Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Elchicogamer166
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 326

La Magia de Silent Hill (Reseña) PS1

Silent Hill es recordado por su gran banda sonora y tambien por su tenebrosa y Unica Atmosfera,Su Historia tampoco se queda atras. Aunque La saga actualmente este pasando por su peor momento sera recordada por su hermosa banda sonora,simpaticos personajes y Excelente Historia. Pero si es de terror su terror es bueno? Pues Claro que si, Silent Hill Tiene la magia de ser un Juego de terror que aunque lo sepas de memoria te vas a asustar o si jamas lo habias jugado y lo jugaste 18 Años despues te va a seguir asustando. Silent Hill es para muchos el videojuego que introdujo el terror a los videojuegos de una forma epica.

Silent Hill/Konami

89/100
Leogalvez32Hace 1 año1
Totalmente, es un juegazo, y da mucho miedo. Esas escenas con niebla por la calle, también yendo por un hospital abandonado, es puro terror y pone los pelos de punta. Además, la música, ya por si sola da miedo de verdad, y con una ambientación de 10. 

Yo recomiendo a todo el mundo que aunque sea un juego de ya hace años, que jueguen con él un día por la noche y con todo cerrado y en silencio, no perderán el tiempo.
EDITADO EL 23-05-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > La Magia de Silent Hill (Reseña) PS1

Hay 1 respuestas en La Magia de Silent Hill (Reseña) PS1, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL