Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por SneakyPug7
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Persona 5: ¿Me recomendarían jugar el P5 o esperar a que baje de precio el P5R?

Les doy un poco de contexto, me ha llamado la atención por un tiempo el Persona 5, pero no me lo he comprado por el hecho de que está en inglés. Mi pregunta es, ¿Es recomendable jugarlo con un nivel muy básico de inglés? Hasta ahora me ha servido para jugar Fallout 4, y me preguntaba si en el P5 se usan palabras o frases más complejas (No voy por el Royal todavía por que acostumbre comprar juegos por menos de 30$)
EDITADO EL 20-01-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 3 años1
Pero estas navidades ya estuvo el P5R a 30€ 
XDAkumaxD3318Hace 3 años2
Te recomiendo esperar al Royal. Basicamente por todas las horas extras que trae. 

Y aunque no sea un ingles muy dificil de entender, es un juego con muchisimo texto y conversaciones. Asì que yo optaria tambien por ese lado tener el Royal traducido.
Kevinista7020Hace 3 años3
El royal ha estado muchas veces a 25.
SneakyPug7Hace 3 años4
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero estas navidades ya estuvo el P5R a 30€
Aunque me hubiera dado cuanta no hubiera podido comprarlo, soy menor y apenas hoy me consiguieron una tarjeta de 50€. ¿Crees que haya otra oferta luego? Para comprar algún juego ahora en oferta y guardar 30€
SneakyPug7Hace 3 años5
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Te recomiendo esperar al Royal. Basicamente por todas las horas extras que trae. Y aunque no sea un ingles muy dificil de entender, es un juego con muchisimo texto y conversaciones. Asì que yo optaria tambien por ese lado tener el Royal traducido.
Pues muchas gracias entonces, esperaré un poco para poder comprarlo, me llamaba mucho la atención la oferta de ahora de 8$ por el normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > ¿Me recomendarían jugar el P5 o esperar a que baje de precio el P5R?

Hay 5 respuestas en ¿Me recomendarían jugar el P5 o esperar a que baje de precio el P5R?, del foro de Persona 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL