Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 743

Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite

[b]Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite[/b]
El desarrollador desempeñará el rol de diseñador en jefe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210868/fable-ficha-a-steve-thornton-veterano-de-assassins-creed-y/]Leer la noticia: "Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite"[/url]
Fable 2020
AlonZoOo6380Hace 3 años1
[url=https://postimages.org/][/url]
9 VOTOS
Greed015924Hace 3 años2
Que ganas de ver en movimiento el nuevo Fable. Mientras a seguir jugando Fable 2 para matar la espera.
EDITADO EL 21-01-2021 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años3
Y yo que pensaba que estarían por anunciarlo.... Y no está ni empezado, sin palabras, y mas haciendo trailer en rl e3. Ahora se hace el trailer antes de escribir la primera línea del juego por lo que se ve...
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años4
El unico Fable bueno fue el primero, esperemos que sepan cómo adaptar esas ideas a la actualidad. Tienen ese juego como referencia, esperemos que no terminen de hundir la franquicia.
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Muchas ganas de fable, pero muchas
16 VOTOS
Texen9291Hace 3 años6
Me da a mí que el juego no sale el mes que viene.
6 VOTOS
Zack23498Hace 3 años7
Mi saga favorita, y cada noticia que veo me ponen los dientes largos. Me alegro que la nueva entrega se esté haciendo con la mayor calidad, y, espero que también, con mucho mimo. Que ganazas tengo de ver al menos una imagen oficial de cómo será este juego.
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años8
Pinta a que queda todavía muuuuuuucho desarrollo por delante. Bueno, no lo esperaba pronto de todas formas. 

A ver si en este 2021 nos enseñaran un poco de Gameplay, aunque me parece difícil
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años9
Muchas ganas de FABLE, demasiados años dese el ultimo.
Además Playground se ha ganado la confianza con sus FORZA, aunque esto no es un juego de coches y habra que esperar a ver.

De todos modos parece que aun falta bastante tiempo para que salga. Y no me gusta nada esto de anunciar los juegos con 3 o 4 años vista. Toca paciencia.
EnzoFerrer240Hace 3 años10
Fable ficha... 
digo yo que fichara Playground 

Si es que....
Celso22679Hace 3 años11
@Tearitup
Mostrar cita
El unico Fable bueno fue el primero, esperemos que sepan cómo adaptar esas ideas a la actualidad. Tienen ese juego como referencia, esperemos que no terminen de hundir la franquicia.
Yo solo me he pasado el primero, el 3 lo jugué y llegué lejillos pero no me terminó de enganchar, pero suelen decir que el mejor con diferencia es el 2.
EDITADO EL 21-01-2021 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
Fulgor273519Hace 3 años12
Terminé fable anniversary el otro dia y cuando me pase the medium empezaré con el 2. Fable va a ser espectacular, jugando al anniversary me he dado cuenta en es una saga única y desborda magia por todos lados.
1 VOTO
Selui873Hace 3 años13
Bueno con lo que queda para que salga el juego, me da tiempo de sobra a jugar por primera vez la saga en la series X... la de joyas que me estaba perdiendo por haber estado siempre con todas las plays. 
Me llama mucho este Fable
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años14
Que tenga la esencia del uno y el dos y creo que todos estaremos contentos. Muchas ganas de verlo en movimiento.
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años15
Juegazo para 2024
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite

Hay 28 respuestas en Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL