Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Metroid se transforma en un set de LEGO que puede ser real si los fans muestran interés

[b]Metroid se transforma en un set de LEGO que puede ser real si los fans muestran interés[/b]
Como otros grandes videojuegos, Samus Aran podría acabar convirtiéndose en un juguete de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210876/metroid-se-transforma-en-un-set-de-lego-que-puede-ser-real/]Leer la noticia: "Metroid se transforma en un set de LEGO que puede ser real si los fans muestran interés"[/url]
Metroid y LEGO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años1
*Ridley no Ripley 
Ishaker2466Hace 3 años2
Que enseñen algo ya de Metroid Prime 4 de una vez lo que sea que esto ya pasa de castaño oscuro
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
*Ridley no Ripley
Estaba pensando en otra cosa y ya lo rebauticé. El amiibo de Ridley que tengo detrás me habrá matado con su mirada ¡Disculpad por el fallo!
1 VOTO
Jovanyr221Hace 3 años4
Jajaja, me encanta el misterio que le ponen a la figura de Zero suit samus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid se transforma en un set de LEGO que puede ser real si los fans muestran interés

Hay 4 respuestas en Metroid se transforma en un set de LEGO que puede ser real si los fans muestran interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL