Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 4713

Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077

[b]Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077[/b]
El mandamás de Valve afirma que muchos jugadores de PC están contentos con el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210865/gabe-newell-califica-de-injusto-el-trato-que-cd-projekt/]Leer la noticia: "Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077"[/url]
Cyberpunk 2077, Gabe Newell y Valve
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seppvkv3755Hace 3 años2
Gabe está a una semana de sequía alimenticia de cazar vampiros con Blade, que pintas de mesías . Sobre la noticia lo de siempre, van a llegar 47 usuarios con textos de 100 líneas a explicarnos por vigesimocuarta vez porque cyberpunk es lo peor de la historia y ha arruinado completamente su 2020.
121 VOTOS
Panchito921085Hace 3 años3
Que lo pruebe en ps4 y luego nos cuente
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años4
Jugador de PC aqui. 

0 problemas salvo algun bug visual tonto. 

110h de juego y todo completado al 100%.

Coincido con Gabe en mi caso particular.

PD: abstenerse de quotearme para decirme de que la version de play esta rota bla bla bla, estoy hablando de PC y Gabe tambien.
EDITADO EL 21-01-2021 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
177 VOTOS
MrJekyll127Hace 3 años5
El problema no es con los desarrolladores, es más, me quito el sombrero por el trabajo que han hecho en ese tiempo y en esas condiciones, el problema es con los directivos, con los jefazos, las cosas claras
31 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años6
Tras 220 horas y haber exprimido bastante el juego.

Coincido al 100% con Gabe ...
41 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
Hostia, ha adelgazado bastante!
Joder, aquí todo dios pide empatía con la desarrolladora, pero la empatía con los 60 o 70 pavos de cada jugador, no ha apareció hasta que se montó la mundial. Encima habrá que pagar y callarse, no me jodas.

Lo que me ahorré con la cancelación de la reserva de Cyberpunk, se ha ido a Hitman 3 y me alegro. Cyberpunk, cuando esté pulidito y a 20 o 30€.
EDITADO EL 21-01-2021 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
60 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lordweed933488Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reiwa1850Hace 3 años10
Yo también lo he jugado en PC y aún sin encontrarme ningún bug grave (sólo cosas visuales, como un objeto que se queda en el aire u atravesando paredes), el juego me ha parecido decepcionante, se lo ha comido el hype que los desarrolladores, prensa y usuarios han estado cultivando durante años.
3 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años11
Vaya pues habremos jugado juegos diferentes porque el juego quitando los bugs es bueno, pero brillante (como él dice) solo veo los reflejos del raytracing, ninguna mecánica del juego me ha parecido la panacea, algunas incluso no están bien implementadas.

 Ya sé que se disculparon y puede que parezca injusto que se les siga atizando, pero ellos vienen alimentando esto desde hace mucho. Incluso en su video de disculpas le dejaban puyas a las consolas por el ancho de banda y lo limitado que era, por favor, luego de ver en movimiento RDR2 o TLOU2 creo que es evidente que el problema no son las consolas.

Lo que más me duele del juego no son los bugs, sino que ni con todos los parches del mundo va a lograr ser lo que pretendió en un inicio.
11 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años12
Para mi es una obra maestra, lo estoy jugando en series X y acabandome el último final que me queda (rogue y Johnny). Le habre echado 100 H pero que maravilla. Con sus fallos y todo me parece una obra enfermiza. Si los desarrolladores lograron hacer ese juegazo faltandoles 2 años de desarrollo no me imagino si hubiese salido en 2022...
9 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años13
Si es que te tienes que reír.
24 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Injusto es lo que te llevas riendo de tus fans de Half life 3 cuantos años ya????que tio mas......
deberías de dejar de hablar M y besar el suelo por donde pisa ese hombre porque gracias a él la industria del videojuego renacio y tu puedes hoy en día jugar tranquilo.
y tu deberias respetar la opinion de la gente,ami este tio no me a regalado nada,y a ti???algunos os puede el fanatismo.
11 VOTOS
JonTanatos836Hace 3 años15
En PC los hay contentos, pero está lejos de lo que prometieron. El problema es ese, que prometieron una cosa con un marketing brutal y luego sacaron otra. Si se hubieran callado a la hora de hacer promesas pues hubiera sido muy diferente. O si lo hubieran sacado en 2022. Y hablo solo de PC. Lo de las consolas es que es para meter a los directivos en la cárcel.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077

Hay 239 respuestas en Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL