativa, un guion y unos personajes potentes de esa generación. Tremenda esa mierda.
EDITADO EL 21-01-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Citra5143Hace 3 años4
Ohhhh muchisimas gracias! Nunca antes habia ocupado esos chips, pero ahora los usaré jaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue un juego que exploró muchas cosas de los rpg y los mezcló en esta preciosidad de juego, ademas de la banda sonora, la historia y desarrollo de personajes es increíble.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > ¿Ataque especial?

Hay 4 respuestas en ¿Ataque especial?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL