Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1287

Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla

[b]Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla[/b]
Es un material muy valioso que cierra buena parte de las actividades del popular gacha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210860/genshin-impact-quiere-que-ahorres-resina-en-su-pr-xima/]Leer la noticia: "Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla"[/url]
Genshin Impact y Mihoyo
SELKU7929Hace 3 años1
La ultima waifu en llegar al juego 
10 VOTOS
Brue391Hace 3 años2
Un buen cambio, paso a paso, pero sigue siendo insuficiente. A ver si sigue mejorando hasta que todas las partes estén satisfechas.
AllanZero13600Hace 3 años3
"Por otro lado, recordemos, la última waifu en llegar al juego es Ganyu y está disponible desde hace unos días."

Que grande Mario 
30 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años4
Si bueno pero hacer 10 summons sigue costando 30$ y con el rate tan bajo es lo mismo que agarre esos 30$ y los tire a la basura.
AllanZero13600Hace 3 años5
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos.

La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores.

Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer.
No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
3 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años6
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Si que los eventos no se gaste esta genial, que pena que no lo pusieron antes... el tema de la resina... aun con eso es insuficiente.. yo estoy en AR53.. y es que no da para nada, saque a ganyu y desde que la saque líneas ley y el dominio de los libros de talentos así desde que la saque... entro diarias hago algo de eso y chapo por que no hay nada mas... deberían bajar el costo de los dominios o aumentar la regeneración de resina... ves otros gachas y en el tema de resina/ energía este es el peor sin duda
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 3 años7
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
No veo viable la conversión de materiales para hacer downgrade en vez de upgrade por el simple hecho de que hay personajes de que obtienen materiales extra al mejorarlos. Podrias hacer downgrade y luego upgrade hasta el infinito y recibir materiales gratis en el proceso. Actualmente para hacer upgrade te cuesta una cantidad simbólica de mora para hacerlo, para downgrade y que la gente no se aproveche tendrían que poner algún tipo de penalización y con lo nicho que sería esta característica perdería sentido. Por otro lado creo que la conversión de materiales va para transformar objetos de ascensión/arma o similares en otros equivalentes. Pero claro para transformar un material a otro habrá algún sacrificio por el camino, ya sea coste en mora o un ratio de materiales menor al usado. Yo la adición que más deseo es que los bosses semanales sean libres de coste de resina la verdad ya que en un futuro van a haber más y ya estamos limitados por el simple hecho de que sea semanal.
AllanZero13600Hace 3 años8
@Garbe89
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Si que los eventos no se gaste esta genial, que pena que no lo pusieron antes... el tema de la resina... aun con eso es insuficiente.. yo estoy en AR53.. y es que no da para nada, saque a ganyu y desde que la saque líneas ley y el dominio de los libros de talentos así desde que la saque... entro diarias hago algo de eso y chapo por que no hay nada mas... deberían bajar el costo de los dominios o aumentar la regeneración de resina... ves otros gachas y en el tema de resina/ energía este es el peor sin duda
Yo no diría que no hay nada que hacer, siempre hay un evento activo como lo de buscar tesoros y ahora las hypnostasis pero si en niveles altos se reduce a eventos y el farmeo común. Recompensas por el login diario, un pase de batalla sin límite y que la resina baje de 8 a 5 minutos por ejemplo. Serían grandes cambios para el juego pero difícilmente sucedan sobretodo el último ya que la resina prácticamente se compra. @Lled-Klay1 podría ser algo aparte, con un npc o en la forja por ejemplo donde no se activen las habilidades. Con los bosses semanales difícilmente lo cambien, lo que si es que deberían garantizar mejores recompensas, no recuerdo si alguna vez me dieron un prototipo y de los materiales más raros de ascensión ni hablemos, igualmente los bosses del mundo que no te garantizan un artefacto de 5 siendo AR52.
EDITADO EL 20-01-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años9
Por un lado, muy sucio que no la suban al menos a 200 o que recargue cada 5 minutos O QUE DEJEN CREAR 5 resinas condensadas!!!

Por otro lado, eso ayuda a los que no pueden controlarse por si mismos, a no pasar demasiado tiempo en el juego.

Y les digo, no vale la pena pagar por resina directo, yo escuché cuando estaba por AR 25 o algo así que farmear dungeons vale la pena a partir de rango 45 y me espere, reuní unas 50 resinas debiles!!! si saque unos 4 o 5 artifacs buenos pero solo 1 en todo lo que llevo jugando hasta ahora con Critdmg/CritRate/Atk y Energy recharge... Solo 1  de esos "God Tiers" y a diferencia de los personajes y las armas, aquí no hay pity system, es posible que te salga a la primera o a la 1000, en serio no es sano farmear eso, dejenselo a los whales.
EDITADO EL 20-01-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años10
@Garbe89
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Si que los eventos no se gaste esta genial, que pena que no lo pusieron antes... el tema de la resina... aun con eso es insuficiente.. yo estoy en AR53.. y es que no da para nada, saque a ganyu y desde que la saque líneas ley y el dominio de los libros de talentos así desde que la saque... entro diarias hago algo de eso y chapo por que no hay nada mas... deberían bajar el costo de los dominios o aumentar la regeneración de resina... ves otros gachas y en el tema de resina/ energía este es el peor sin duda
Si lo pusieron antes, llevamos varios eventos que no consumen resina. Hablan de establecerlo asi para todos ya
Jhonppsanti217506Hace 3 años11
Dale mihoyo, adelantame a hu tao, que ganyu quiere hacerle compañia. Bye bye Xiao.
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años12
Me alegra saber esto, hacer los eventos con amigos es muy divertido en este juego y se ha filtrado que en la 1.3 se vendrá un modo de defensa por oleadas.
Garbe892160Hace 3 años13
@DrMarioD
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Si que los eventos no se gaste esta genial, que pena que no lo pusieron antes... el tema de la resina... aun con eso es insuficiente.. yo estoy en AR53.. y es que no da para nada, saque a ganyu y desde que la saque líneas ley y el dominio de los libros de talentos así desde que la saque... entro diarias hago algo de eso y chapo por que no hay nada mas... deberían bajar el costo de los dominios o aumentar la regeneración de resina... ves otros gachas y en el tema de resina/ energía este es el peor sin duda
Si lo pusieron antes, llevamos varios eventos que no consumen resina. Hablan de establecerlo asi para todos ya
Si lo han puesto ahora en la 1.2 desde el mapa nuevo, pero antes de esos el evento ese de mona... te obligaba a gastar toda la resina... la pena que hay no estuvo puesto ya.. lo normal seria que eventos nunca consuman resina vamos dejarlo como esta ahora
Compymonster11833Hace 3 años14
Gente, queréis saber como jugar al GI



EDIT: zoy anfaveto zry
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Si que los eventos no se gaste esta genial, que pena que no lo pusieron antes... el tema de la resina... aun con eso es insuficiente.. yo estoy en AR53.. y es que no da para nada, saque a ganyu y desde que la saque líneas ley y el dominio de los libros de talentos así desde que la saque... entro diarias hago algo de eso y chapo por que no hay nada mas... deberían bajar el costo de los dominios o aumentar la regeneración de resina... ves otros gachas y en el tema de resina/ energía este es el peor sin duda
Yo no diría que no hay nada que hacer, siempre hay un evento activo como lo de buscar tesoros y ahora las hypnostasis pero si en niveles altos se reduce a eventos y el farmeo común. Recompensas por el login diario, un pase de batalla sin límite y que la resina baje de 8 a 5 minutos por ejemplo. Serían grandes cambios para el juego pero difícilmente sucedan sobretodo el último ya que la resina prácticamente se compra. @Lled-Klay1 podría ser algo aparte, con un npc o en la forja por ejemplo donde no se activen las habilidades. Con los bosses semanales difícilmente lo cambien, lo que si es que deberían garantizar mejores recompensas, no recuerdo si alguna vez me dieron un prototipo y de los materiales más raros de ascensión ni hablemos, igualmente los bosses del mundo que no te garantizan un artefacto de 5 siendo AR52.
Si hay eventos pero nose tardan nada en hacer... al final en menos de media hora tienes todo hecho, 4 diarias, farmear los minerales que salen cuando hablar con los de la forja y hacer el evento.... después de esos es gastas resina y cerrar el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla

Hay 45 respuestas en Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL