Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 282 / Lecturas: 4547

Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva

[b]Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva[/b]
La polémica alrededor del lanzamiento del juego se salda en pérdidas millonarias y desplome bursátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210827/cyberpunk-2077-enfurece-a-los-inversores-cd-projekt-se/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Mirard793Hace 3 años1
Errata gorda. ¿Pulgares hacia arriba?
3 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años2
Cuando haces un juego normal tirando a mediocre en todos sus apartados y lo aderezas de una cantidad ingente de bugs y problemas de optimizacion coronado con un postre de mentiras, auto medallas y creerse la mejor empresa de Europa es lo que pasa. Ahora mismo lo mejor que les podia pasar es que les comprara una empresa mayor; pero merecerse en si, se merecen cerrar para que pasemos pagina ya de esta compañia que nos tenia aboslutamente engañados a todos, Hacer un buen juego como the witcher 3 no la convierte en la panacea como muchos fanboys toxicos pretendian hacer creer. Mejor no recordar la campaña de desprestigio hacia otros titulos que salieron este pasado 2020 con el argumento de que ninguno superaria cyberbug 2077, ¿Donde esatn ahora para pedir perdon? ¡¡que visionarios!!
119 VOTOS
Revan907874Hace 3 años3


Uff yo ya cada día me sorprendo menos de todo. No queda nada... al final si va ser verdad que Microsoft la terminara comprando.
16 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años4
Yo me pregunto, si el juego, con el contenido actual, funcionara bien tanto en consolas de antigua generación como nueva como PC, estos inversores hubieran demandado a cd projekt? 


Lo dudo.
2 VOTOS
Gilth959Hace 3 años5
Joder se van a cargar la compañía. Olvidaos de que vuelvan a salir juegos como The Witcher 3.....
9 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
El juego más esperado de la historia reciente es GTA 6, no os columpieis...
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
¿Pueden demandar dos veces por lo mismo?
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años8
@Borjakiller16
Mostrar cita
Cuando haces un juego normal tirando a mediocre en todos sus apartados y lo aderezas de una cantidad ingente de bugs y problemas de optimizacion coronado con un postre de mentiras, auto medallas y creerse la mejor empresa de Europa es lo que pasa. Ahora mismo lo mejor que les podia pasar es que les comprara una empresa mayor; pero merecerse en si, se merecen cerrar para que pasemos pagina ya de esta compañia que nos tenia aboslutamente engañados a todos, Hacer un buen juego como the witcher 3 no la convierte en la panacea como muchos fanboys toxicos pretendian hacer creer. Mejor no recordar la campaña de desprestigio hacia otros titulos que salieron este pasado 2020 con el argumento de que ninguno superaria cyberbug 2077, ¿Donde esatn ahora para pedir perdon? ¡¡que visionarios!!
fanboys toxicos y hates toxicos... porque no es ni la primera ni ultima empresa en mentira y engañar. Repito, el error fue sacar el cutre port en consolas, porque si eran en pc nadie decía nada...
12 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años10
Espero que les caiga todo el peso de la ley encima, por estafadores. En especial espero que se le caiga el pelo a Marcin que aún tuvo cojones de hacer el vídeo de la semana pasada.
EDITADO EL 19-01-2021 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años11
@Phantom-117
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Yo me pregunto, si el juego, con el contenido actual, funcionara bien tanto en consolas de antigua generación como nueva como PC, estos inversores hubieran demandado a cd projekt? Lo dudo.
Yo me pregunto, si hitler, con toda su historia, no hubiese empezado la 2ª guerra mundial ni todas las burradas que hizo, los libros de historia le huebieran criticado tanto? Lo dudo.
Su bigote tenía un aspecto muy desagradable. Veo suficiente motivo para la crítica.
6 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años12
Y no me extrañaria que no hubiera una tercera. Es una oportunidad de oro para provocar caida en bolsa, su venta y compra a precio de saldo.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 3 años13
Si un juego que ha vendido millones en pc genera perdidas?

no se me parece un ataque de un sector a esta desarrolladora. 
ademas todos los dias 2 noticias de este juego tambien cuentan como publicidad.
6 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años14
Ojalá sirvan de ejemplo de lo que no se debe de hacer, que la gente ya está cansada de que lo raro sea que el juego llegue como te prometen antes del lanzamiento.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva

Hay 282 respuestas en Cyberpunk 2077 enfurece a los inversores: CD Projekt se enfrenta a una segunda demanda colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL