Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1326

Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador

[b]Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador[/b]
Gabe Newell confirma tener varios desarrollos en marcha, de cara a su anuncio en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210875/tras-el-uxito-de-half-life-alyx-valve-trabaja-en-nuevos/]Leer la noticia: "Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador"[/url]
HalfLife Alyx, Valve, Gabe Newell y HalfLife
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años1
Vuelve el meme.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años2
19 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 3 años3
Half life 3,4,5 Alyx 2 Alyx 3 etc....
Helghast-928630Hace 3 años4
10 VOTOS
CiscuGTX872Hace 3 años5
Ahora de repente pillan la saga Portal, Half Life etc y los hacen juegos anuales 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años6
Aunque como todos quiero un Portal 3 y un HL3, ojalá ver una nueva IP de esta gente ahora que se han acordado de hacer juegos.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años7
Pues un Portal: Glados.
Heisenberg-9316Hace 3 años8
Después de jugar Half-Life Alyx no deseo nada que no sea en VR.

Es que todo lo que pruebo en VR después de Alyx me decepciona.

Please Valve, make VR great again!
37 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años9
¿[i][b]Steampunk 2077[/b][/i]?   

[spoiler="Spoiler"]Estoy de coña  . 

Lo interesante y lo más importante de cara al beneficio de la industria es ese..."un solo jugador"[/spoiler]
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años10
Pues oye si son como Alyx a nivel de inmersión, físicas y eso van a ser compra día 1.
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 3 años11
Half-Life Alyx ha sido una sacada de p***a tan grande que es imposible subirse la cremallera sin pillársela.

Luego te pones a ver juegos super cutres pero tremendamente flipantes en VR como "Pavlov VR":
Y piensas... Valve saca un CSGOVR y revienta el universo entero... Pero tal cual. Si las unidades del index estuvieron semanas agotadas por un simple (aunque increíblemente alucinante) juego de 1 jugador, imagínate un juego multijugador con tanto tirón como es la saga Counter-Strike. Antes de mostrar Alyx dijeron que estaban trabajando en 3 juegos de VR y al poco solo mostraron Alyx, y desde entonces no han dicho ni enseñado nada, ojalá nos sorprendan pronto gratamente. Sinceramente, sé que hay mucha gente que no quiere la VR y que solo quieren jugar como siempre, con su monitor normal y corriente, y me parece correcto, pero no lo comparto. Después de Alyx, os lo digo, os lo diré (Y tranquilos, para los que no terminarais Alyx o no lo hayáis visto si quiera en videos, esta 100% confirmado que va a ser así), no quiero un Half-Life 3 normal, lo quiero VR, no quiero un Portal 3, lo quiero VR, no quiero un L4D3 normal, lo quiero para VR. La VR no es el "futuro", es el increíble y flipante presente y Alyx lo ha demostrado, que se puede hacer grandísimas cosas y que solo hay que currárselo un poco, con el tiempo los cascos y mandos para jugar cada vez serán más ergonómicos, mejores visualmente, más ligeros, sin cables y con precios cada vez más accesibles (aunque como ya he dicho muchas veces, si tienes 2000 € al año para gastar en copazos, los tiene para la VR de sobra… Y si tienes otros 1200€ para un móvil que no necesitas tan caro, ya que con unos de 250~300 con peor cámara hace exactamente lo mismo pero un milisegundo más lento…, también los tienes para la VR, el resto son excusas y encima baratas), pero sin que nadie apoye este modelo de juegos y productos no va mejorar porque si por arte de magia, si nadie compra VR, nunca mejorar lo suficiente para que la gente se decante por ello. Quien no quiera la VR en juegos al menos single player, es porque no ha probado un buen juego de verdad en VR, ni tan siquiera una cutre demo, es imposible jugar a Alyx y decir "menuda mierda, a mi dame un ratón/teclado o incluso... un "mando" y un monitor antes que esta mierda...), nadie en su sano juicio diría algo así, si lo dices es porque NO lo has probado, chimpum.
EDITADO EL 21-01-2021 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años12
Venga, a ver si esta vez sacan algo que no sea VR y lo podemos disfrutar todos.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
Aunque como todos quiero un Portal 3 y un HL3, ojalá ver una nueva IP de esta gente ahora que se han acordado de hacer juegos.
Half-Life Alyx es Half-Life 3. No sé por qué no se os mete en la cabeza.
Owwen3803Hace 3 años14
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Aunque como todos quiero un Portal 3 y un HL3, ojalá ver una nueva IP de esta gente ahora que se han acordado de hacer juegos.
Half-Life Alyx es Half-Life 3. No sé por qué no se os mete en la cabeza.
Porque no es una secuela: no continúa la historia ni utiliza al mismo protagonista. Es un spin-off, o como mucho una expansión de la historia, como Opposing Force o Blue Shift. Pero no es HL3. No se por qué no te entra en la cabeza.
38 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años15
Buenas noticias sin duda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador

Hay 83 respuestas en Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL