Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Danutwo791
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 847

PES 2021 - Trucos y guías: Alguien sabe como marcar goles desde un tiro de esquina?

Ayer me comí este gol desde un tiro de esquina:

En esta jugada se nota que el cambio de cursor automático me juega en contra porque si bien tengo el control en el jugador que cubre el primer palo, cuando se ejecuta el tiro de esquina la COM entiende que tengo que marcar al goleador que entra por el centro del área y la pelota termina entrando por el primer palo. No le tomo la mano para ejecutarla bien ni tampoco para defenderla. Si vos la sabes hacer, no me dejas un comentario sobre como ejecutarla o el link a algun video donde lo expliquen? Gracias!
PES 2021, Pes 2021 gol desde tiro de esquina y Pes 2021 jugadas utiles
Javigon8232Hace 3 años1
Ponle a un jugador tapando el corner (suele quedarse a 2 metros del que saca el corner). Muchas veces le rebota. Saludos.
1 VOTO
Valenking9999993Hace 2 años2
Recomiendo que tengas jugadores altos, que sepan cabecear fuerte y bien, y que se desmarquen facil, si no tienen estas caracteristicas es poco probable marcar gol desde las jugadas a pelota parada, suponiendo que tenes al menos un jugador con esas caracteristicas viene lo importante, la tactica, dependiendo de tu estilo, te recomiendo usar la estrategia ''Tren'' para asi los jugadores cubran terreno en el area y corran todos hacia la pelota al centro que mandas, el centro debe ir apuntando en la primera punta del area chica, debe tener de potencia media barra o un poco mas para los centros al segundo poste, jamas le des muy amarillo porque les va a sobrar a todos y no termina en gol nunca esos centros, quizas si de rebote pero no de corner, para rematar correctamente apunta aprentando el boton de tiro manual, apuntando delante al primer o segundo poste dependiendo de la situacion y le das, si ejecutaste todo bien la jugada deberia terminar en gol, aunque aveces pueden fallar ya sea que un defensor se interpone y la despeja, el portero se adelanta y la rechaza o la agarra, o que el delantero no llegue, o incluso al pegarle la mande sobre el larguero o fuera, con practica vas a tener mejor habilidad y vas a marcar gol casi siempre.
Darkmanplus127Hace 2 años3
Yo cambiaría al portero y pondría a Geisler, lo para todo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Alguien sabe como marcar goles desde un tiro de esquina?

Hay 3 respuestas en Alguien sabe como marcar goles desde un tiro de esquina?, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL