Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Por Andres05421
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 52

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2: Me encanta Garden Warfare, pero no sé cuál comprarme

Hace ya más de 3 años, he llegado a jugar el Garden Warfare 1 en PS3, y la verdad es que me encantó.Especialmente el online. Me pasaba horas jugando al jardines y cementerios, operación jardín y aniquilación por equipos. También me gustaban las sub-clases que podías conseguir en los sobres, una churrada. Lamentablemente, el disco termino fallando se y ya no puedo jugarlo en PS3. Ahora en 2021, iba a comprarme el Garden Warfare 1, pero después ví el precio del 2 y me sorprendió verlo al mismo precio que el 1. Estuve investigando sobre ambos juegos y vi que en ambos juegos el multijugador en PC estaba casi igual en ambos, salvo que en el 2 solo se puede jugar un modo multijugador. Ahora tengo la duda de si comprarme el PVZ GW1 o el 2, ya que el 2 contiene más contenido. ¿Algunas sugerencias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 > Me encanta Garden Warfare, pero no sé cuál comprarme

Hay 0 respuestas en Me encanta Garden Warfare, pero no sé cuál comprarme, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL