Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 365

La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?

[b]La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?[/b]
Un jugador convierte la película de 1993 en ese famoso tráiler del juego de CD Projekt del E3 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210817/la-pelncula-super-mario-bros-llega-a-cyberpunk-2077-en-este/]Leer la noticia: "La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?"[/url]
Cyberpunk 2077, Super Mario Bros, Super Mario y Cine y videojuegos
TATOMAN6661930Hace 3 años1
El juego se ha convertido en un meme constante, una lástima...
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años2
Ay mi madre. 
Carlichupon17629Hace 3 años3
Mira que hacer una noticia de un edit cutre... 

PD No es por desprestigiar a 3Djuegos pero esto no merece ser una noticia relevante ni mucho menos una curiosidad, son un puñado de imágenes editadas, recortes de la película de super Mario bros.
Demonwifi5756Hace 3 años4
Un par de koopas de vodka te hacen falta para ver el vídeo, sí.
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años5
El. Juego que es popular por los memes y no por su falta de calidad
Mamertopolitico1180Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dr-Nosborn184Hace 3 años7
Puede ser que la página principal de 3djuegos.com no funciona? Me sale una pantalla azul que dice "hello world"
Ps1CodeliC103Hace 3 años8
El meme juego
Elmojondejalisco752Hace 3 años9
@TATOMAN666
Mostrar cita
El juego se ha convertido en un meme constante, una lástima...
Y tanto que una lástima... Yo lo he disfrutado bastante y encima he tenido la suerte de no encontrarme con tantos bugs como dice la gente en general... Sería un juego de notable alto, sobresaliente bajo. Pero es que es pensar en lo que podría haber sido y ha acabado siendo... Pfff. Ojalá los parches hagan magia, pero lo dudo. Y de paso, algo por lo que en su día me criticaron a tope: ojalá manden a la mierda al departamento de marketing de CDPRed, que mucho hacerse autofelaciones y perder tiempo y dinero en promocionar, cuando podrían haber dedicado algo de esos enormes recursos al juego en sí
2 VOTOS
Shipblack1549Hace 3 años10
Esto no da tregua, tendremos Memes hasta el 2077.
Outt1354Hace 3 años11
Que pesaos, la falta de creatividad con temas que poner en la pagina se va notando eh
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años12
@TATOMAN666
Mostrar cita
El juego se ha convertido en un meme constante, una lástima...
Para meme la comunidad de jugadores, que no sabe mas que poner a parir un juego que pese a sus fallos y bugs es buenísimo. Pero no hace falta mas que ir a Steam y ver las valoraciones del juego, para darse cuenta donde esta realmente esa gente que es un meme.
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años13
@Tuticom
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
El juego se ha convertido en un meme constante, una lástima...
Para meme la comunidad de jugadores, que no sabe mas que poner a parir un juego que pese a sus fallos y bugs es buenísimo. Pero no hace falta mas que ir a Steam y ver las valoraciones del juego, para darse cuenta donde esta realmente esa gente que es un meme.
Hay que tener en cuenta que el juego es mas "jugable" en la versión PC (yo lo tengo en esta), entra dentro de lo lógico que en Steam las valoraciones sean menos negativas. Aquí supongo que habrá mucha mezcla de jugadores de PC y consola (o ambos), y las opiniones son mas variadas. Siempre lo negativo llama mas la atención que lo positivo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años14
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
El juego se ha convertido en un meme constante, una lástima...
Para meme la comunidad de jugadores, que no sabe mas que poner a parir un juego que pese a sus fallos y bugs es buenísimo. Pero no hace falta mas que ir a Steam y ver las valoraciones del juego, para darse cuenta donde esta realmente esa gente que es un meme.
Hay que tener en cuenta que el juego es mas "jugable" en la versión PC (yo lo tengo en esta), entra dentro de lo lógico que en Steam las valoraciones sean menos negativas. Aquí supongo que habrá mucha mezcla de jugadores de PC y consola (o ambos), y las opiniones son mas variadas. Siempre lo negativo llama mas la atención que lo positivo.
Sin contar otras plataformas yo por ejemplo preferí GoG.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?

Hay 14 respuestas en La película Super Mario Bros. llega a Cyberpunk 2077 en este video fan: Acción, luces de neón y ¿Koopas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL