Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por YokuAnami22
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Rainbow Six: Siege: Busco gente q de buen rollo

Hola buenas, soy un chaval de 20 años al q le aburre jugar solo, solo busco gente maja con la q jugar y pasarlo bien, me da igual si eres chico, chica, bueno, malo, perro, gato.
tan solo quiero echarme unas risas, y bueno, si nos juntamos unos cuantos y podemos jugar rankeds y subir de rango pues mira q bien...
dejadme aqui abajo vuestros id y os ire agregando, tambien os dejo el mio.
id: YokuAnami.
REJimor7Hace 3 años1
Estoy montando una comunidad en [b][color=magenta]Discord[/color][/b], para que todo el mundo tenga alguien con quien jugar a los juegos que quieran.

Este es el [b]enlace[/b] por si estas interesado --> https://discord.com/invite/aZg7XSckxK
EDITADO EL 21-01-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zero2681Hace 3 años2
Hola, yo también buscó gente para jugar r6, mi id es PPH_Zero268.
JDuchija52Hace 3 años3
Agrega y jugamos últimamente la gente con la que jugaba ha dejado el r6 y me toca jugar solo mi id es DARKASASINS1995.
Yulian76284Hace 3 años4
Hey, iré dejando el ID por aquí: [b]YULIAN7628[/b]. si deseas abusar y pegar al botón de solicitud yo le agregare a mi lista de amigos encantando, si quieres info de algo en cuestión de mi cuestionable gameplay en este maravilloso juego pues dale calor, aunque no creo ya que usted caballero dijo que le da bastante igual sea como fuere estaré en play haciendo alguna que otra tontería en R6. Deu
SoyEnergiaLibre25Hace 3 años5
Buenas mi id es   l_J_O_N_N_Y_l 

Para jugar al R6 , gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente q de buen rollo

Hay 5 respuestas en Busco gente q de buen rollo, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL