Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 262

RIDE 4 da el salto a PS5 y Xbox Series X|S: un vistazo a sus carreras de motos de nueva generación

Vaporsnake4828Hace 3 años1
A 3440x 1440 y a 90fps. 

Eso sí.
Alexiresmes1974Hace 3 años2
Con lo que he visto, no sorprende, parece un juego de PS4.
3 VOTOS
UNFORASTERO149Hace 3 años3
Si hubiera PS5 lo podría jugar en next gen...
Skycre-Sycre819Hace 3 años4
Sin apenas diferencia, diría que ésto es un port de su versión original que es PS4, XONE y PC. Lo de Next Gen es solo el nombre nada más.
EDITADO EL 21-01-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años5
@Alexiresmes
Mostrar cita
Con lo que he visto, no sorprende, parece un juego de PS4.
Es que es lo mismo, no hay apenas diferencia con la poca diferencia de los FPS, y más cuando una PS4 también alcanza 60 FPS y esto más en la PS4 Pro.
EDITADO EL 21-01-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años6
A ver si algún día Milestone se anima y mete la opción de Realidad Virtual en sus juegos aunque sea para admirar los modelados de las motos a escala real y verlos con todos lujo de detalles. 

Eso para mí va a ser más next-gen que mejorar los gráficos aún más en sus juegos.
YerayEnemy158Hace 3 años7
Es Milestone, hasta que no vea un buen gameplay no me creo nada.
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años8
Buen juego de PS3.
Seppvkv3755Hace 3 años9
@UNFORASTERO
Mostrar cita
Si hubiera PS5 lo podría jugar en next gen...
*Disparo en las piernas y remate a cuchillo* Hay que esperar hasta verano, compañero.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Tengo unas 80h en pc a ride 4 y la verdad que es un juego ultra completo, cientos de motos y decenas de circuitos y modalidades.

Digamos que es un gran turismo de motos salvando las diferencias.

Si quieres una conduccion mas pro, mas tecnica y con mas tacto en las frenadas o jugar competitivo es mejor moto gp 20.

Si quieres un juego de motos algo mas arcade y algo mas como el tipico juego de coches pero en motos ride 4 es una opcion cojonuda.
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años11
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Buen juego de PS3.
1 VOTO
Blekrogue27Hace 3 años12
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Buen juego de PS3.
De PS3? no. De next gen, tampoco.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 3 años13
@Javass
Mostrar cita
Tengo unas 80h en pc a ride 4 y la verdad que es un juego ultra completo, cientos de motos y decenas de circuitos y modalidades. Digamos que es un gran turismo de motos salvando las diferencias. Si quieres una conduccion mas pro, mas tecnica y con mas tacto en las frenadas o jugar competitivo es mejor moto gp 20. Si quieres un juego de motos algo mas arcade y algo mas como el tipico juego de coches pero en motos ride 4 es una opcion cojonuda.
si. Lo malo es que si que me hecho en falta más personalización a las motos. Antes podías cambiarle más cosillas estéticas, ponerle más chuches...se ha perdido bastante eso.
Guanxee8065Hace 3 años14
El juego ha ganado en general, las texturas, las motos, los diseños se ven mucho mejor y con más detalle, mi ojo bionico cree que no va a 60fr al igual me equivoco pero no me da wsa sensación como cuando lo juegas en horizon 4 por ejemplo la fluidez pero sin ser canela en rama ahora si es otra cosa y una pasada jugarlo en plenitud, antes en one x y en ps4 pro( me imagino) lo ideal era 60fr 1080 porque a 4k era insoportable por los tirones y rascones. 

Respecto a la saga en si, han ido poniendo y quitando cosas según han sacado juegos y es una pena que siendo este ahora una gozada en fisicas y graficos haya perdido grandes circuitos y personalizacion en las motos como el circuito urbano del Teide en Tenerife o cambiar las manetas de las motos etc etc.

Pd: al principio en cuanto a fisicas el juego era una gozada y exigente pero lo actualizaron a más arcade, recomiendo digamos en modo normal de dificultad tener una configuración en pista en ayudas en 2-1-2
EDITADO EL 22-01-2021 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIDE 4 da el salto a PS5 y Xbox Series X|S: un vistazo a sus carreras de motos de nueva generación

Hay 14 respuestas en RIDE 4 da el salto a PS5 y Xbox Series X|S: un vistazo a sus carreras de motos de nueva generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL