Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por SanKhX88
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 929

Fallout 76: Consejos para novatos

Hola a todos, me compré el juego en estas últimas rebajas al leer que habían mejorado el juego y al ser un gran fan de la saga Fallout. Este juego debo jugarlo como el resto de la saga, es decir con síndrome de Diógenes, guardando todas las armas que me gusten aunque no use o tengo que ser mas selecto y almacenar solo lo verdaderamente importante. ¿Los puntos de special hasta cuando suben, es infinito o a nivel 50 ya no se podrá subir más? ¿Los átomos se siguen ganando cuando acabes con los desafíos?, me gasté 500 en un convertidor de munición ¿Hice bien? Estas son las dudas que se me ocurren, si tenéis algún consejo más que me podáis dar os lo agradeceré. 
Un saludo.
NachoIv2180Hace 3 años1
Solo guarda las armas y armaduras legendarias que vayas a usar, el resto desguazalas para conseguir planos de módulos o vendelrlas. Las legendarias que no uses desguazalas para canjear vales legendarios.
2 VOTOS
Kvlt226Hace 3 años2
En un principio ve acumulando toda la chatarra que te encuentres, como dice Nacho las armas y armaduras no legendarias ve desguazándolas para conseguir módulos. Las legendarias cámbialas por vales legendarios en cualquier estación/tienda, no te van a servir de mucho porque tendrán bajo nivel hasta que llegues al nivel 50, ahorra los vales para cuando llegues a ese nivel, si te sobran compra alguna si quieres pero más adelante no te servirá si tiene bajo nivel. Una vez la caja de alijo esté casi al límite guarda solo lo necesario, chatarra para arreglar armas/armaduras y para crear objetos. Lo malo de este es que sí tiene un límite todo lo que puedes guardar.
Al nivel 50 dejas de subir puntos SPECIAL, aún podrás conseguir cartas o mover puntos de un atributo a otro. Hay cartas legendarias de cada SPECIAL que a su nivel máximo te permitirán subir 5 puntos más.
Los átomos se consiguen ahora en las temporadas, también con los desafíos (social, mundo, etc). 500 átomos no es mucho, no te preocupes, si acabas de empezar haciendo los desafíos que no son diarios ni semanales creo que los recuperarás rápido.
EDITADO EL 21-01-2021 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 3 años3
Ojo con lo de cambiar equipo legendario por vales legendarios y guardarlos porque si no recuerdo mal (y si no lo han modificado) el tope que podíamos tener eran 500 vales y el resto lo perdíamos. Ocurre lo mismo con las chapas que el máximo don 30.000 y lo que pase de esta cantidad lo perdemos.

Te recomiendo encarecidamente que busques algún amigo con el que jugar que sea nivel avanzado y que por el microfono te pueda ir enseñando mientras habláis y de paso que te regale planos y recetas que le sobren y que te vaya fabricando buen equipo dependiendo de tu nivel. Yo juego en pc y además no he tenido forma de que me funcione el micrófono en Steam así que en esto no te puedo ayudar.
SanKhX88Hace 3 años4
Gracias por los consejos lo de jugar con alguien lo tengo difícil porque mis amigos no son muy de fallout pero si alguien quiere mi ID de ps4 es igual que la de mi nombre en 3djuegos, planos he conseguido de gente que me los ha regalado o comprados por pocas chapas en campamentos. Lo del límite de chapas y vales lo tendré en cuenta para no pasarme.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años5
Aprovecha estos días de doble experiencia para subir todos los niveles que puedas (al menos hasta el 50) Una buena zona de farmeo con muchos enemigos de nivel bajo es donde el museo del hombre polilla.
2 VOTOS
Kvlt226Hace 3 años6
Pues si quieres te agrego y te ayudo con algún objeto básico para tu CAMP o crearte equipo acorde a tu nivel. Cualquier duda que tengas intentaré ayudar. Y planos que necesites igual. Si te gusta Fallout, este tiene sus diferencias pero es casi lo mismo que el 4.
Pero sí, aprovecha ahora el doble XP, llegarás al 50 en nada, ahí empezarás a tener buen equipo. Si ya tienes una build y consigo algún arma legendaria buena para ella te la daré.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 3 años7
@SanKhX Hola, tambien te puedo echar un cable en lo que necesites y darte planos etc.. Mi id en ps4 es : Rowadictt. Nos vemos por Apalachia
1 VOTO
SanKhX88Hace 3 años8
Si, genial agregadme si queréis. Suelo jugar sobre las 20 a 21:30 y de 12 a 1:30 en horario de España. Ya soy nivel 25 y me estoy haciendo una build de inteligencia, agilidad y percepción, usando rifles no automáticos, no se que tal funcionará en late game pero es similar a las que usaba en fallouts anteriores aunque cambiando inteligencia por carisma pero en este juego he visto lo importante que es la inteligencia para el crafteo,
NachoIv2180Hace 3 años9
Los rifles no automáticos hacen mucho daño pero solo si eres francotirador sigiloso y sobre todo si abusas de los disparos críticos en VATS (usando los perks correspondientes de Suerte para potenciarlos) Pero si no es así como juegas no es tan efectivo, pero bueno para el principio del juego esta bien y si no te convence lo puedes cambiar mås adelante por rifles automáticos. 
Los de Bethesda siempre están sacando nuevas armas a cual mas rara pero no hay manera de que saquen un rifle balístico y de energia en condiciones.
SanKhX88Hace 3 años10
@NachoIv
Mostrar cita
Los rifles no automáticos hacen mucho daño pero solo si eres francotirador sigiloso y sobre todo si abusas de los disparos críticos en VATS (usando los perks correspondientes de Suerte para potenciarlos) Pero si no es así como juegas no es tan efectivo, pero bueno para el principio del juego esta bien y si no te convence lo puedes cambiar mås adelante por rifles automáticos. Los de Bethesda siempre están sacando nuevas armas a cual mas rara pero no hay manera de que saquen un rifle balístico y de energia en condiciones.
Si así es mas o menos como juego aunque sin el Vats llevo un rifle de caza legendario que lo he transformado en francotirador y para cuando se acercan tengo un rifle de combate no automático y una escopeta
Kvlt226Hace 3 años11
Antes también utilizaba rifles no automáticos pero vi que consumían mucho VATS a comparación de los automáticos, así que modifiqué mis armas y me pasé a las cartas de comando.
1 VOTO
SanKhX88Hace 3 años12
@Kvlt Muchas gracias a ti y a tu amiga por las armas, los planos y las construcciones, sois cojonudos. Me habéis hecho cambiar la casa entera jajaja
1 VOTO
Kvlt226Hace 3 años13
@SanKhX jajaja de nada tío. Luego he caído que no he modificado las armas para ponerles los mejores mods, así que si en algún momento quieres que las modifique o cualquier otra cosa avísame.
1 VOTO
CondeRubio9Hace 3 años14
Buenas a todos. Aprovecho este hilo para hacer un par de preguntas, que solo llevo una semana jugando y estoy un poco abrumado. 
No tengo ni idea de que build hacerme, me gustan los rifles no automáticos, la exploración y el crafteo, ¿por donde tiro? 
El tema del CAMP, ¿Si lo monto sin muchas defensas me encontraré alguna sorpresa cuando quiera ir? 
¡Gracias a todos!
EDITADO EL 22-02-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kvlt226Hace 3 años15
@CondeRubio para los rifles no automáticos usa las cartas de fusilero, las mejores armas son los arregladores y los artesanales para mi gusto, pero también tienes el rifle gauss, el tesla... Sigue explorando y sobre todo intenta llegar al nivel 50 para que te salga equipo legendario de nivel máximo. Por el CAMP yo solo tengo una torreta porque ocupan mucho presupuesto, no creo que te lo destrocen mucho a no ser que te tiren una nuke o haya alguien cerca que haga respawnear enemigos, también te lo pueden destrozar con cebo explosivo pero sería muy raro que alguien se moleste en hacer eso.
EDITADO EL 23-02-2021 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 76 > Consejos para novatos

Hay 16 respuestas en Consejos para novatos, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL