Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 940

El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto

[b]El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto[/b]
Actualmente, el looter tiene en el punto de mira las expansiones Witch Queen y Lightfall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210864/el-2021-seri-diferente-para-destiny-2-bungie-hablari-en/]Leer la noticia: "El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto"[/url]
Destiny 2 y Bungie
Yosoylou3804Hace 3 años1
El juego ahora mismo es que es una maravilla. Que sigan asi la verdad. Confianza en Bungie.
3 VOTOS
Siker2322Hace 3 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
El juego ahora mismo es que es una maravilla. Que sigan asi la verdad. Confianza en Bungie.
El juego ahora mismo está a kilómetros luz de ser una maravilla pero bueno, confianza tengo.
11 VOTOS
Israelmova15679001Hace 3 años3
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego

Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
8 VOTOS
BlackRavenBoy63Hace 3 años4
Necesitamos un sistema de looteo de las armas que han caducado y retoques en el balanceo de armas. Por lo demás, entiendo que ante esta situación el contenido de dificultad flaquee, aunque este último DLC ha sido bastante compensatorio por todo lo que han quitado. Personalmente voy a quedarme hasta el último momento en este universo, Bungie me ha atrapado totalmente, y , desarrollo de juego aparte, es algo que sabe hacer muy bien con su lore.
1 VOTO
Siker2322Hace 3 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
DaFreakoid23727
Hace 3 años6
@Siker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
No pasa nada bro, va Zoom y se los come a todos en la ronda 7.
1 VOTO
Jhonlocke89x33Hace 3 años7
Las horas que me he hechado con los panas en incursiones son increíbles, espero que venga algo genial
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años8
Destiny 2 es un juegazo ojala sigan dándole tanto soporte y algún día dentro de un año o dos anuncien tercera parte
Lunuky6509Hace 3 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
No pasa nada bro, va Zoom y se los come a todos en la ronda 7.
@Siker, Hola a ambos, la verdad que vi el tema y me esperaba ver comentarios vuestros. Veo que seguís con el juego, y mira que han pasado años jajaja. Yo sinceramente no deseo el crossplay entre PC y consolas, me parece algo muy injusto. Con mando siempre vamos a tener menos precisión. Además, los tiempos de carga para cambiar de equipamiento entre rondas/muertes es algo infernal para, al menos, los jugadores de PS4 como yo. Y no es algo que necesiten implementar para luego darse cuenta de que es un error, no hay más que ver a la comunidad de mando de Fortnite. En cuanto al estado del juego, no hace falta decir que es ligeramente lamentable. Claro que es imposible ir sacando contenido "constantemente", y como siempre este juego tiene el problema de la repetitividad y la caducidad de las actividades (y ahora, hasta planetas). Además, como siempre, hay que pasar por caja y comprarte todos los DLCs si quieres jugar a algo. Las opciones para la gente que no paga son reducidas, y a esto se le suma la imposibilidad de conseguir loot que no sea del DLC (en muchas ocasiones, ahí es donde están las armas rotas). No sé, es un poco puta mierda D2 en comparación con el uno. Supongo que muchos de nosotros seguimos jugando por añoranza, amigos y la esperanza de que en un futuro todo sea tan bonito como entonces era. Sobre todo el estado actual del Crisol (que dentro de lo malo, está mejor que otros años) jajaja.
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siker2322Hace 3 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
No pasa nada bro, va Zoom y se los come a todos en la ronda 7.
Cheaters: Zoom:
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años12
@Siker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
Yo hablaba principalmente para el PVE, el PVP apenas he jugado mas de una vez para las semanales de Gambit y no vuelvo a tocarlo
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años13
[i]Los mejores día de Destiny están por llegar[/i]

Llevan diciendo esto desde 2014.
2 VOTOS
Siker2322Hace 3 años14
@Lunuky
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hablen de crossplay y sistema de glamour/transmog pronto, creo que es lo que mas necesita el juego Eso y un asalto con mas de 40 Vex, que la semanal es un coñazo hacerla por culpa de eso
Como hagan la cagada de poner crossplay antes de un anticheat en PC la lian parda. Lo último que van a querer los de consola es tener chetos en pvp.
No pasa nada bro, va Zoom y se los come a todos en la ronda 7.
@Siker, Hola a ambos, la verdad que vi el tema y me esperaba ver comentarios vuestros. Veo que seguís con el juego, y mira que han pasado años jajaja. Yo sinceramente no deseo el crossplay entre PC y consolas, me parece algo muy injusto. Con mando siempre vamos a tener menos precisión. Además, los tiempos de carga para cambiar de equipamiento entre rondas/muertes es algo infernal para, al menos, los jugadores de PS4 como yo. Y no es algo que necesiten implementar para luego darse cuenta de que es un error, no hay más que ver a la comunidad de mando de Fortnite. En cuanto al estado del juego, no hace falta decir que es ligeramente lamentable. Claro que es imposible ir sacando contenido "constantemente", y como siempre este juego tiene el problema de la repetitividad y la caducidad de las actividades (y ahora, hasta planetas). Además, como siempre, hay que pasar por caja y comprarte todos los DLCs si quieres jugar a algo. Las opciones para la gente que no paga son reducidas, y a esto se le suma la imposibilidad de conseguir loot que no sea del DLC (en muchas ocasiones, ahí es donde están las armas rotas). No sé, es un poco puta mierda D2 en comparación con el uno. Supongo que muchos de nosotros seguimos jugando por añoranza, amigos y la esperanza de que en un futuro todo sea tan bonito como entonces era. Sobre todo el estado actual del Crisol (que dentro de lo malo, está mejor que otros años) jajaja.
Eyyy men, cuanto tiempo ¿no? ajajaj Lo que comentas de tener desventaja en mando créeme que tenéis muy poca. En PC mismo hay gente que juega en nivel top con mando y no falla literal ni una bala con sniper lol, los que lo tenéis jodido sois los de Xbox One/PS4 que la verdad desconocía hasta este mismo momento que entraban de plataformas compatibles para crossplay. Es que ni las metería para tener crossplay con SeriesX/PS5 porque ya parten con la ventaja de 120fps y FoV slider. Imagino que os darán la opción de no emparejar con gente con mejor hardware que sino tela. Lo de D1, la verdad que yo no añoro nada del 1 a estas alturas. Diría que ya pasé mi fase de nostalfag de D1 hace tiempo. Que sí, es el juego que nos ha introducido al universo y nos ha dado un sinfin de buenos momentos, pero es que D2 hace rato que ha superado a su predecesor en literalmente todo y es infinitamente mejor. Hay pocas cosas que el 1 haga mejor que el 2 ahora mismo (los mapas por ejemplo, que de hecho muchos los reciclan del 1 lol). Lo único de lo que cojea, desde siempre de hecho, es el PvP y las absurdas decisiones que siguen tomando para matar la población con cada actualización que sacan. Si pusiesen el mismo mimo que en PvE el juego ganaría muchísima más tracción de la que ya tiene pero aquí estamos.
EDITADO EL 20-01-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DirtyRice4Hace 3 años15
Sigo sin comprender cómo han sido capaces de cargarse la historia y el progreso original de tal manera, además de los cambios aleatorios de voz del espectro.

Han quitado a los nuevos jugadores una experiencia increíble, todo en pos de que, al haberse convertido en F2, la gente que llegue nueva se vea obligada a comprar las nuevas expansiones a largo plazo. Han relegado la muerte de ESE PERSONAJE a una anécdota que pierde todo el sentido si juegas la campaña de Los Renegados, es decir, primero te dicen que muere y después puedes ver cómo muere, gracias Bungie.

Estoy muy decepcionado con el estado de este maravilloso juego que tantas horas de entretenimiento nos dio a mí y mi escuadra.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto

Hay 38 respuestas en El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL