Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 424

Especial: De Doom a Evil Dead, un camino en el que la sangre, el gore y la acción son eternos

[size=14][b]De Doom a Evil Dead, un camino en el que la sangre, el gore y la acción son eternos[/b][/size]
Tim Willits es una leyenda en la industria del videojuego. Lleva más de 24 años en activo y ha participado activamente en la creación de Doom y Quake. A mediados de 2019, el productor y director abandonó Id Software para convertirse en director creativo de Saber Interactive. ¿El motivo? Hacer cosas nuevas en una compañía que entendía la industria de una forma distinta, y de eso, y de Evil Dead: The Game, hablamos con este genial creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2242/0/de-doom-a-evil-dead-un-camino-en-el-que-la-sangre-el-gore-y-la-accion-son-eternos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años1
Este título puede o salir muy bueno u otro random ratonera de licencia y sin alma como suelen ser la mayoría. Espero que sea lo primero pues le tengo ganas. Evil Dead puede dar algo memorable. Ojalá sea profundo en lo jugable y demuestre un cooperativo y competitivo de nivel, mediante mecánicas, objetivos y contenidos de calidad. Nada de "juego como servicio" vacío a precio completo y a cambio de promesas y recortables.

Creo que para empezar no puede faltarle un "Modo Horda" masivo con variedad de enemigos, jefazos, partida progresiva y equipación variada, todo para conseguir un cooperativo brutal y duradero. Para que siempre apetezca entrar al juego para progresar en tu partida. Me gustaría también que profundizara en el híbrido TPS + Melé como por ejemplo lo hace el para mi genial Spacelords de Mercury Steam.

Veremos qué nos ofrecen y en lo que queda.
EDITADO EL 02-02-2021 / 08:47 (EDITADO 2 VECES)
BurningWitch345Hace 3 años2
"No es en primera persona, sino en tercera, y es una apuesta hacia el cooperativo y el PVP competitivo"

Es decir, más un servicio que un videojuego. Venta de skins, personajes, monstruos etc...
4 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años3
@BurningWitch
Mostrar cita
"No es en primera persona, sino en tercera, y es una apuesta hacia el cooperativo y el PVP competitivo" Es decir, más un servicio que un videojuego. Venta de skins, personajes, monstruos etc...
Joder, espero que no.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años4
Tim Willits es un jugón empedernido como toda la cantera de comienzos de los 90.

Pero porque preguntarle por el World War z y el gamepass? No habria estado mejor preguntarle si fuera rentable regalar su juego en la Epic Store a los pocos meses de salir? Un suceso mas impactante que su salida en el gamepass la verdad.

Y me pregunto lo siguiente: si hubiera tenido una PS5 y no una Series X, se le habria hecho la misma pregunta? Creo yo, que con el historial de Saber con Switch (creadores de ese estupendo port de The Witcher 3 entre otros) lo suyo hubiera sido preguntar si tiene una Switch en su casa.
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
Cooperativo y el PVP competitivo.... Pq coño no hacen un juego de verdad? Parece que esten todos los estudios deseando hacerse ricos sin invertir en calidad, a lo fornite o among us, en vez de currarse juegazos. Estoy harto de amburguesas a 1€ y fast and furious.....pero la pasta manda y los chavales no quieren leer, solo hacer el cafre y pegar tiros mientras gritan con sus amigos por el chat.
6 VOTOS
MarieteBoss71Hace 3 años6
Evil Dead siempre ha sido un verdadero icono de Terror en el cine, y por otro lado Doom una verdadera genialidad, aunque en la actualidad haya abandonado la escena Survival de Terror (sobre todo Doom 3) para centrarse en el Shooter frenético. El caso es que leer el nombre de una franquicia enfermizamente tan genial dentro del cine de Terror de Serie B, al lado de otra igual de brutal en lo que al terreno del videojuego se refiere, puede ser una noticia muy jugosa!

Aunque por otro lado no puedo evitar sentir miedo de lo que puede salir de todo esto... Lo visto en este avance no me ha disgustado, gráficos bastante resultones, frenético, toda la estética de las películas muy bien conseguida... Peeeero...

En mi humilde opinión, a Evil dead le habría ido un corte más clasicote, no tan basado en el PVP competitivo ni en el cooperativo, sino más bien como las antiguas propuestas de los antiguos Evil Dead (el primero, más concretamente). Un Survival Horror de la vieja escuela con las nuevas mecánicas ya vistas en los remakes de los RE clásicos que hemos visto últimamente, por ejemplo, le hubiera ido como anillo al dedo!
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años7
Dos leyendas historicas Ash Williams y Doom Slayer. Que pasada.
Porompon308Hace 3 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Cooperativo y el PVP competitivo.... Pq coño no hacen un juego de verdad? Parece que esten todos los estudios deseando hacerse ricos sin invertir en calidad, a lo fornite o among us, en vez de currarse juegazos. Estoy harto de amburguesas a 1€ y fast and furious.....pero la pasta manda y los chavales no quieren leer, solo hacer el cafre y pegar tiros mientras gritan con sus amigos por el chat.
En este caso les entiendo, sinceramente, Evil Dead, por muy querido que sea para algunos, realmente es una saga de nicho, y hacer un singleplayer rentable supondría tener un presupuesto muy bajo porque las ventas no serían realmente altas, salvo que por alguna razón el juego hiciera clic en algún streamer de importancia.
SilverHander72
Expulsado
Hace 3 años9
Ganazas de probar el juego si es que algún día sale en pc, sino cuando mi hermano me devuelva la ps4 que lo veo más dificil...
Por cierto, lo de "Le pregunté si tenía escondida por algún lado una PlayStation 5 y un DualSense que probar y testear para sus proyectos."
Digo yo que si es para probar proyectos tendrá el Dev kit y no la consola, sino poco va a poder probar más allá juegos ya publicados. Vaya pregunta 
Edo2269225350Hace 3 años10
La serie me encanta, espero que el juego esté a la altura
Dethsider2473Hace 3 años11
Una de mis sagas preferidas creada por Sam Raimi con el irrepetible Bruce Campbell. Están involucrados los actores de la serie, éso me da buena espina. [b]Lo que no me da buena espina es que sea un juego-servicio lleno de microtransacciones.[/b]

Se están poniendo ahora de moda los cooperativos con héroes personalizables y pueden estar interesantes, pero siempre se quedan a medias por la avaricia de las compañías.

Por cierto, ¿se supone Adrián que tuviste una entrevista con Tim Willits? Para ser la base de la que tira el artículo, apenas has metido ninguna de sus declaraciones.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años12
Todos los juegos de esta franquicia siempre han sido en tercera persona, no entiendo la razón del artículo de poner eso como si fuera algo insólito xd
ElViejoDeLogan186Hace 3 años13
Por regla general ni los juegos basados en películas ni las películas basadas en videojuegos suelen dar buenos resultados, supongo que porque la motivación principal es atraer una base de seguidores ya creada a tu producto y luego, ya si eso, a ver si nos sale algo en condiciones.
Pero bueno, vamos allá de nuevo, a ver si esta vez...
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años14
Espero y en serio que PABLO aparezca.

que diga todo el tiempo "SOY EL BRUJO ESPECIALLLLLLLLLLLLLLLLLL" y tenga ataques especiales de magia ....las que jamas funcionen porcierto  .
Espero lo hagan
EDITADO EL 02-02-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años15
Siempre han sido en tercera persona 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De Doom a Evil Dead, un camino en el que la sangre, el gore y la acción son eternos

Hay 16 respuestas en Especial: De Doom a Evil Dead, un camino en el que la sangre, el gore y la acción son eternos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL