Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1294

Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills

[size=14][b]PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills[/b][/size]
A pesar de los años, PT sigue siendo recordada. La sorprendente demo de Silent Hills nos dejó una reinterpretación del género del terror en los videojuegos, la cual de hecho ha sido retomada por otros desarrolladores. ¿Qué hizo tan grande a este proyecto? En este vídeo encontraréis detalles y secretos que a buen seguro no conocíais.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2240/0/pt-y-su-impacto-en-los-juegos-de-terror-detalles-y-secretos-de-la-magistral-demo-de-silent-hills/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dylanbenitez64Hace 3 años1
Sea una demostración, un experimento, o que no tenga nada que ver con el producto final que se suponia que iba a salir, esta DEMO se podría decir que fue una de las mas importantes de la historia, y marco un antes y un después en el genero de juegos de terror actual. Resident evil 7 no hubiera sido lo que fue si no fuera por esta demo y asi muchos otros juegos o proyectos.
11 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
@Dylanbenitez
Mostrar cita
Sea una demostración, un experimento, o que no tenga nada que ver con el producto final que se suponia que iba a salir, esta DEMO se podría decir que fue una de las mas importantes de la historia, y marco un antes y un después en el genero de juegos de terror actual. Resident evil 7 no hubiera sido lo que fue si no fuera por esta demo y asi muchos otros juegos o proyectos.
Cuando comparas un huevo a una castaña. Diseño a los creadores de Layers of Fear, esos si copiaron a P.T y no serían nadie hoy día por haber copiado descaradamente a Kojima & Cía. Hagan silencio como siempre, pero la realidad esta ahí
Reiwa1850Hace 3 años3
Imagina estar en tu casa viendo un gameplay de la demo de noche y que de repente se fuera la luz en todo el vecindario. Eso fue lo que me pasó a mí 

Una pena que Konami abandonara el proyecto, tenía muy buena pinta.
2 VOTOS
Ruperta134Hace 3 años4
Vendo Ps4 con la demo instalada por 600 lebros o cambio por Ps5  
20 VOTOS
Dylanbenitez64Hace 3 años5
@EikeSH

Es que si, hubo muchas copias descaradas, hasta kickstarter de juegos para que sean IDENTICOS, y asi muchas producciones de bajo presupuesto que eran copias descaradas. 
Pero a lo que yo iba es que resident evil estaba apuntando a la accion de lleno antes del 7, y luego de esa demo que genero una revolucion, se mostro un RE 7 con cámara en primera persona, pasillos, un juego apuntado 100 % al terror, y que por momentos recordaba a la demo de PT. A lo que apunto es ... Hubiese sido asi RE 7 si no salia esa DEMO? 
Claramente marco un antes y un despues
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 3 años6
Me ha gustado mucho este video, la verdad.
1 VOTO
Munsterpoo56Hace 3 años7
La vieja confiable, si no hay de que hablar entonces sacar oooootra noticia de esta demo...
¿Como hago para que los videos no se reproduzcan automaticamente?  
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8
@Dylanbenitez
Mostrar cita
@EikeSH Es que si, hubo muchas copias descaradas, hasta kickstarter de juegos para que sean IDENTICOS, y asi muchas producciones de bajo presupuesto que eran copias descaradas. Pero a lo que yo iba es que resident evil estaba apuntando a la accion de lleno antes del 7, y luego de esa demo que genero una revolucion, se mostro un RE 7 con cámara en primera persona, pasillos, un juego apuntado 100 % al terror, y que por momentos recordaba a la demo de PT. A lo que apunto es ... Hubiese sido asi RE 7 si no salia esa DEMO? Claramente marco un antes y un despues
Coño macho para llevarte a ti a un juicio. Suponer no es afirmar nada. No tienen nada que ver ninguna demostración, a ti lo que te pasa es que te gusta seguir el mantra y ya está Toma un diario de desarrollo del juego, verás que no tienen nada que ver:
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años9
@Ruperta
Mostrar cita
Vendo Ps4 con la demo instalada por 600 lebros o cambio por Ps5
El día de los inocentes fue hace tiempo. Joer con P.T. que pesaos, no sé cuántos especiales lleva ya esto pero si hubiera sido juego ya estaríamos pidiendo que saliese al mercado para dejar de oír de ella.
13 VOTOS
Conboy4415Hace 3 años10
Aún hablamos de esta demo? Jooder, ya es demasiado
32 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años11
No sé mucho de videojuegos de terror porque no me van, pero en serio estáis hasta en los comentarios diciendo que una DEMO influyó en el desarrollo de videojuegos actuales? Alucino   No me extraña entonces que se paguen las cantidades que ponen por las consolas con la demo instalada.
Sack69299Hace 3 años12
La demo que ni dios se pasó sin mirar la solución en YouTube...
7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años13
P.T., es gran troleada.
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años14
Aún la tengo en mi disco duro externo, pero no la puedo jugar en mi PS5 porque #FUCKKONAMI
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años15
#FUCKKONAMI y espero que la Saga siga muerta asta que deje de estar en mano de Konami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills

Hay 84 respuestas en Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL