Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Zarhino21
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 283

Destiny 2: Clan español buscamos gente con todo el contenido nuevo año a año!

Buenas somos un nuevo clan d ps4/ps5 de amigos d + 35 años que llebamos de destiny 1 juntos!!queremos gente + 18( sin musicas de fondo y sin nervios ni super pros que dan clases) para hacer un grupo bueno y pasarlo bien con horarios de españa y con ton todo el contenido año a año. mi nick  en psn es zarhino
Djaleexx87Hace 3 años1
Buenas hace falta tener microfono?
Zarhino21Hace 3 años2
Si hombre sino como nos comunicamos? es basico en destiny pa raid y varios.
Isoka99995Hace 3 años3
Hola buenas tengo todos los dlc y el último no lo jugue por que no tegobgente que lo juega ya y me gustaría empezarlo ypasarmelo bien mi idea es aniquilator06 salidos.
Isoka99995Hace 3 años4
Lo último que pone salidos es saludo que me lo a corregido el teléfono  ajajaj.
Zarhino21Hace 3 años5
Perdona luego te agrego que estado liao estos dias mi id es zarhino en psn.
Zarhino21Hace 3 años6
@Isoka9999 luego te agrego
Isoka99995Hace 3 años7
Ok estaré conectado te mando la solicitud.
Turco-14Hace 3 años8
Muy buenas. Ahora mismo soy nivel 1310.
Busco gente con horario de España, principalmente fines de semana para principalmente cooperativo.
Por favor si sigues buscando miembros mi id es
Turco_00783.

Gracias.
YokuAnami22Hace 3 años9
Hola buenas, soy nuevo en el juego pero tengo la edicion con todas las expansiones, actualmente soy nivel 1270 y busco un clan para exprimir al maximo este juego y llevarme la mejor experiencia multijugador posible, sin malos rollos ni gente toxica.

ID YokuAnami.
Oddhin24Hace 2 años10
Hola buenas buenas, soy lvl 1310 y me gustaría unirme. Mi id es Oddhin.
Akira810Hace 2 años11
Buenas he retomado el juego con la última expansión y estoy buscado gente para hacer ocaso, raid y de más. Mi id: Soultin.
Mikadox199974Hace 2 años12
Buenas tamb estoy dando a Destiny su último dlc busco gente para ocaso y raids solo gente seria mi id es MIkadoxpower en ps5 un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan español buscamos gente con todo el contenido nuevo año a año!

Hay 12 respuestas en Clan español buscamos gente con todo el contenido nuevo año a año!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL