Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 824

Team Ninja no tiene planes de crear Nioh 3 o un nuevo juego de Ninja Gaiden, al menos de momento

[b]Team Ninja no tiene planes de crear Nioh 3 o un nuevo juego de Ninja Gaiden, al menos de momento[/b]
"Siempre he querido hacer una nueva entrega de la saga", afirma el productor Fumihiko Yasuda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210847/team-ninja-no-tiene-planes-de-crear-nioh-3-o-un-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Team Ninja no tiene planes de crear Nioh 3 o un nuevo juego de Ninja Gaiden, al menos de momento"[/url]
Ninja gaiden, Team Ninja, NiOh, Nioh 2 y Koei Tecmo
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Pues me alegro, prefiero que hagan una nueva IP a la altura de Nioh o Ninja Gaiden. Aunque tampoco le haría ascos a una nueva entrega de esta última.
Texen9291Hace 3 años2
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
UrieI1782Hace 3 años3
Que saquen el Ninja Gaiden Black, y el Ninja Gaiden 2 (el de la 360), para PC. Por favor que así me evitan comprar una 360 de segunda mano.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
1 VOTO
UrieI1782Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Mientras los Sigma se queden en PS, ojalá sea así...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Una remasterización o remake o algo de los Gaiden sería una pasada. La verdad
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Si, pero de los Sigma. Si hacen un pack que los hagan de los de Xbox
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años8
@UrieI
Mostrar cita
Que saquen el Ninja Gaiden Black, y el Ninja Gaiden 2 (el de la 360), para PC. Por favor que así me evitan comprar una 360 de segunda mano.
Una Xbox 360 de segunda mano?? Pero hombre, esperate a que rebajen una Xbox Series S y te la compras, que ambos juegos son retrocompatibles. Porque dudo muchísimo que saquen esos juegos en PC, o por lo menos a corto y medio plazo
EDITADO EL 20-01-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
UrieI1782Hace 3 años9
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Si, pero de los Sigma. Si hacen un pack que los hagan de los de Xbox
Pos vaya mierda si llegan a ser los Sigma... Pa' eso me compro una xbox de segunda mano.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Si, pero de los Sigma. Si hacen un pack que los hagan de los de Xbox
Porque no gustan los Sigma? No es lo mismo con más contenido?
1 VOTO
UrieI1782Hace 3 años11
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Que saquen el Ninja Gaiden Black, y el Ninja Gaiden 2 (el de la 360), para PC. Por favor que así me evitan comprar una 360 de segunda mano.
Una Xbox 360 de segunda mano?? Pero hombre, esperate a que rebajen una Xbox Series S y te la compras, que ambos juegos son retrocompatibles
Es que si me compró una series s sólo para jugar a los Ninja Gaiden, prefiero comprarme una 360 de segunda mano, o una One X (por las mejoras) de segunda mano que estuviera tirada de precio (y obvio en buenas condiciones). Aparte, tengo los dos juegos en el disco duro de la 360, lo que no tengo es la consola xd.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años12
@Macija
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Si, pero de los Sigma. Si hacen un pack que los hagan de los de Xbox
Porque no gustan los Sigma? No es lo mismo con más contenido?
Que va. Es solo una remasterización con mejores gráficos y framerate que hicieron para la PS3. Pero le quitaron añadidos, trajes, le bajaron la dificultad y algunas partes del juego son diferentes (vete tú a saber porque)
EDITADO EL 20-01-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 3 años13
La saga Nioh tiene que descansar unos años para poder tener nuevas ideas, el 2 es demasiado similar al primero.
3 VOTOS
UrieI1782Hace 3 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Si hacen uno nuevo me subo al carro ipsofacto.
Acabo de recordar que se filtró en un registro de estos una remasterización de la trilogía. A ver si hay suerte.
Si, pero de los Sigma. Si hacen un pack que los hagan de los de Xbox
Porque no gustan los Sigma? No es lo mismo con más contenido?
Que va. Es solo una remasterización con mejores gráficos y framerate que hicieron para la PS3. Pero le quitaron añadidos, trajes, le bajaron la dificultad y algunas partes del juego son diferentes (vete tú a saber porque)
No sólo eso, sino que en el Sigma 2, por ejemplo, redujeron la cantidad de enemigos en pantalla porque al parecer la ps3 le. Costaba mantener los 60 fps, y a saber si tambien por reducir la dificultad.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años15
Puede sonar raro, pero para mí Nioh ha sido el mejor juego de ésta gen, por encima de GOW, Horizon, Souls, TLOU... Acepto que va justo en gráficos, pero en jugabilidad , diseño enemigos y personalización de builds no he jugado a nada que ni tan sólo se le acerque. Esperaba el anuncio de un Nioh 3 Next-gen.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team Ninja no tiene planes de crear Nioh 3 o un nuevo juego de Ninja Gaiden, al menos de momento

Hay 25 respuestas en Team Ninja no tiene planes de crear Nioh 3 o un nuevo juego de Ninja Gaiden, al menos de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL