Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 630

Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino

[b]Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino[/b]
La compañía destaca las buenas ventas de Resident Evil 3, a la espera de ese Resident Evil 8 de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210871/capcom-revisa-al-alza-sus-previsiones-de-ingresos-tras-las/]Leer la noticia: "Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino"[/url]
Capcom, Monster Hunter Rise, Monster Hunter World y Resident evil 3
Alberomania612Hace 3 años1
Mi compra del MH rise va a depender del análisis de la web, necesito que se sienta fresco este MH. Muchas horas en el ultimate generation y world
Kevinista7020Hace 3 años2
@Alberomania
Mostrar cita
Mi compra del MH rise va a depender del análisis de la web, necesito que se sienta fresco este MH. Muchas horas en el ultimate generation y world
Tienes una demo en la Eshop para catarlo un poco y así tener tu opinión y experiencia personal.
8 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años3
"MH: World es actualmente el juego más vendido de Capcom en toda su historia."

Esto si que no me lo esperaba y me cuesta entenderlo... pero sobre gustos.

A mí en lo personal no me interesa en lo absoluto M.H.W. y con las grandes marcas que tiene Capcom que ese sea el más vendido nunca lo hubiera imaginado.
Demonwifi5756Hace 3 años4
@Alberomania
Mostrar cita
Mi compra del MH rise va a depender del análisis de la web, necesito que se sienta fresco este MH. Muchas horas en el ultimate generation y world
[b]Lo único objetivo que te puede decir un análisis de cualquier web es la resolución y la tasa de frames[/b], nada más. El resto, cosas como jugabilidad, diseño de mapas, diseño de enemigos, diseño de armas/armaduras, banda sonora entre otras, es totalmente [b]subjetivo[/b]. Quizá a ellos no les gusta pero a ti te parece un buen juego. Y con esto no me refiero solo a 3DJuegos, sino a cualquier web de videojuegos. No sería la primera vez que me pasa. Si tu compra depende en mayor parte del análisis, es que el juego no te interesa demasiado. Saludos ^^
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años5
@Carrz
Mostrar cita
"MH: World es actualmente el juego más vendido de Capcom en toda su historia." Esto si que no me lo esperaba y me cuesta entenderlo... pero sobre gustos. A mí en lo personal no me interesa en lo absoluto M.H.W. y con las grandes marcas que tiene Capcom que ese sea el más vendido nunca lo hubiera imaginado.
Pues estaba bastante cantado, incluso antes de que lanzarán el juego. Llevábamos pidiendo un nuevo monster hunter con gráficos tochos y jugabilidad revisada desde ps3 Y la verdad es que salió un verdadero juegazo con cientos de horas de diversión.
SasoRi-EsP1961Hace 3 años6
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... 

Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
12 VOTOS
Porompon308Hace 3 años7
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
Lo gracioso es leer a esos mismos nostálgicos que criticaban MHW, alabar MH Rise en su lugar, cuando es básicamente una mezcla entre MHW y MHXX, con predominancia del primero.
7 VOTOS
Alberomania612Hace 3 años8
@Kevinista
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
Mi compra del MH rise va a depender del análisis de la web, necesito que se sienta fresco este MH. Muchas horas en el ultimate generation y world
Tienes una demo en la Eshop para catarlo un poco y así tener tu opinión y experiencia personal.
La he jugado y no es suficiente para hacerme una idea del contenido del juego ni por asomo. Solo se cual es el nivel gráfico y un par de movimientos que hice.
Tronerfull897Hace 3 años9
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
Honestamente , no por mucho fanatismo que tengais a vuestra marca o plataforma no es el mejor de la saga, el mejor objetivamente fue mh4u. Mhw original es una demo de lo que es mh y no fue un juego completo de verdad hasta que iceborne fue añadido. Los montruos nuevos eran sosos y nada variados , las armas tenian diseños malisimos, la navegacion de la aldea era ortopedica a mas no poder, las salas multijugador daban pena, los nuevos mapas aun abiertos parecian laberintos que te llevaba demasiado tiempo recorrer. Podria seguir pero vamos que world en si mismo fue una basura de juego y no fue hasta que llego iceborne que fue un buen mh. Iceborne tranquilamente esta entre los mejores mh , pero world base es de los peores. En parte lamento que fuera la gran expansion de la franquicia en occidente, porque podrian haberse cementado mucho mejor de haber creado un mh bueno. Mh4U fue un completo hito en la franquicia, todos los montruos nuevos eran impresionantes, creativos y con mecanicas innovadoras, la historia a pesar de no tener tantas cinematicas como world fue la unica historia decente de la franquicia. Y el multijugador online era increiblemente bueno. Se añadio la verticalidad al juego y las 2 ultimas nuevas armas de la franquicia.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años10
Muchas ganas de ver si en este nuevo MH veremos algun que otro de los bichos tochos.
Alberomania612Hace 3 años11
@Demonwifi
Mostrar cita
@Alberomania
Mostrar cita
Mi compra del MH rise va a depender del análisis de la web, necesito que se sienta fresco este MH. Muchas horas en el ultimate generation y world
[b]Lo único objetivo que te puede decir un análisis de cualquier web es la resolución y la tasa de frames[/b], nada más. El resto, cosas como jugabilidad, diseño de mapas, diseño de enemigos, diseño de armas/armaduras, banda sonora entre otras, es totalmente [b]subjetivo[/b]. Quizá a ellos no les gusta pero a ti te parece un buen juego. Y con esto no me refiero solo a 3DJuegos, sino a cualquier web de videojuegos. No sería la primera vez que me pasa. Si tu compra depende en mayor parte del análisis, es que el juego no te interesa demasiado. Saludos ^^
Yo no lo veo así, la cantidad de armas, armaduras, sistema de abalorios, monstruos, calidad en la creación del pueblo, música...puede estar mejor o peor elaborado y aunque sea subjetivo al final está ahí, la cantidad de horas que le han dedicado a ello o a copiarlo de lod anteriores juegos. Por ello, que se diferencie de los anteriores es esencial para mi compra
Alberomania612Hace 3 años12
Esta vez quiero recoger las misiones en un gremio o taberna, como en el isekai de temporada, hombre ya. Un poco de roleo no hace daño a nadie 
Shenmue647428Hace 3 años13
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
Por más que vendas millones no te va a convertir en el mejor juego. Es como decir que Zelda Breath of the Wild es el mejor juego de la historia en vez de Ocarina of time sólo por vender mas. Yo creo que es al revés, muchos se subieron al carro con MHW y por eso creen que es lo mejor. Como pasó con The Witcher 3. Ya que la jugabilidad mas pausada es lo que le da su personalidad así como pasa en Dark Souls. Pasa que muchos creen que mas fluidez es mejor, y no. Por algo MH es más estratégico sino se iría por un Kingdom Hearts. Que MH ahora es más moderno, totalmente, que eso le hace perder identidad, también. Y creo que si se es fan uno se adentra por ese componente estratégico, de lo contrario solamente se es fan del último juego y ya está.
SasoRi-EsP1961Hace 3 años14
@Tronerfull
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
Honestamente , no por mucho fanatismo que tengais a vuestra marca o plataforma no es el mejor de la saga, el mejor objetivamente fue mh4u. Mhw original es una demo de lo que es mh y no fue un juego completo de verdad hasta que iceborne fue añadido. Los montruos nuevos eran sosos y nada variados , las armas tenian diseños malisimos, la navegacion de la aldea era ortopedica a mas no poder, las salas multijugador daban pena, los nuevos mapas aun abiertos parecian laberintos que te llevaba demasiado tiempo recorrer. Podria seguir pero vamos que world en si mismo fue una basura de juego y no fue hasta que llego iceborne que fue un buen mh. Iceborne tranquilamente esta entre los mejores mh , pero world base es de los peores. En parte lamento que fuera la gran expansion de la franquicia en occidente, porque podrian haberse cementado mucho mejor de haber creado un mh bueno. Mh4U fue un completo hito en la franquicia, todos los montruos nuevos eran impresionantes, creativos y con mecanicas innovadoras, la historia a pesar de no tener tantas cinematicas como world fue la unica historia decente de la franquicia. Y el multijugador online era increiblemente bueno. Se añadio la verticalidad al juego y las 2 ultimas nuevas armas de la franquicia.
Dices que objetivamente el Ultimate es el mejor y en cambio, me estas dando argumentos totalmente subjetivos. A ti los diseños de las armas te pueden parecer feos, los monstruos te pueden parecer sosos y los escenarios de pueden parecer "laberínticos"... Pero es tu opinión. La realidad objetiva es que World cogío todos los aspectos que hicieron grande a la saga y los puso sobre la mesa mejor implementados y con un nivel técnico que no se habia visto hasta ahora... y no hablo de los gráficos. World es el primer Monster Hunter que te suelta en un mapa enorme, variado y rico en todo tipo de contenido (Fauna, vegetación, monstruos... etc) sin necesidad de recurrir a tiempos de carga entre zona y zona.Y eso sumado al nivel de detalle que tienen tanto los escenarios, como las armas y los monstruos, que aunque a tí te parezcan feos y sosos, artísticamente son los mas detallados y mas logrados de toda la saga. Obviamente World sin Iceborne no tiene tanta variedad de monstruos como otros MH, pero a día de hoy World y Iceborne van prácticamente de la mano y son el mismo juego.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 3 años15
@Tronerfull
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de Monster Hunter World con mas de 16 millones de ventas es otro nivel... Por mucho que a los 4 nostálgicos de turno les duela, es el mejor juego de toda la saga.
Honestamente , no por mucho fanatismo que tengais a vuestra marca o plataforma no es el mejor de la saga, el mejor objetivamente fue mh4u. Mhw original es una demo de lo que es mh y no fue un juego completo de verdad hasta que iceborne fue añadido. Los montruos nuevos eran sosos y nada variados , las armas tenian diseños malisimos, la navegacion de la aldea era ortopedica a mas no poder, las salas multijugador daban pena, los nuevos mapas aun abiertos parecian laberintos que te llevaba demasiado tiempo recorrer. Podria seguir pero vamos que world en si mismo fue una basura de juego y no fue hasta que llego iceborne que fue un buen mh. Iceborne tranquilamente esta entre los mejores mh , pero world base es de los peores. En parte lamento que fuera la gran expansion de la franquicia en occidente, porque podrian haberse cementado mucho mejor de haber creado un mh bueno. Mh4U fue un completo hito en la franquicia, todos los montruos nuevos eran impresionantes, creativos y con mecanicas innovadoras, la historia a pesar de no tener tantas cinematicas como world fue la unica historia decente de la franquicia. Y el multijugador online era increiblemente bueno. Se añadio la verticalidad al juego y las 2 ultimas nuevas armas de la franquicia.
Vamos a ver, World no fue mal juego, fue lo esperado y lo mismo que pasó con MHTrii, un gran salto de la saga no demasiado ambicioso porque era para tantear el terreno, mientras que MH4U era uno mas de la saga y seguia con la tónica habitual de mas y mejor. La historia de 4U y World es la misma, seguirle la pista a un bicho que esta jodiendolo todo (gore/hagaru magala y Zorah/Xenojiiva respectivamente) El multi es el mismo que siempre, con la diferencia que como dices si, las salas en world son un asco y aun no entiendo porque pusieron el sistema de bengalas en vez de mantener el tradicional, pero el endgame de world me parecía mejor que el de 4U, porque quitando las misiones de asedio de Gogmazios y demas, 4U se basaba en ir a por rajangs apex de maximo nivel para conseguir las armas meta y rezar porque te tocase un equipo medio humilde y no te echasen de la sala por no estar en el meta (cosa que me pasó muchas veces). También es cierto que del World base no recuerdo demasiado el endgame, pero si es cierto que no me dejó el mal sabor de boca que me dejaba en ciertos momentos el endgame de 4U por lo que he dicho antes. Y ya aparte, me parece increíble que la gente se sorprenda de que World es el que mas ventas tiene de toda la saga, es el unico multiplataforma, que esperabais? Que vendiese en 3 plataformas menos unidades que otros juegos en 1? Eso seria absurdo
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino

Hay 41 respuestas en Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL