Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1216

Atomic Heart reaparece en vídeo: es breve, pero querrás luchar en su mundo abierto de robots y monstruos

[b]Atomic Heart reaparece en vídeo: es breve, pero querrás luchar en su mundo abierto de robots y monstruos[/b]
Mundfish muestra las tecnologías ray tracing y DLSS funcionando en su prometedor juego de acción y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210856/atomic-heart-reaparece-en-vndeo-es-breve-pero-querris/]Leer la noticia: "Atomic Heart reaparece en vídeo: es breve, pero querrás luchar en su mundo abierto de robots y monstruos"[/url]
Atomic Heart, Mundfish, Ray tracing y DLSS
Scrambler3626Hace 3 años1
Huele a BioShock desde aquí.

Y [b]me encanta[/b].
22 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
El Bioshock rusito loco. Me gusta.
7 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años3
Que ganas le tengo. Ojalá salga ya este año. A falta de Bioshock y Prey, pues bienvenidos son estos juegos
EDITADO EL 20-01-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años4
Me encanta su estética y su evidente inspiración en juegos como BioShock o Dishonored, pero lo del mundo abierto veremos a ver si lo hacen bien.
En este tipo de juegos puedes meter mucho la pata añadiendo un mundo abierto que no esté a la altura.

Para muestra un botón: We Happy Few es otro juego muy influenciado por las dos sagas anteriormente mencionadas, referencias a la Naranja Mecánica, 1984, etc. 
Pero su excelente diseño artístico e historia se ve eclipsada por un tedioso, vacío y repetitivo mundo abierto, aparte de otras cosas que hacen que el juego sea muy deficiente, a día de hoy no he vuelto a jugarlo pese a que me intriga su historia, está rotísimo, injugable.

Espero que a este no le pase lo mismo porque podría ser una delicia si lo hacen bien.
10 VOTOS
Escafoides107Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Las ganas son bestiales, sal prontito...
2 VOTOS
Frygotto255Hace 3 años7
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Me encanta su estética y su evidente inspiración en juegos como BioShock o Dishonored, pero lo del mundo abierto veremos a ver si lo hacen bien. En este tipo de juegos puedes meter mucho la pata añadiendo un mundo abierto que no esté a la altura. Para muestra un botón: We Happy Few es otro juego muy influenciado por las dos sagas anteriormente mencionadas, referencias a la Naranja Mecánica, 1984, etc. Pero su excelente diseño artístico e historia se ve eclipsada por un tedioso, vacío y repetitivo mundo abierto, aparte de otras cosas que hacen que el juego sea muy deficiente, a día de hoy no he vuelto a jugarlo pese a que me intriga su historia, está rotísimo, injugable. Espero que a este no le pase lo mismo porque podría ser una delicia si lo hacen bien.
Yo lo he jugado en PS4 y la verdad es que el mundo abierto se hace eterno de recorrer a pesar del viaje rapido. Si lo vas a hacer tan grande o pones mas puntos de viaje o un transporte a las alturas. Jugue la campaña con Arthur y me encanto a pesar de sus defectos pero al ir a por las otras 2 las deje aparcadas por tener que volver a construir el personaje por que siendo tan debil y dondecte sueltan es un rollazo tener que volver a pasar por lo mismo despues de tantas horas para hacer a Arthur que aguante un poco las desventuras xd
1 VOTO
Javinyl1145Hace 3 años8
No se, pero este juego a mi me transmite lo mismo que en su día Bioshock cuando salió, y eso es decir mucho, y con unas ganas tremendas de que salga.
Folken613183Hace 3 años9
Creo que tocara jugarlo en Ruso, así como la saga metro se ve que es donde mas transmite
4 VOTOS
Sornbur330Hace 3 años10
Espero que historia, personajes, jugabilidad, sonido y escenario estén en buen nivel. La parte de los decorados y los poderes sí que recuerda a Bioshock, pero Bioshock sin su ambientación, banda sonora y personajes icónicos no valdría para nada. 

Es lo único que me preocupa, hasta que no salga el juego no podremos saber si está a la altura de los juegos en los que se inspira.
SolidSnakeIV333Hace 3 años11
@Frygotto
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Me encanta su estética y su evidente inspiración en juegos como BioShock o Dishonored, pero lo del mundo abierto veremos a ver si lo hacen bien. En este tipo de juegos puedes meter mucho la pata añadiendo un mundo abierto que no esté a la altura. Para muestra un botón: We Happy Few es otro juego muy influenciado por las dos sagas anteriormente mencionadas, referencias a la Naranja Mecánica, 1984, etc. Pero su excelente diseño artístico e historia se ve eclipsada por un tedioso, vacío y repetitivo mundo abierto, aparte de otras cosas que hacen que el juego sea muy deficiente, a día de hoy no he vuelto a jugarlo pese a que me intriga su historia, está rotísimo, injugable. Espero que a este no le pase lo mismo porque podría ser una delicia si lo hacen bien.
Yo lo he jugado en PS4 y la verdad es que el mundo abierto se hace eterno de recorrer a pesar del viaje rapido. Si lo vas a hacer tan grande o pones mas puntos de viaje o un transporte a las alturas. Jugue la campaña con Arthur y me encanto a pesar de sus defectos pero al ir a por las otras 2 las deje aparcadas por tener que volver a construir el personaje por que siendo tan debil y dondecte sueltan es un rollazo tener que volver a pasar por lo mismo despues de tantas horas para hacer a Arthur que aguante un poco las desventuras xd
Yo también lo tengo para PS4. Es que son muchas cosas que no funcionan, lo más grave para mí junto con lo que mencionas del transporte es el tema del guardado rápido. En un rpg como Skyrim o Fallout si entro a robar en una casa o algo por el estilo, me gusta hacer guardado rápido por si las moscas o probar diferentes situaciones que pasan si mato x personaje etc. Aquí si cargas partida después del guardado rápido apareces en una de esas dichosas guaridas bajo tierra. El gameplay también es malísimo, no he visto nada tan tosco desde Oblivon, que en su día fue revolucionario pero es que fue en 2006 xd, el sigilo funciona fatal, no hay un solo arma de fuego, etc. Por no hablar del medidor de júbilo, el hambre y la sed, que están fatal implementados. Lo peor es que lo compré en la Store, 13€ tirados a la basura y es una pena, porque tanto sus gráficos (me refiero artísticamente porque a nivel técnico también es absolutamente decrépito) como su historia tenían muy buena pinta, pero es que a nivel jugable me parece un coñazo de juego, creo que el más soporífero que he jugado sin exagerar, porque es raro que deje un juego a medias pero... Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme con alguien que lo haya sufrido también jajaja
SolidSnakeIV333Hace 3 años12
@Folken61
Mostrar cita
Creo que tocara jugarlo en Ruso, así como la saga metro se ve que es donde mas transmite
Tú eres de los míos, todo en V.O. aunque sea en suajili jeje
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años13
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Creo que tocara jugarlo en Ruso, así como la saga metro se ve que es donde mas transmite
Tú eres de los míos, todo en V.O. aunque sea en suajili jeje
Ya somos 3. Yo siempre juego todo en versión original. Y lo mismo hago con las películas y series, todo en versión original con subtítulos, sea el idioma que sea. Al principio si que es cierto que cuesta, pero luego una vez te acostumbras ya es difícil volver a ver algo doblado
EDITADO EL 20-01-2021 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años14
@Raul2s360
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Creo que tocara jugarlo en Ruso, así como la saga metro se ve que es donde mas transmite
Tú eres de los míos, todo en V.O. aunque sea en suajili jeje
Ya somos 3. Yo siempre juego todo en versión original. Y lo mismo hago con las películas y series, todo en versión original con subtítulos, sea el idioma que sea. Al principio si que es cierto que cuesta, pero luego una vez te acostumbras ya es difícil volver a ver algo doblado
Algunas cosillas me dan más igual, pero cuando es algo gordo que me interesa de verdad, siempre V.O.S.E Pero por ejemplo en el cine y tal pues no queda otra, aunque tenemos la suerte de que en España tenemos a los mejores dobladores, ni que decir cabe que cuando dobla el mejor (Constantino Romero) casi siempre me decanto por la doblada.
1 VOTO
Blomatik88211Hace 3 años15
Este se viene para Ps5, está claro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atomic Heart reaparece en vídeo: es breve, pero querrás luchar en su mundo abierto de robots y monstruos

Hay 30 respuestas en Atomic Heart reaparece en vídeo: es breve, pero querrás luchar en su mundo abierto de robots y monstruos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL