Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 674

La Biblioteca Nacional busca juegos: más de 6.000 para recorrer la historia del software español

[b]La Biblioteca Nacional busca juegos: más de 6.000 para recorrer la historia del software español[/b]
La institución pública continúa su esfuerzo de preservación del sector pidiendo ayuda a la ciudadanía. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210878/la-biblioteca-nacional-busca-juegos-mis-de-6000-para/]Leer la noticia: "La Biblioteca Nacional busca juegos: más de 6.000 para recorrer la historia del software español"[/url]
Biblioteca Nacional y Desarrollo espaY±ol
Nyto981195Hace 3 años1
Grandísimo homenaje y necesario el esfuerzo para conservar nuestros juegos. Ahora solo hace falta más ayudas a la gente para que se puedan crear más y mejores proyectos
7 VOTOS
PosUno240Hace 3 años2
¿No tienen el Robocop de Spectrum?, pero es de Ocean, no es español... no entiendo eso.
EDITADO EL 21-01-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 3 años3
Tengo una copia de Ride to Hell Retribution sin abrir, por 200€ es suya.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años4
En algún cassette tengo 20 o más de Spectrum 
Casuarioo252Hace 3 años5
¿Y no dan nada a cambio? Prefiero tenerlos en mi estantería.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años6
Ya era hora de expropiar el patrimonio a los estanteristas.
La edición coleccionista de Bravely 2 de @-Ringabel-? EXPRÓPIESE!
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Ya era hora de expropiar el patrimonio a los estanteristas. La edición coleccionista de Bravely 2 de @-Ringabel-? EXPRÓPIESE!
Tío pero tiene o no tiene la otra vez lei a @AllanZero que la tendría con la de resto de juegos. Pero yo no la encuentro por ningún lado.
Galimatazo8063Hace 3 años8
Buena iniciativa, pero con una jeta impresionante, asi me monto yo tambien colecciones.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Ya era hora de expropiar el patrimonio a los estanteristas. La edición coleccionista de Bravely 2 de @-Ringabel-? EXPRÓPIESE!
Tío pero tiene o no tiene la otra vez lei a @AllanZero que la tendría con la de resto de juegos. Pero yo no la encuentro por ningún lado.
Ni idea, yo esta tarde al salir del trabajo me voy a pasar por la tienda a preguntar, a ver qué me dicen...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
Buena iniciativa, pero con una jeta impresionante, asi me monto yo tambien colecciones.
Pues como se han montado de toda la vida los museos con las donaciones, igual que se ha hecho con fósiles, artículos históricos como papiros, armas, etc.
7 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años11
Pues la biblioteca nacional busca este juego....pero como que me hace ilusion tenerlo

Yosoylou3804Hace 3 años12
@Galimatazo no juegues al Animal Crossing que te petará la patata de la "inyusticia" que es donar a un museo.
Cerenduil2495Hace 3 años13
Pues que retiren fondos de lobbies buitres y repartan mejor, igual en vez de pedir caridad podrían ofrecer un dinero al que se molestó en comprar dichos juegos en una época donde pocos en España se los compraban (comparado con hoy en día).
EDITADO EL 21-01-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 3 años14
Pues cómo buen museo, hay que sacrificar para exponer.

Igualmente está way que haya algo así para la gente interesada en el tema que no tiene porqué estar en el ocio que nos ocupa.

Salu2!
Evilkennobi1646Hace 3 años15
Lo que puede encontrar uno,cuando se pone a buscar en el cuarto

4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Biblioteca Nacional busca juegos: más de 6.000 para recorrer la historia del software español

Hay 33 respuestas en La Biblioteca Nacional busca juegos: más de 6.000 para recorrer la historia del software español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL