Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

El RPG The Waylanders nos lleva por su Compostela medieval y su catedral en un nuevo vídeo

1 VOTO
Draxel972Hace 3 años1
Debe ser de los pocos juegos que me voy a comprar cuando salgan. Vivo en Santiago y me gustaría apoyar un proyecto que visibiliza Galicia y su folklore. Aunque finalmente quizás no acabe siendo gran juego, seguramente le ayude al estudio a impulsarse y realizar futuros proyectos similares y de mejor calidad.

Solo hay una cosa que no me gusta nada de este vídeo, y es la arquitectura. Las casas y las murallas mostradas (dejando aparte la catedral) no tienen absolutamente nada que ver con la construcción de Galicia (e incluso de España). Es arquitectura medieval del norte de Europa y que para alguien que vive en Santiago choca muchísimo con la realidad. Dicho esto, entiendo que el juego es una interpretación libre de los mitos de Galicia y que tiene toques de fantasía medieval, pero me hubiera gustado que al menos las casas hubiesen sido más parecidas a lo que se ve por aquí.

A los que visitéis Santiago lo entenderéis 
8 VOTOS
Marronero588Hace 3 años2
Pues yo les llevó siguiendo bastante tiempo porque me fascina que haya estudios español es en el mundo de los videojuegos, y creo que esto hay que apoyarlo. 

Pero investigando y siguiendo el juego desde hace tiempo, el juego a avanzado prácticamente nada, es un mapa y nada más y les está costando ampliarlo, esta absolutamente todo en inglés, factor que me sorprendió siendo un juego español... 

Por esto mismo les pregunte en su instagram que si tenían intención de poner el juego en español, y me respondieron que de momento no, ni es una de sus prioridades... De hecho su Instagram está en inglés... 

Mira que me gusta apoyar estas cosas, encantado de pagar el proyecto de blasphemous y luego comprar tanto copia Digital como física coleccionista porque soy gilipollas, pero es que si ni siquiera lo van a poner en español... 

Y a ver si enseñan algo que no sea un mapa, que solo han enseñado imágenes paradas de lo que son ubicaciones, eso también te lo hago yo con el unity y no tardo 3 años, porque en 2018 hicieron el Kickstarter no para financiar el juego, solo para mejorar lo que habían Estado haciendo en los 12 meses anteriores... 

No es a malas, pero por lo que he visto y llevo siguiendo a este juego esperando que me dieran una razón para apoyarles, me da que este juego no va a salir nunca, como mucho una prealfa y de ahí no pasa... Alguien quiere apostar cuando sale? Menos mal que no pague el Kickstarter estaría bastante cabreado ahora mismo. Ojalá que me callen la boca y hagan un trabajador, pero me da que no va a ser así...
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años3
Pues a ver si representan bien las portaladas y toda la iconografia que hay ahi, es bastante interesante. (A mi gusto, la puerta sur sobretodo.)
Molecula9869Hace 3 años4
@Marronero58
Mostrar cita
Pues yo les llevó siguiendo bastante tiempo porque me fascina que haya estudios español es en el mundo de los videojuegos, y creo que esto hay que apoyarlo. Pero investigando y siguiendo el juego desde hace tiempo, el juego a avanzado prácticamente nada, es un mapa y nada más y les está costando ampliarlo, esta absolutamente todo en inglés, factor que me sorprendió siendo un juego español... Por esto mismo les pregunte en su instagram que si tenían intención de poner el juego en español, y me respondieron que de momento no, ni es una de sus prioridades... De hecho su Instagram está en inglés... Mira que me gusta apoyar estas cosas, encantado de pagar el proyecto de blasphemous y luego comprar tanto copia Digital como física coleccionista porque soy gilipollas, pero es que si ni siquiera lo van a poner en español... Y a ver si enseñan algo que no sea un mapa, que solo han enseñado imágenes paradas de lo que son ubicaciones, eso también te lo hago yo con el unity y no tardo 3 años, porque en 2018 hicieron el Kickstarter no para financiar el juego, solo para mejorar lo que habían Estado haciendo en los 12 meses anteriores... No es a malas, pero por lo que he visto y llevo siguiendo a este juego esperando que me dieran una razón para apoyarles, me da que este juego no va a salir nunca, como mucho una prealfa y de ahí no pasa... Alguien quiere apostar cuando sale? Menos mal que no pague el Kickstarter estaría bastante cabreado ahora mismo. Ojalá que me callen la boca y hagan un trabajador, pero me da que no va a ser así...
Un lástima, por lo que comentas poco futuro. Un no money no work? En cuanto a la localización creo puede que sea más un no money.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El RPG The Waylanders nos lleva por su Compostela medieval y su catedral en un nuevo vídeo

Hay 4 respuestas en El RPG The Waylanders nos lleva por su Compostela medieval y su catedral en un nuevo vídeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL