Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1308

Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam

[b]Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam[/b]
Sin el factor de la moda, Innersloth apunta ahora a su comunidad dedicada con Game Pass y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210834/rust-sube-among-us-baja-el-juego-que-domin-la-recta-final/]Leer la noticia: "Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam"[/url]
Among Us y Innersloth
Flipnote4159Hace 3 años1
Pues eso, que la gente juega por moda y ya
15 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años2
Era esperable, seguramente siga bajando hasta que salga el mapa nuevo y la gente vuelva para probarlo. Pero dudo que aguante este año entero
2 VOTOS
Ragmariz9563Hace 3 años3
Ojala y tuviera yo un juego en steam con 60k de usuarios solo en Steam, ya me gustaria vivir ese declive
38 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años4
@Flipnote
Mostrar cita
Pues eso, que la gente juega por moda y ya
No es así del todo, muchos descubren el juego y les gusta, aunque influya el hecho de estar ''de moda''.
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años5
¡Con una noticia nueva por cada cosa que se pone de moda tenemos revista para siempre!
Nah, no lo digo por nada. Creo que todos sabemos como funcionan las modas, y en un mes como mucho dejarán de jugar a Rust y jugarán (y pondrán de moda) otra cosa. Solo lo lamento por esos amigos que tengo que se dejan la pasta en el juego de turno, y al mes siguiente los ves con el nuevo juego de moda. Noobs v:
2 VOTOS
Munsterpoo56Hace 3 años6
Buaaaa chaval la que esta liando Ibai Llanos con cada juego que toca, es que ese tio deberia llamarse carisma llanos, que me parto la polla en 3 con cada directo que sube tronco
Ibai es lo mejor que le pudo haber pasado al 2020 macho.
Yona005656Hace 3 años7
Dependerá siempre de a que esten jugando los youtubers para que su rebaño salga a comprarse o descargue ese juego.
29 VOTOS
Druse566Hace 3 años8
Pues como todo juego de moda entre los Youtubers / Streamers, empezaron por Fall Guys, después el Amongs Us y ahora el Rust y cuando salga otro caerá el Rust y subirá el que sea que este de moda en ese momento.
EDITADO EL 19-01-2021 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años9
La cancion de verano, le llaman.
1 VOTO
Darkcrowler32Hace 3 años10
Este tipo de juegos mueren porque se vuelven repetitivos a más no poder y se actualizan muy poco, aunque sigue siendo una gran cantidad de gente jugando
2 VOTOS
Renro176719Hace 3 años11
@Munsterpoo
Mostrar cita
Buaaaa chaval la que esta liando Ibai Llanos con cada juego que toca, es que ese tio deberia llamarse carisma llanos, que me parto la polla en 3 con cada directo que sube tronco Ibai es lo mejor que le pudo haber pasado al 2020 macho.
Man, pero un poco más de idolatría y creas una religión nueva.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años12
Solo con lo que han ganado y continúan ganando, tienen para 3 juegos más. En el estudio son 4 gatos y se han embolsado varias decenas de millones.
Juanhobby39127Hace 3 años13
Y a Rust posiblemente le pase igual una vez salga otro juego que sustituya la moda. Nada nuevo.
DarkNeo2326Hace 3 años14
Antes no entendía muy bien el término "Influencer", pero estos últimos años ya me ha quedado bien claro, que mucha gente es totalmente influenciable, es decir, no tienen criterio propio para decidir que jugar, sino que necesitan a alguien los guíe y les muestre a que título tienen que jugar, no importa si el juego es el peor del mundo.

Y ojo, que creo que en el fondo todos somos algo influenciados, pero lo de los Youtuber y sus seguidores ya es el extremo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años15
Fuera a parte lo de among us es muy diferente a rust, los que lo juegan saben que mucho antes de la fama rust casi siempre estaba entre los 10 mas jugados de steam, solo subió unos cuantos puestos, en el caso de among us fue mucho mas destacado.
EDITADO EL 20-01-2021 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam

Hay 61 respuestas en Rust sube, Among Us baja: el juego que dominó la recta final del 2020 está en declive en Twitch y Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL