Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 467

FIFA 21 domina en Europa como el juego más vendido de 2020: este es el Top 3 de los más exitosos

[b]FIFA 21 domina en Europa como el juego más vendido de 2020: este es el Top 3 de los más exitosos[/b]
La saga de EA Sports prosigue su tradición, ya que también lideró las listas en 2017, 2018 y 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210877/fifa-21-domina-en-europa-como-el-juego-mis-vendido-de-2020/]Leer la noticia: "FIFA 21 domina en Europa como el juego más vendido de 2020: este es el Top 3 de los más exitosos"[/url]
FIFA 21, Ventas Europa, Animal Crossing New Horizons y Mario kart 8 deluxe
Dertoya138Hace 3 años1
Pero yo tengo el goty
SpanishMafia2480Hace 3 años2
Incomprensible lo del FIFA
4 VOTOS
Darkfish16230

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años3
No se quejen luego si el FIFA22 sea peor que este, no se quejen. Le estamos diciendo a EA que todo está bien, muy bien.
Raptor-Ackerman503Hace 3 años4
Es una saga sencilla, es una herramienta para socializar, muy accesible, sus mecánicas más las conoce todo el mundo y es el deporte más seguido con mucha diferencia. No se porque estos datos deberían sorprender a nadie.
10 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años5
Anonadado me hallo
Seppvkv3755Hace 3 años6
Grande Pope, ventas merecidas.
Jordirb44Hace 3 años7
Así nos va. Cada año el mismo juego y sigue siendo el más vendido.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años8
Pero que tiene el FIFA que tanto gusta , porque yo todavía no le encuentro el encanto
1 VOTO
Caky48008Hace 3 años9
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pero que tiene el FIFA que tanto gusta , porque yo todavía no le encuentro el encanto
Es el juego que compran todos los que dicen que compran una consola por sus exclusivos
4 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años10
En fin, no esperaba menos, las adicciones es lo que tiene, que no las puedes dejar 
Por ahí he visto uno que dice que ayuda a socializar, como apenas es tóxica la comunidad de fifa   

Y otro sobre y otro y otro y no das un Messi
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años11
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pero que tiene el FIFA que tanto gusta , porque yo todavía no le encuentro el encanto
pues que es de fútbol y tiene prácticamente todas las licencias, muchísima gente le gusta ese deporte, el juego sea bueno o malo venderá igual
Perroloco33559Hace 3 años12
@SpanishMafia
Mostrar cita
Incomprensible lo del FIFA
Leí la nota y lo primero que pensé es lo mismo que tu, "incomprensible". Pero después de unos segundos de pensarlo... verdaderamente no es tan incomprensible. La gran mayoría de jugadores compran consolas para jugar al Fifa con amigos, para jugar Fornai, para jugar Call of Duty, aunque año a año sean lo mismo con pequeñas actualizaciones o giros narrativos. Es triste, sobre todo porque hay estudios que hacen grandes juegos con grandes historias y apenas subsisten o luchan por ser visibilizados y nada. El mercado va por otro lado.
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años13
Europa. Fifa y Sony. Saquen sus propias conclusiones.
YOUvsALL2271Hace 3 años14
Aqui hay gente que todavia piensa que el deporte predominante en Europa, y especialmente en España, es la petanca o el waterpolo en burra sincronizada.

De verdad, cada año, os seguis sorprendiendo que el futbol sea tan popular?
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años15
La Sonyerada no parará de repetirte que sus exclusivos venden consolas. 

Meanwhile en la vida real...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 domina en Europa como el juego más vendido de 2020: este es el Top 3 de los más exitosos

Hay 34 respuestas en FIFA 21 domina en Europa como el juego más vendido de 2020: este es el Top 3 de los más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL