Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1236

Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville

[b]Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville[/b]
NOWWA teme que los jugadores crean que su juego indie está copiando al gigante de EA, y no al revés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210848/acusan-a-apex-legends-de-plagiar-su-nuevo-personaje-visto/]Leer la noticia: "Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville"[/url]
Apex Legends y Bulletville
ArmistanBanes1195Hace 3 años1
Pues se parece bastante
2 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 3 años2
Este personaje lleva en el juego desde la season 1 en el codigo del juego, me parece estupido decir eso y mas cuando el bulletvine no ha salido siquiera

Si tiene mas aires de rys de Tales From The Borderlands que de un juego que no lo conoce ni el tato y es la enesima copia de fortnite
EDITADO EL 20-01-2021 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años3
La verdad es que no comprendo como Enroque de Eurogamer no ha puesto ya una denuncia por plagio.


[spoiler=" "]Si, vuelvo a reciclar el chiste[/spoiler]
9 VOTOS
Werop231027Hace 3 años4
Un juego que es un plagio, diciendo que le han plagiado algo, irónico
Griffter92st21547Hace 3 años5
Y si alguien se pregunta cómo es posible que en Respawn conocieran el proyecto en desarrollo de un pequeño equipo de Liechtenstein, NOWWA añade que "[b]llevamos a cabo pruebas de juego de BulletVille con los equipos de EA en octubre y noviembre de 2020[/b]".


Esta sería la única explicación de por qué ambos personajes parecen el mismo.
XEndymion1289Hace 3 años6
Soy el único que ha pensado que el original parece una skin del Fortnite?
13 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años7
Coño de paso que venga NetherRealm y los denuncie porque se parece a Kano 
Hebrejuan925351Hace 3 años8
Me ha dado por ver un gameplay del Bulletville y es como 10 juegos distintos que hay en el mercado fusionados para ver que sale.

No están ellos para ir acusando de plagio a otros.
14 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 3 años9
Pero este personaje no se habia filtraado hace como 1 año?
1 VOTO
Santirasta2539Hace 3 años10
Bueno, también podríamos decir que ellos han copiado a Sir Hammerlock.

8 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años11
No se quién le copió a quién.... pero el concepto inicial del personaje es como.... pobre??? Me imagino a los creativos
-que sea muy molón pero maduro!!
-si!!! Y que tenga peinado de streamer conocido!!!
-y di le ponemos un parche!?? Eso sería cool!!!
-si!!! Un parche y una chamarra!!! Joder somos unos genios!!!
2 VOTOS
Iron-rata17052Hace 3 años12
@Werop23
Mostrar cita
Un juego que es un plagio, diciendo que le han plagiado algo, irónico
17 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años13
Esto... señores con bigote son plagio? Por que yo me sé de uno que no le pondría ni una, ni dos, ni tres, sino tres denuncias por plagio a Fuse. 

(Vamos, a mi me recuerda en la imagen de la noticia más al Zurdo de malviviendo, que al de Boorderlands, pero vamos. )
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años14
Valla; supongo ke yo estaré copiando a Lemmy de Motörhead con mi bigote... joder... y yo sin saberlo!! voy a afeitarme ya mismo.
LopeDeVerga855Hace 3 años15
Espérate que igual hasta gearbox se une a la fiesta, porque también es clavadito a Zane del B3 xdd
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville

Hay 36 respuestas en Acusan a Apex Legends de plagiar su nuevo personaje, visto en el juego indie Bulletville, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL