Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 543

Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero

[b]Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero[/b]
Una labor de más de 6 años para crear este disfraz, digno de la próxima película de Mortal Kombat.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210846/este-cosplayer-de-mortal-kombat-os-dejari-helados-con-su/]Leer la noticia: "Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero"[/url]
Mortal Kombat y Cosplay
Trialciclo4285Hace 3 años1
Muy chulo!!!
Sobre todo la evolución desde el 2014. 
4 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años2
2014-2021.....vaya upgrade.
3 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 3 años3
Este es mejor 
14 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años4
Poquísimos likes tiene, supongo que al no enseñar medio culo no se le considera bueno.
4 VOTOS
MMTS4011Hace 3 años5
Hablando de Sub-Zero, menudo asco da en MK11, el personaje mas cerdo junto a Sheeva. Y lo peor es que se lo coge el 90% de gente en Liga
RubensMaterazzi4565Hace 3 años6
@MMTS
Mostrar cita
Hablando de Sub-Zero, menudo asco da en MK11, el personaje mas cerdo junto a Sheeva. Y lo peor es que se lo coge el 90% de gente en Liga
Claro, no como Jacqui, Cetrion, Scorpion o Liu Kang y Geras cuando estaban fuertes... Son los problemas de un juego de este tipo, que es difícil que esté balanceado. La verdadera pena es esa gente que solo juega lo que está op en cada momento.
RubensMaterazzi4565Hace 3 años7
Siendo Sub-Zero mi personaje favorito de la saga, me flipa mucho este cosplay. Y más estando basado en la skin de MK Deception
2 VOTOS
MMTS4011Hace 3 años8
@RubensMaterazzi Ya, es bastante triste ver tan poca variedad en un juego con tantos personajes, la gente prioriza ganar antes que divertirse (como los que spamean el stomp de Sheeva). Yo ultimamente he estado jugando con Shao Kahn que esta considerado el peor personaje del juego y me la pela porque es divertido de jugar pero si al menos me enfrentase a variedad de personajes pero siempre ver a Scorpion, Liu Kang, Sheeva y Sub-Zerdo pues ufff.
EDITADO EL 20-01-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años9
@MMTS
Mostrar cita
@RubensMaterazzi Ya, es bastante triste ver tan poca variedad en un juego con tantos personajes, la gente prioriza ganar antes que divertirse (como los que spamean el stomp de Sheeva). Yo ultimamente he estado jugando con Shao Kahn que esta considerado el peor personaje del juego y me la pela porque es divertido de jugar pero si al menos me enfrentase a variedad de personajes pero siempre ver a Scorpion, Liu Kang, Sheeva y Sub-Zerdo pues ufff.
Dejé de jugar Kombat League precisamente por eso, la verdad. El juego me encanta y me parece muy divertido, pero el competi es demasiado tóxico. Entiendo que hacer jugable a uno de los bosses mas op de la saga es complejo (y se lo agradezco porque es mi favorito) pero manda huevos que lo hayan hecho tan inviable para el online . Solo espero que si son ciertas las filtraciones y meten a Smoke y Deathstroke alguno de los dos esté decente para jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero

Hay 9 respuestas en Este cosplayer de Mortal Kombat os dejará helados con su gran recreación de Sub-Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL