Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1058

Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android

[b]Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android[/b]
Una propuesta multijugador de NetEase que iniciará su beta cerrada este mismo mes, y ya os podéis registrar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210873/si-te-gustan-los-shooters-y-la-supervivencia-en-mundo/]Leer la noticia: "Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android"[/url]
NetEase, Lost Light, Ios y Android
Bestia66612806Hace 3 años1
Tiene pinta de que mi móvil se quema si intento moverlo, una pena porque pinta guay.
1 VOTO
Reto28Hace 3 años2
Lo que me faltaba.. un "Tarkov" para móviles..
4 VOTOS
Amokiller445Hace 3 años3
En mi móvil solo tengo instalado Whatsapp y un juego de crucigramas... me tengo que plantear si cambiar a un nokia viejo que tengo por casa (sí, sigue funcionando)
Dennisote405Hace 3 años4
Al principio no sabia si era Tarkov para moviles o otro juego, hasta pone matar dos NPC (Scavs) en factory, majarile.  
EDITADO EL 21-01-2021 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
JackLadrillo464Hace 3 años5
Pues oye mira, estos juegos son interesantes de probar para echar media hora así, mientras me entra el sueño de la siesta jeje. Le daré una oportunidad en iPad.
EDITADO EL 21-01-2021 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
XS19912255Hace 3 años6
Muchas ganas la verdad, llevo unos meses que algunos juegos de movil me están encantado cada vez me gustan más y están mejor hechos, en el punto de mira este y el nuevo diablo que tiene una pinta brutal.
4 VOTOS
Lazen1672Hace 3 años7
Ah que es de movil, pasando
4 VOTOS
WrongID76Hace 3 años8
Porque no lo llaman "The Division" directamente?
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años9
@Lazen
Mostrar cita
Ah que es de movil, pasando
sí, osea lo ponen en el título de la noticia?
11 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años10
Metro 2034:Lost Light
1 VOTO
Fallschrim563Hace 3 años11
@Lazen
Mostrar cita
Ah que es de movil, pasando
Hasta luego!
2 VOTOS
Boytattoo76215Hace 3 años12
Pa jugar mientras cagas
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años13
Buena optimización, controles y marketing, seguro la rompen
Adebot1Hace 3 años14
Espero que no abandonen este proyecto, como otros que ya han hecho, los crean y luego ya no los actualizan
1 VOTO
Kirito-1121Hace 3 años15
Ojalá que esto supere a otros como free fire calf of duty u otros un pregunta
¿La zona de confinamiento será una masa morra o algo por lo general ? Para los que no entienden que es masa morra es un sitio donde se matan monstruos y se encuentran tesoros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android

Hay 29 respuestas en Si te gustan los shooters y la supervivencia en mundo abierto, Lost Light tiene lo que buscas en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL