Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1083

Probamos Nioh 2: The Complete Edition en PC y te contamos cómo mejora al juego original

El próximo 5 de febrero verá la luz Nioh 2: The Complete Edition en PC y PS5. En 3DJuegos ya lo estamos jugando y en estas impresiones os contamos las mejoras tanto gráficas como jugables que incorpora esta versión. Despedazar demonios ya es de por sí placentero, pero hacerlo a mayor resolución y mejores FPS siempre es mejor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37904/5583/0/nioh-2-the-complete-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Nioh 2 – The Complete Edition[/url]
Kalas51192929Hace 3 años1
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Fernake765Hace 3 años2
Lo quiero yaaaa
DaniG9422307Hace 3 años3
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Yo diría que es algo a medio camino. Vendría a ser un Dark Souls más rápido y ágil. Hay algo más de profundidad en combate, cada arma tiene tres posiciones. Que hacen que varíe la forma de combatir.
EDITADO EL 20-01-2021 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años4
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Yo lo veo más similar a Dark Souls que a Sekiro, para mí la diferencia más notoria es la agilidad, las esquivas no consumen tanta barra de energía. Los ataques dependen de la posiciones (alta, media, baja) permite hacer combos más rápidos y que consumen menos o menos golpes y más lentos pero más fuertes.
2 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años5
Que linda manera de destrozar la versión de PS4.

Me quedo con: "las sensaciones de juego con respecto a la propuesta de PS4 son sustancialmente mejores, los ataques son más certeros y la percepción de movimiento de nuestros enemigos mejora. Esquivar o hacer bloqueos en el momento oportuno es ahora más placentero, puede que incluso hasta más sencillo".

Ya que estamos podemos decir que la versión de PC al morir te da una palmadita en la espalda, te ofrece un vaso de agua y si te es muy difícil lo puedes pausar y te lo pasa por tí, mientras que en PS4 es basura porque se repiten enemigos, es "demasiado continuista" y cuando juegas se consume la batería del mando.
10 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años6
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
A mi me encantan los soulsborne y el primer Ni oh se me hizo excesivamente repetitivo tanto por los escenarios (que no están interconectados entre sí) así como la poca variedad de enemigos. La historia también es un desastre. Te lo recomendaría en rebaja.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años7
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Piensa q es más un thusima con el farmeo a lo diablo 3. No es un dark souls al uso. Pero t gustará si t mola mejorar armas y armaduras. Al 1 le metí 100h y estoy esperando al 5 d febrero con un monazo...
EDITADO EL 20-01-2021 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pazbronquial213Hace 3 años8
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Supongo que irá por gustos, pero a mí me resultó más difícil el primer Nioh que Sekiro, si te gusta la ambientación y te gustó Sekiro, este te tiene que gustar 100%
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años9
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Que linda manera de destrozar la versión de PS4. Me quedo con: "las sensaciones de juego con respecto a la propuesta de PS4 son sustancialmente mejores, los ataques son más certeros y la percepción de movimiento de nuestros enemigos mejora. Esquivar o hacer bloqueos en el momento oportuno es ahora más placentero, puede que incluso hasta más sencillo". Ya que estamos podemos decir que la versión de PC al morir te da una palmadita en la espalda, te ofrece un vaso de agua y si te es muy difícil lo puedes pausar y te lo pasa por tí, mientras que en PS4 es basura porque se repiten enemigos, es "demasiado continuista" y cuando juegas se consume la batería del mando.
30 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años10
''Su continuación no logró el mismo impacto. Tal y como os contábamos en nuestro análisis de Nioh 2 las transformaciones en yokai y un nuevo sistema de bloqueo fueron ingredientes que, si bien dieron forma a un buen juego, no consiguió estar a la altura de su antecesor.''

Menudo parrafito para enmarcar, macho. Tan acertado como decir que Messi es el mejor jugador de la historia del Real Madrid.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Que linda manera de destrozar la versión de PS4. Me quedo con: "las sensaciones de juego con respecto a la propuesta de PS4 son sustancialmente mejores, los ataques son más certeros y la percepción de movimiento de nuestros enemigos mejora. Esquivar o hacer bloqueos en el momento oportuno es ahora más placentero, puede que incluso hasta más sencillo". Ya que estamos podemos decir que la versión de PC al morir te da una palmadita en la espalda, te ofrece un vaso de agua y si te es muy difícil lo puedes pausar y te lo pasa por tí, mientras que en PS4 es basura porque se repiten enemigos, es "demasiado continuista" y cuando juegas se consume la batería del mando.
Lo mejor es ''todo el contenido que se encuentra agregado, hacen que volver a recorrerlo sea revivir la experiencia como merece ser jugada.''. LOL, que la tasa de fps es EXACTAMENTE LA MISMA, 60fps, con la diferencia de que en ps4 son a 720 - 1080 y en Pc/Next gen. a más resolución. Pero a nivel jugable esto como todo el mundo sabe no tiene ninguna implicación. Saldrán las capturas más bonitas, eso sí.
2 VOTOS
Alexcoci24189Hace 3 años12
@Pazbronquial
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Soy fan de DS y Sekiro. ¿Me recomendáis Nioh? He visto gameplays y veo que el estilo es bastante diferente... sobre todo en cuanto a movimiento, interfaz y en general, veo que el gameplay es muy "oriental"...
Supongo que irá por gustos, pero a mí me resultó más difícil el primer Nioh que Sekiro, si te gusta la ambientación y te gustó Sekiro, este te tiene que gustar 100%
Opino igual, este juego es uno de los que más me ha enganchado después de jugar a todos los juegos de Front Software. Lo recomiendo muchísimo.
Pinper1272Hace 3 años13
@Kalas5119 te diría que pruebes nioh 2 antes que el 1. Lo hace todo mejor ( para mi gusto). Tengo el nioh edición completa, lo he intentado muchas veces pero siempre lo abandono, en cambio en nioh 2 me lo pasé del tirón: mejor diseño de escenarios, más variedad de enemigos, armas nuevas, la implementación de los Yokai es un vicio y cambia la forma de afrontar una batalla totalmente  y la personalización del personaje ( en todos los sentidos) es de lo mejor que he visto en el género. En resumen, yo voto por nioh 2 
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 3 años14
300 horas le meti a Nioh en pc,me encantan los souls like,pero este junto a Sekiro y los Souls de lo mejor,personalmente me gustó incluso mas Nioh que Sekiro.
Gengisklon6614Hace 3 años15
@Kalas5119
Yo soy de blood,dark souls y sekiro a tope este llevaré unas 600 horas no te digo mas...el online Mola bastante además ayudando a gente
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Nioh 2: The Complete Edition en PC y te contamos cómo mejora al juego original

Hay 40 respuestas en Probamos Nioh 2: The Complete Edition en PC y te contamos cómo mejora al juego original, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL