Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bartlo4
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1550

Red Dead Redemption 2: Problema Armero Rhodes

Que tal gente, les comento el siguiente problema que tengo. Me salió una persona que me comentó en el camino que el Armero de Rhodes esconde algo en el sótano. Voy y no pasa nada, sigo jugando varias horas y aparece un carruaje con unos prisioneros, los libero y me comentan lo mismo, que el armero de Rhodes esconde algo, nuevamente voy y nada, no aparece nada. Cuando llego me aparece un signo de pregunta, pero no pasa nada

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g0s7.png[/img]

Alguno sabrá de que se trata? Igualmente me da error con el asunto de los carteles de los hermanos White, ya tengo los 5 pero en el poste a la par de la armería, sigue apareciendo uno sin guardar


Muchas gracias
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Bartlo Te vuelvo a poner la foto porque hasta que no llegues a X cantidad de tiempo registrado en el foro no te saldrán.



Lo de los prisioneros fugados Black y White se te habrá bugueado, porque a mí me dejó coger todos los carteles en mis dos partidas sin ningún problema.

Y en cuanto al armero si pasas por el lado derecho de la tienda verás un ventanuco con rejas y a una persona atrapada vestida de marinerito . Entra en la tienda, apunta al armero y amenazale para que te lleve hasta el sótano.
EDITADO EL 20-01-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bartlo4Hace 3 años2
@FallenAngel666 Gracias amigo, no sabía ese detalle.. Muchas Gracias
Bartlo4Hace 3 años3
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Bartlo Te vuelvo a poner la foto porque hasta que no llegues a X cantidad de tiempo registrado en el foro no te saldrán. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g0s7.png[/img] Lo de los prisioneros fugados Black y White se te habrá bugueado, porque a mí me dejó coger todos los carteles en mis dos partidas sin ningún problema. Y en cuanto al armero si pasas por el lado derecho de la tienda verás un ventanuco con rejas y a una persona atrapada vestida de marinerito . Entra en la tienda, apunta al armero y amenazale para que te lleve hasta el sótano.
Ya lo hice mil veces lo del armero, y no me aparece nadie. De hecho estuve todo un día (en el juego) al lado de la armería por si aparecía alguien o algo así, pero nada... No aparece nadie... Ya vi lo que debería suceder, un hombre como que le da algo a la persona atrapada y ahí es donde se puede ir donde el armero.... Será terminar el juego y reiniciar esas partes. El Armero de Rhodes y los hermanos White.
FallenAngel6662694Hace 3 años4
@Bartlo Si. Se te han corrompido esas cosas por lo visto. Aunque quien sabe...lo mismo un día pasas por Rhodes y ves el evento aleatorio en el que el prisionero del armero pide ayuda a un transeúnte.
86canario1014Hace 3 años5
@Bartlo Hay un problema con ese evento, porque te aparece la primera vez que vas a Rhodes y si lo ignoras ya no puedes completar ese evento. Es recomendable hacerlo en el capítulo 2 porque en el capítulo 3 te salen más eventos y puede perderlo por centrarte en otro, como por ejemplo en el amigo de Gavin que aparece la primera vez en Rhodes en el capítulo 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema Armero Rhodes

Hay 5 respuestas en Problema Armero Rhodes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL