Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Valditor74
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 345

The Witcher 3: Wild Hunt: Influye en algo rechazar las recompensas?

En términos generales, sirve de algo rechazarar las recompensas de las misiones cuando te dan la opción?

Ejemplo: matas a X monstruo que dejó huérfano a un niño y cuando te ofrecen la recompensa puedes aceptarla o rechazarla diciendo que se la den al niño para salir adelante.
Por servir de algo me me refiero almenos a un diálogo con algún npc dándote las gracias más adelante o algo así.

Y, si sólo es en misiones concretas, sabéis dónde lo puedo consultar?
The Witcher 3, Misiones the witcher 3, Recompensas the witcher 3 y ReputaciY³n
Markis13613Hace 3 años1
@Valditor
Mostrar cita
En términos generales, sirve de algo rechazarar las recompensas de las misiones cuando te dan la opción? Ejemplo: matas a X monstruo que dejó huérfano a un niño y cuando te ofrecen la recompensa puedes aceptarla o rechazarla diciendo que se la den al niño para salir adelante. Por servir de algo me me refiero almenos a un diálogo con algún npc dándote las gracias más adelante o algo así. Y, si sólo es en misiones concretas, sabéis dónde lo puedo consultar?
Te sentirás más realizado por hacerlo, en mi caso siempre que puedo las rechazo jajajaj. En cualquier caso, creo que hay alguna misión secundaria en el que este tipo de acciones (rechazar recompensas, perdonar la vida a los monstruos...) sí que te llevan a un final distinto. Recuerdo una bastante curiosa en Skellige que está relacionada con esto que te comento.
Valditor74Hace 3 años2
@Markis13 de acuerdo, ser brujo no es precisamente barato (todo cuesta dinero y no poco, desde reparar equipo hasta desmantelar materiales pasando por otras tantas cosas que ya sabrás) pero es bueno saberlo, lo tendré en cuenta, muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Influye en algo rechazar las recompensas?

Hay 2 respuestas en Influye en algo rechazar las recompensas?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL